CONFIRMADO: El Real Madrid ROBÓ la final de la Champions: Fuera de juego de Vinicius

Tripis07
ForoCoches: Miembro
Las Champions van y vienen pero la bilis no se detiene
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rokeee
Yo no tengo que demostrar obviedades, eres tú el que debe de mover el culo para demostrar que son mentiras (En el op tienes el de este año) -ayuda

Perdona, eres tu el que acusa al madrid de robar siempre, (dices que son obviedades)

Eres tu el que acusa, ergo eres TU el que lo tiene que demostrar

Te he pedido que pongas UNA prueba de eso que afirmas, no eres capaz? Pues deja de dar por culo, niño

El gol de Mijatovic esta mas que explicado ya

https://forocoches.com/foro/showthre...#post433186726

Venga, pon otra "obviedad"
kawhi_kawhi
Kawhi Leonard
Cita de Tripis07
Las Champions van y vienen pero la bilis no se detiene
Eso es así
Melendi
Cita de acaymoss
La llorona mayor del reino:

Soy del Barça pero no dijo nada fuera de lo normal, escucha el vídeo anda.

Un saludo
Hala Madrid
diego10vazquez
Free Bird
Pero todavía seguís llorando?
JhonKulina
ForoCoches: Usuario
Es el Madrid como te piensas que a conseguido la mitad de sus títulos?
Yo decía Buarns
Cuenta Verificada ☑️
Gogetto
Cita de JhonKulina
Es el Madrid como te piensas que a conseguido la mitad de sus títulos?

Dinoslo tu, que nos vamos a reir

Otro que insinua que todo lo que gana el madrid es robado, y que si le pides pruebas, esconde la mano, ya veras
Gogetto
- Buscalo en google y en youtube

- Como ponga todos, estamos aqui hasta malana

- Lo sabe todo el mundo
Agumon
Cita de PepeBotellitas
El Madrid cuando le roban: terrorismo deportivo, prensa hostil hacia los rivales y este año hasta se atrevían con documentales analizando partidos pasados.

El Madrid robando: jajajajajaaaaa chupala, sacate el nepe de la boca xddddd

El chiste se cuenta solo.
Eso lo aplicas al talibán de cualquier equipo y es exactamente igual, y lo sabes.

Lo que es gracioso de este hilo es que se hable de robo y se obvie el gol anulado al Madrid. Pero bueno es lo de siempre, cada uno verá lo que le interese.
Rokeee
Cita de Gogetto
Perdona, eres tu el que acusa al madrid de robar siempre, (dices que son obviedades)

Eres tu el que acusa, ergo eres TU el que lo tiene que demostrar

Te he pedido que pongas UNA prueba de eso que afirmas, no eres capaz? Pues deja de dar por culo, niño

El gol de Mijatovic esta mas que explicado ya

https://forocoches.com/foro/showthre...#post433186726

Venga, pon otra "obviedad"
No entré a discutir de fútbol, tengo otras prioridades. Dije que son obviedades por lo que discutías con el otro shur y el op. Se te va la vida con el Madrid hehehe a mi me la suda.

Pd: buenos retoques lleva el documento ese que has puesto de mijatoviv HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Gogetto
Cita de Rokeee
No entré a discutir de fútbol, tengo otras prioridades. Dije que son obviedades por lo que discutías con el otro shur y el op. Se te va la vida con el Madrid hehehe a mi me la suda.

Pd: buenos retoques lleva el documento ese que has puesto de mijatoviv HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Como he dicho, sois una puta secta de terraplanistas, se te ponen pruebas de que estais equivocados, y ahora tampoco os vaeoalen..

De que retoques hablas, niño? Te vas a la pagina del AS y lo ves tu mismo

https://as.com/futbol/2006/05/13/mas...19_850215.html

Pero claro, ahora la siguiente consigna "claro, el As, diario madridista"

y no olvidemos que tu no has probado NADA, solo echar balones fuera

Si, si... ya sabemos el cuento: "me la suda pero vengo unicamente a hacer el imbecil echando mierda sin pruebas"
J*G*M_AVM
Cita de Rokeee

A pastar troll
JhonKulina
No lo insinuó te lo digo abiertamente, así son la mitad o mas de los títulos del Madrid te guste o no te guste
Gogetto
Cita de J*G*M_AVM
A pastar troll

