El Barça, a punto de firmar a Raphinha por 60 millones

Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
No se ni quien es.. Me suena al tipico fichaje que hacia el Espanyol
Niño_de_madera
ForoCoches: Miembro
Cita de heartache
pero si soy uno de los mas imparciales de este foro.

grizman siempre fue un jugador muy irregular donde te hacia bueno un partido y tres no.

coutinho era suplente de mane. no le vino bien al liverpool que el tonto de bartomeu lo fichara para mejorar su equipo con el dinero que le sablaron.

hazard debio llegar un año antes, justo cuando se fue CR7. ahora es un bale 2.0 que nos lo comeremos hasta que termine contrato.
Tiene guasa que hables de la irregularidad de Griezmann y no de la de Hazard, que fue siempre mucho más irregular de lo que estás comentando acerca de Grisman, apodado durante temporadas como "desaparecido" o "fantasma" allí en Londres. Grisman fue muy determinante en el Atlético de Madrid y hasta en el Mundial que ganó con Francia (juraría que máximo goleador de su selección compartido).

Grisman promediaba uno 25-30 goles por temporada antes de fichajearlo el Barcelona. Hazard creo que llegó a marcar 20 una temporada, pero na más (hablando del mismo período de juego), y eso teniendo en cuenta el juego rácano y marrullero del Atlético comparado con los ataques fulgurantes de la Premier.

Y bueno, si añades como argumento que Hazard tuvo que llegar un año antes, este es válido para Hombre Gris, quizás debió de llegar un año antes también.
Detej
Cita de PsychoPaT
No, 900, reconocida en el balance del club, pero tú a lo tuyo.
Infórmate un poquito de como va el tema del estadio, de la deuda a corto y a largo plazo, más que nada porque estás diciendo tonterías.
St.Batx
Cita de PsychoPaT
Ahí ahí, argumentando, para dejar claro el retraso mental que arrastras.
Que argumento si no he puesto nada Simplemente he puesto una verdad
PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de St.Batx
Que argumento si no he puesto nada Simplemente he puesto una verdad
Gracias por dejar claro que, además de retraso mental, tienes la compresión lectora de una amena.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de PsychoPaT
Llamame atrevido, pero creo recordar que hace unas semanas el Real Madrid también vendió el 30% de futuros ingresos a cambio de dinero fresco ahora.
Atrevido.

Igualitas son ambas operaciones
WeDieYoung
Faster we ride
Cita de PsychoPaT
Llamame subnormal, pero creo recordar que hace unas semanas el Real Madrid también vendió el 30% de futuros ingresos a cambio de dinero fresco ahora.

Subnormal
PsychoPaT
Cita de Detej
Infórmate un poquito de como va el tema del estadio, de la deuda a corto y a largo plazo, más que nada porque estás diciendo tonterías.
Sé perfectamente lo que estoy diciendo.

Y es bastante ridículo comparar conceptos diferentes, que es lo que hacen la mayoría cuando comparan la deuda BRUTA del Barcelona con la deuda NETA de otros clubes. Pero ahí no te veo intervenir.
artemis
Ya ha firmado Rapiña?
St.Batx
Cita de PsychoPaT
Gracias por dejar claro que, además de retraso mental, tienes la compresión lectora de una amena.
Pero si en este mismo hilo ya te han citado 5 tíos diciendo que eres mongolo, que vas a contar
pioner
Cita de PsychoPaT
Si lo están. El Barcelona tiene 1350M de deuda BRUTA y 680M de deuda NETA. Que es una burrada, pero me hace gracia como se compara la deuda BRUTA del Barcelona con la NETA de los demás.
¿Esa deuda es con o sin estadio?, porque el prestamo era de 1500 millones para las diferentes obras, ¿no?
Esa deuda bruta del RM si es con estadio me parece.
heartache
Cita de Niño_de_madera
Tiene guasa que hables de la irregularidad de Griezmann y no de la de Hazard, que fue siempre mucho más irregular de lo que estás comentando acerca de Grisman, apodado durante temporadas como "desaparecido" o "fantasma" allí en Londres. Grisman fue muy determinante en el Atlético de Madrid y hasta en el Mundial que ganó con Francia (juraría que máximo goleador de su selección compartido).

Grisman promediaba uno 25-30 goles por temporada antes de fichajearlo el Barcelona. Hazard creo que llegó a marcar 20 una temporada, pero na más (hablando del mismo período de juego), y eso teniendo en cuenta el juego rácano y marrullero del Atlético comparado con los ataques fulgurantes de la Premier.

