CONFIRMADO: El Real Madrid ROBÓ la final de la Champions: Fuera de juego de Vinicius
30-may-2022 15:17
| Es clarísimo que Benzema no toca el balón. Y es una putada, porque hubiera sido mucho más divertido ver la bilis multiplicada si lo hubiera hecho. |
30-may-2022 15:33
| vaya, no lo había visto con detalle, pero haciendolo me da la impresion de que el balon lo toca Valverde y golpea en último término en Fabinho. Siendo por un rebote y no porque Fabinho pretenda desviar el balon a esa dirección, se supone que quedaría anulado el fuera de juego en el que estaba Benzema? |
30-may-2022 15:34
|
Enhorabuena por la 14 |
30-may-2022 15:35
| Ojalá un gol en fuera de juego, otro de mano y otro de penalti que no es en la próxima final de Champions para que lloreis de verdad culerdos. |
30-may-2022 15:38
|
vaya, no lo había visto con detalle, pero haciendolo me da la impresion de que el balon lo toca Valverde y golpea en último término en Fabinho. Siendo por un rebote y no porque Fabinho pretenda desviar el balon a esa dirección, se supone que quedaría anulado el fuera de juego en el que estaba Benzema?
Lo único que digo es que si de verdad querían que el Real Madrid ganase la Champions podían haber dado ese gol por bueno ya que se tiraron un buen rato con la jugada de marras. |
30-may-2022 16:01
Yo solo veo el mejor pase sutil camuflado de la historia porque hasta parece hecho con toda la intención.Aunque es verdad que en directo me pareció imposible que ese centro acabara ahí, en su momento no vi ese toque, ni tampoco a nadie protestar, así que poco sentido tiene llorar ahora imo Y no sigo mucho el fútbol hace años pero tampoco acabé de entender el gol anulado.. en directo me pareció que si la continuación no acababa en gol iban a pitar penalty. |
30-may-2022 16:18
| joder, tan mal esta la cueva para que esteis intentado salir de ella con estas mierdas? |
30-may-2022 16:53
|
|
05-jul-2022 11:21
En serio hay anormales de carrito revisando una y otra vez el partido del 28 de mayo, hasta hoy, para subir al tiktok esta mierda con lloros y bilis? Más de mes un mes llevan?
|
05-jul-2022 13:26
|
Hombre, tocar la toca. No van a repetir el partido, pero es fuera de juego. Hasta se le levanta un poco la bota cuando pasa el balón, y no creo que sea de la onda expansiva del tiro. |
05-jul-2022 13:33
| Hay culés revisando aun cada jugada de la final de 1998, fijate lo que les queda por revisar de la final de hace un mes |
05-jul-2022 13:34
|
No soy futbolera pero de tocar nada sino que el balón bota en el césped y de hecho ya están diciendo en las otras páginas de este hilo que hay GIFs modificados que no se corresponden con el real.
PD: El Real Madrid el mejor equipo de la historia del fútbol y al que no le guste que se joda, sobre todo los catalanes que ya me han dicho que están a más champions de distancia del Madrid que en toda su historia. Pero qué GIF modificado si está sacado directamente de un vídeo desde la grada ![]()
|
05-jul-2022 13:36
|
No soy futbolera pero de tocar nada sino que el balón bota en el césped y de hecho ya están diciendo en las otras páginas de este hilo que hay GIFs modificados que no se corresponden con el real.
PD: El Real Madrid el mejor equipo de la historia del fútbol y al que no le guste que se joda, sobre todo los catalanes que ya me han dicho que están a más champions de distancia del Madrid que en toda su historia. |
05-jul-2022 13:37
|
Es tradición madridista lo del gol en la final de Copa de Europa en Fuera de Juego. Pasó en el 97, en el 2016 y en 2022. |

porque hasta parece hecho con toda la intención.