CONFIRMADO: El Real Madrid ROBÓ la final de la Champions: Fuera de juego de Vinicius
05-jul-2022 13:57
|
Llegas 18 años tarde, niño
La Comisión Europea confirma que la venta de la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid es legal En serio, dile a tu cuidador que te actualice las consignas, ya aburren y dan pereza. |
A ti la vesicula biliar no te la han robado, pero vigilala por que te va a explotar
|
|
No es querer una cosa o la otra, ese es otro tema. Es que se marcó el gol de la victoria en fuera de juego. |
05-jul-2022 13:58
|
La del 98 no fue ningún robo, niño. Estamos hartos de explicarlo
En el centro de Panucci, hay un jugador de la Juve (Pessotto), que se queda cerca de la linea de fondo, ese es el que habilita la posicion correcta de Mijatovic. Ademas, en el año 98, si el delantero estaba en fuera de juego y recibia el balon tras un rechace de la defensa contraria, no se consideraba como tal, esta norma se elimino posteriormente. Fijate tambien que el jugador de la Juve de la parte inferior mira hacia Pessotto cuando Mijatovic marca el gol, y ninguno protesta lo mas minimo. Ni una sola imagen que demuestre que Mijatovic estuviera adelantado. Pero es que el defensa, al intentar despejar, le habilita, en caso de que lo estuviera. Por tanto, GOL LEGAL. Y no olvidemos la expulsion perdonada a Davids
Personaje curioso debes de ser tú, me imagino que ningún amigo, si los tienes, se atreve a tocar el tema del fútbol contigo delante. |
05-jul-2022 13:58
Se te ha llenado el hilo de "bilis" y demás comentarios. La verdad es que tocar, lo toca ![]() Que después habrían tenido otra y la hubieran metido? Puede que si... o puede que no
|
05-jul-2022 13:59
| Es preocupante la de gente que no entiende de perspectiva. Así nos luce el pelo. |
05-jul-2022 14:00
|
El Madrid cuando le roban: terrorismo deportivo, prensa hostil hacia los rivales y este año hasta se atrevían con documentales analizando partidos pasados. El Madrid robando: jajajajajaaaaa chupala, sacate el nepe de la boca xddddd El chiste se cuenta solo. |
05-jul-2022 14:02
Curiosamente es más claro esto que la patada de Pepe a Alves en 2012, pero claro, el perjudicado era el Madrid. Aún recuerdo el análisis de fotogramas para ver si Alves se tiraba o no Supongo que llegarían a la conclusión que no le tocaba y Alves sabía volar.Pero es como todo. Que beneficia el Madrid? No pasa nada, si total, para qué? Ha pasado siempre. Lo último, lo de Laso. Lo que hace el Madrid es bien, lo demás ya es otra cosa. |
05-jul-2022 14:03
|
Pero tú has intentado razonar alguna vez con este tío? Ni harto vino vuelvo a intentar intercambiar argumentos con alguien así, está colgadisimo, a mi me da miedo, de verdad. |
05-jul-2022 14:04
| No me puedo creer la cantidad de lágrimas y de tráqueas malogradas con la 14, ni en mis mejores sueños HOYGA |
05-jul-2022 14:05
|
No, si ya me estuve riendo de el en su momento https://forocoches.com/foro/showthre...#post430427034 Aun estoy esperando que me diga las leyes que se cambiaron para que la venta de la ciudad deportiva fuese legal |
05-jul-2022 14:06
|
Pero niño, no engañas a nadie https://forocoches.com/foro/showthre...#post430427034 Os pasáis el día vomitando basura ideológica y ¿queréis que se os den argumentos? No, ¿para qué? sólo va a suponer una huída hacia adelante repitiendo un mantra tras otro. Es un sinsentido. Así que lo único que hay que hacer es decir que vuestros dogmas y vuestras consignas son aburridas y no convencen a nadie fuera de vuestros grupos de aborregados. Así que, por favor, por higiene, dejad de contaminarlo todo con vuestra diarrea mental. |
05-jul-2022 14:06
|
Fecha de Registro: 16-nov-2017 Mensajes: 21 (0,01 mensajes / día) ¿Pero de dónde salís? ![]() ![]()
|
05-jul-2022 14:08
|
Ha pasado casi un mes, ella ha ganado una champions y se ha metido otra liga en el palmarés. Yo de momento nada pero estoy bien |