Y bueno, si añades como argumento que Hazard tuvo que llegar un año antes, este es válido para Hombre Gris, quizás debió de llegar un año antes también.
me da igual hazard, si es lo que dices o no. no lo vi.

de nuevo me reafirmo en grizman. y bueno sabia que saldrias con el mundial, un mundial que fue sostenido por embape y el buen centro del campo y defensa de francia.

yo de raphinha esta temporada no he visto a penas premier, pero de la anterior si, y es el tipico brasileño chupon que marca unos pocos goles y poco mas.

pero el barsa no tiene cabeza fichando. estaba mane, por la mitad jugador constratadisimo y de rendimiento inmediato y quieren fichar a este tio y encima sin tener dinero y despues de pagar 50 por ferran en invierno.
Niño_de_madera
Cita de heartache
me da igual hazard, si es lo que dices o no. no lo vi.

de nuevo me reafirmo en grizman. y bueno sabia que saldrias con el mundial, un mundial que fue sostenido por embape y el buen centro del campo y defensa de francia.

yo de raphinha esta temporada no he visto a penas premier, pero de la anterior si, y es el tipico brasileño chupon que marca unos pocos goles y poco mas.

pero el barsa no tiene cabeza fichando. estaba mane, por la mitad jugador constratadisimo y de rendimiento inmediato y quieren fichar a este tio y encima sin tener dinero y despues de pagar 50 por ferran en invierno.
Reafírmate si quieres en lo de Griezmann, pero los datos están ahí Y en cuanto a su Mundial, los datos también están ahí, además de las distinciones: balón de bronce y bota de plata. Y si, yo también sabía que saldrías con lo de Mbappé, que si, que hizo un gran Mundial, pero el de Griezmann fue mejor y se corrobora, además de habiendo visto los partidos, con lo remarcado anteriormente. Y ojo, no estoy diciendo que Grisman sea mejor que Mbappé, que actualmente para nada es cierto.

Yo no hablo de Raphinha, como bien dije antes, no voy a entrar a defenderlo porque no tengo ni idea de la clase de jugador que es. Y si, a mi me parece caro pagar 60 millones como están diciendo que van a ofertar.

Más que el Barça no tiene cabeza para fichar diría que el que no la tenía era Bartomeu. Recordemos que este año con Laporta en el apartado de fichajes se hizo bastante bien dentro de las posibilidades del presupuesto. Y si uno de tus argumentos para decir que el Barça ficha sin cabeza es decir que no ofertaron por Mané cuando este era más barato, es que no hay más ciego que él no quiere ver, o quizás demuestras que no tienes ni idea y que de verte en la situación de Laporta serías un Bartomeu, más que nada porque Mané va a cobrar 20 millones, lo cual en la situación del Barça es inasumible cuando se está haciendo un buen trabajo tratando de reducir salarios faraónicos de los medianías que dejó Bartomeu.

Ahora, Ferrán. Para mi visión del fútbol es muy caro, pero actualmente es lo que se paga por un medianías. El fichaje de Ferrán tiene una ventaja, y es que el City le permitió fraccionar el pago a X años, por lo que cada año o en cada plazo irá soltando parte de la morterada.
xsemper
Mayor esperpento que con ferran torres imposible, el cabron es de los peores delanteros españoles que han pasado por el barça contando a bojan
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de PsychoPaT

Y publicado dónde?

En el Sport? En Mundo Deportivo? En Barsa TV?

Es que hay que quereros, macho.
kunboy
Cantera vs Cartera
REDGTD
Solo invito a MIRINDAS.
Cita de Funk
Es decir, que vendió algo materialmente suyo, para reinvertirlo en fichajes que les traerían millonarios contratos de marketing y ''posibles'' reditos deportivos y además.. construyó una nueva ciudad deportiva... a eso te refieres?
Déjalo, ni te molestes en explicarlo. Hasta Pique ha dicho que ojala hubieran tenido un presidente como Florentino.
Albarn
Son como los yonkis cuando consiguen algo de pasta...Se la tienen que fundir por mera compulsión.
Tiene mucho sentido gastar 130 millones de euros y renovar a otro con salario alto como es Dembélé jugando los tres en la misma posición.
Gogetto
Cita de PsychoPaT
FALSO

Ya te pusieron la cara colorada con esto

https://forocoches.com/foro/showthre...#post430997395

Chico, a quien pretendes engañar?
Gogetto
Cita de Benji Price
Y publicado dónde?

