Duda tonta, o no tan tonta, para fondos indexados

ahnacoff
ForoCoches: Usuario
Cita de sentolees
La mayoría de gente está vendiendo porque piensan que va a bajar muchísimo más, y no quieren perder dinero.
y gracias a ellos los demás ganamos dinero.
Insúltame
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JesusMF
Bueno no sé qué va a bajar pero todo lo que leo, veo y escucho es gente decir que viene lo peor y lo peor.... Jajaja

Por eso me gustaría tener consejos de gente que sepa del tema

También se que nadie sabe que va a pasar pero todo consejo es bienvenido
Ni los bancos saben cómo va el tema (véase hipotecas fijas hace pocos meses) menos va a saber cualquiera de aquí.

Yo me limitaré a hacer mi DCA y dentro de 10 años voy mirando
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de JesusMF
Bueno no sé qué va a bajar pero todo lo que leo, veo y escucho es gente decir que viene lo peor y lo peor.... Jajaja

Por eso me gustaría tener consejos de gente que sepa del tema

También se que nadie sabe que va a pasar pero todo consejo es bienvenido
Hay que tener mucho cuidado con lo que hace el invesor medio.. puedes encontrar muchos estudios sobre esto y resulta que de tanto ser cabeza loca pasa esto

Hugo Boss
ForoCoches: Miembro
Si baja drásticamente entonces estarás comprando barato incluso podrías aportar más de lo habitual.

La guerra no va a durar eternamente y cuando suban los tipos de interés y se destruya empleo a saco llegará un momento en el que la cosa sólo podrá subir y habiendo hecho DCA tendrás ganancia de lo primero que metiste y más aún de lo que aportaste en época de bajada.

Por lo tanto lo mejor es relajarse y disfrutar que esto va para largo.
Raikmond
ForoCoches: Miembro
Establece tu estrategia antes de empezar. No cambies tu estrategia una vez has empezado (al menos, no la cambies a la ligera).
← A InverForo