El problema es que seguimos intentando tratar a los idiotas como trataríamos a una persona normal

¿cómo vas a discutir con un idiota? ¿usando la lógica? ¿dando argumentos de por qué no tienen razón? SE LA SUDA. A un idiota no se le convence con razonamiento o con datos. Ellos sienten las cosas, sienten que tienen razón y punto.
Bombaster
Dejad de llorar ya, que lo estais poniendo todo perdido!!!
Gogetto
Cita de JhonKulina
No lo insinuó te lo digo abiertamente, así son la mitad o mas de los títulos del Madrid te guste o no te guste

Demuestralo con datos.

si nos vas a poner las jugadas puntuales de siempre, no te molestes, no hagas el ridiculo, puedes ahorrartelo con antelacion.
JhonKulina
El ridículo ya lo hacéis vosotros los.madridistas.ciegos defensores de lo indefendible, con esto llego al fin, sigue disfrutando de la película que te montaste con lo que escuchaste de equipo de las estrellas
Rokeee
Cita de Gogetto
Como he dicho, sois una puta secta de terraplanistas, se te ponen pruebas de que estais equivocados, y ahora tampoco os vaeoalen..

De que retoques hablas, niño? Te vas a la pagina del AS y lo ves tu mismo

https://as.com/futbol/2006/05/13/mas...19_850215.html

Pero claro, ahora la siguiente consigna "claro, el As, diario madridista"

y no olvidemos que tu no has probado NADA, solo echar balones fuera

Si, si... ya sabemos el cuento: "me la suda pero vengo unicamente a hacer el imbecil echando mierda sin pruebas"
Cita de J*G*M_AVM
A pastar troll
Poneos condon hahahaha
Rokeee
Cita de JhonKulina
El ridículo ya lo hacéis vosotros los.madridistas.ciegos defensores de lo indefendible, con esto llego al fin, sigue disfrutando de la película que te montaste con lo que escuchaste de equipo de las estrellas
Tiene el compi una neurona machaca de tanto porrito redbull y madrid hahahha
malic
Necesitamos UNJAVI
Cita de WeDieYoung
@malic, calcule cuánto tiempo llevaría esto en DaVinci
No sabría ni hacerlo

Uffffffff el segundo deben de ser casi un día entero
juankarloz
Cita de Blasteando
Benzema toca el balón y desvía la trayectoria

ahora dilo sin llorar.
Drakessl
Cita de hortof
Ni de esto:

Así que una de dos: o la de Pepe no fue roja (y para mí, tocar, lo toca) o esta también lo es. Pero, eh, como si no hubiera pasado. Y es que no le saca ni amarilla.
Está es otra más! Si es que hasta se me olvidan. Siempre se agarran a cualquier pequeña cosa que pase para llorar. Y lo del primer gol es que lo sigo viendo y me parece acojonante. El balón rebota, Fabinho se arrastra y la desplaza! Ya no es fuera de juego en ese momento! Pero bueno, que más da ya, que sigan despreciando al Madrid, eso le darán más ganas a los jugadores de demostrar sus ganas y compromiso, y si todo va bien, algún título para la saca.
Galveznani
Toca esta tambien
Efectivo
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de compinche
No es querer una cosa o la otra, ese es otro tema.

Es que se marcó el gol de la victoria en fuera de juego.

Y crees realmente que eso lo Robó el Madrid?

Por qué no cargas vs los árbitros, Uefa, Organismos reguladores, etc.

O es que en verdad piensas que de repente Alguien del Madrid dice, venga, en la siguiente jugada si es fuera de Juego no lo anules y te damos x millones, venga di que sí.

Y en última instancia, si el Madrid condiciona esos partidos entonces con más razón, cargad contra los árbitros, contra los corruptos de la UEFA/FIFA/TAS.

De otra manera nunca van a "cambiar" las cosas.
Barrabass
Cita de Blasteando
toca el balon como se ve en el video, por tanto fuera de juego
De verdad, déjalo ya.

Se te están riendo hasta en la Penya Culer.
RabiaColectiva
Forcochero inquieto.
Julio y todavía llorando
Chispoke
Llorar,llorar y llorar...no saben hacer otra cosa
nekxus94
Pues si que escoció la 14 si, para que siga el berrinche a estas alturas…
Duterio
To cry to the cryshop
← A General