Espérate, que ahora sacará lo de los créditos ICO

https://forocoches.com/foro/showthre...#post430997395
https://forocoches.com/foro/showthre...#post430504800
https://forocoches.com/foro/showthre...#post430092712
https://forocoches.com/foro/showthre...#post410802398

Se lo han explicado ya 4 veces, pero se ve que es un poco limítrofe.... O un panfletero que se cree que las estupideces de su secta de tarados van a colar aquí..
Markisho91
Pero este no es delantero? Por qué no se centran en fichar a Lewandowski y se dejan de tonterías. Una delantera Lewandowski y Aubameyang aunque esté envejecida es una delantera TOP mundial, quizás sólo superada por City y PSG.

Da igual, paga Goldman Sachs...
Dr Manhattan
Tiene pinta de gustarla salir y los carnavales.
#gatopardo#
Cita de Benji Price
Y publicado dónde?

Cita de REDGTD
Déjalo, ni te molestes en explicarlo. Hasta Pique ha dicho que ojala hubieran tenido un presidente como Florentino.
El problema es la apatía por informarse de las cosas. La cantidad de cuñados, empezando por los directivos del Bayern, que no saben lo que es una deuda y se piensan que eso es sinónimo de ruina. La solución de la refinación con activos del club es una manera, no la ideal, de reducir deuda invirtiendo en patrimonio de jugadores e instalaciones.

1. CONCEPTO DE DEUDA
Lo primero importante es ENTENDER el CONCEPTO de qué es deuda porque es MUY importante diferenciar entre deuda y deuda vencida

Los equipos que descendieron tenían deudas vencidas IMPAGADAS y ese NO ES EL CASO del Barça.

El Barça y TODOS los equipos tiene deuda igual que las familias tienen hipotecas y préstamos, pero mientras vayas pagando las letras, el banco no te desahucia ¿no?

Pues esto es lo mismo. Mientras el Barça pague sus "letras" no ha lugar lo que se dice en esos mensajes.

2. COMPOSICIÓN DE LA DEUDA
Analicemos un poco CÓMO se compone esa deuda:

558 M de deuda financiera
389 M de salarios diferidos
160 M Depreciación de Jugadores
80 M Provisiones por Litigios
79 M Derechos de TV anticipados 21-22
56 M Espai Barça
40 M Abonos no cobrables

De todos esos conceptos:

1. En la Memoria Económica del último ejercicio ya aparecen 152 M menos de salarios diferidos tras las renegociaciones con jugadores y salidas de jugadores

2. La Depreciación de Jugadores NO es algo que suponga que hay que pagar sino que eso ya se computó como pérdidas

3. Las provisiones por Litigios ya se han hecho por lo que entrará en cuenta de resultados (y se dice que tras el pacto con Neymar era bastante menos)

4. El anticipo de los derechos de TV es de la temporada finalizada por lo que eso ya no computa en esta

5. Los 40 M de abonos no cobrables NO es dinero que haya que devolver sino que es dinero que NO se cobrará.

Esto hace que LA DEUDA del Barça pensando en aquella deuda que requiere de una devolución o pago, de esos 1.300 M son unos 800 M

Con la mejora de ingresos (no al nivel que se esperaba pero ha mejorado), las palancas y la mejora crediticia es una deuda alta pero asumible

Teniendo en cuenta que el Barça viene de estar gestionado por Bartomeu y que por ello han tenido que vender patrimonio, y el Madrid ha estado bien gestionado (sin ironía), hay que recordar que el Madrid tiene, según SU propia Memoria Económica 628 M (pongo la imagen con la pag)

Con esto quiero decir que, el Barça ha estado MUY MAL gestionado SÍ, que tener una deuda tan alta NO es conveniente y que vender patrimonio es una mala solución pero necesaria ante esta mala situación. De hecho, con las palancas (venta de derechos de TV) obtendrá ingresos que paliarán las pérdidas computadas el año pasado lo que les sacará de la Regla 1:4 y por lo tanto podrá fichar libremente en 1:1.
overdriver
Cita de PsychoPaT
900 tiene el Real Madrid y se acaba de gastar 100M en el mediocentro del Mónaco.
los 900 del madrid son por el estadio ya casi acabado y está estructurada a 30 años

La deuda del barsa es antes de reformar el estadio por los 1.500 millones que presupuestaron antes del subidón inflacionario
Choricillo
Embutido curado
Cita de Niño_de_madera
No seré yo quien defienda al Raphinha este, pero ha metido 11 goles jugando con el Leeds, que parece que lo dices como si hubiera jugado para un Madrid, City o Bayern de Munich.

14 goles ha colado Morales con el Levante.
Gogetto
Cita de PsychoPaT
Y después llegarán los del "jajajaj vendiendo patrimonio para fichar jugadores por millonadas", olvidándose de que en el año 2000 Florentino Pérez llegó a un Real Madrid donde los jugadores ni cobraban las nóminas por la ruina del club y lo primero que hizo fue fichar a Figo por 10.000 millones de pesetas y vender la ciudad deportiva Lo que viene siendo vender patrimonio para fichar a Figo y Zidane batiendo en dos veranos consecutivos todos los récords de dinero gastado en un jugador.
A figo se le fichó antes de la recalificación de la ciudad deportiva, deficiente mental.

Deja de mentir, es la primera y última vez que te lo digo.
mjordan07
60? Se habla de 70
NeneJTD
Poco me parece
mjordan07
Cita de #gatopardo#
El problema es la apatía por informarse de las cosas. La cantidad de cuñados, empezando por los directivos del Bayern, que no saben lo que es una deuda y se piensan que eso es sinónimo de ruina. La solución de la refinación con activos del club es una manera, no la ideal, de reducir deuda invirtiendo en patrimonio de jugadores e instalaciones.

1. CONCEPTO DE DEUDA
Lo primero importante es ENTENDER el CONCEPTO de qué es deuda porque es MUY importante diferenciar entre deuda y deuda vencida

Los equipos que descendieron tenían deudas vencidas IMPAGADAS y ese NO ES EL CASO del Barça.

El Barça y TODOS los equipos tiene deuda igual que las familias tienen hipotecas y préstamos, pero mientras vayas pagando las letras, el banco no te desahucia ¿no?

Pues esto es lo mismo. Mientras el Barça pague sus "letras" no ha lugar lo que se dice en esos mensajes.

2. COMPOSICIÓN DE LA DEUDA
Analicemos un poco CÓMO se compone esa deuda:

558 M de deuda financiera
389 M de salarios diferidos
160 M Depreciación de Jugadores
80 M Provisiones por Litigios
79 M Derechos de TV anticipados 21-22
56 M Espai Barça
40 M Abonos no cobrables

De todos esos conceptos:

1. En la Memoria Económica del último ejercicio ya aparecen 152 M menos de salarios diferidos tras las renegociaciones con jugadores y salidas de jugadores

2. La Depreciación de Jugadores NO es algo que suponga que hay que pagar sino que eso ya se computó como pérdidas

3. Las provisiones por Litigios ya se han hecho por lo que entrará en cuenta de resultados (y se dice que tras el pacto con Neymar era bastante menos)

4. El anticipo de los derechos de TV es de la temporada finalizada por lo que eso ya no computa en esta

5. Los 40 M de abonos no cobrables NO es dinero que haya que devolver sino que es dinero que NO se cobrará.

Esto hace que LA DEUDA del Barça pensando en aquella deuda que requiere de una devolución o pago, de esos 1.300 M son unos 800 M

Con la mejora de ingresos (no al nivel que se esperaba pero ha mejorado), las palancas y la mejora crediticia es una deuda alta pero asumible

Teniendo en cuenta que el Barça viene de estar gestionado por Bartomeu y que por ello han tenido que vender patrimonio, y el Madrid ha estado bien gestionado (sin ironía), hay que recordar que el Madrid tiene, según SU propia Memoria Económica 628 M (pongo la imagen con la pag)

Con esto quiero decir que, el Barça ha estado MUY MAL gestionado SÍ, que tener una deuda tan alta NO es conveniente y que vender patrimonio es una mala solución pero necesaria ante esta mala situación. De hecho, con las palancas (venta de derechos de TV) obtendrá ingresos que paliarán las pérdidas computadas el año pasado lo que les sacará de la Regla 1:4 y por lo tanto podrá fichar libremente en 1:1.

Pan para hoy…
Rey de Rama
Y luego que por qué el barsa está en la ruina
← A General