un abrazo fuerte y fué un placer caballeros.....

Duncanbass
Phantasma
Yo estoy mas tranquilo ahora que hace 7 meses.

Es el momento de tener la mente fria.

Selecionar buenos proyectos entre tanta morralla y esperar unos añitos.
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de bogieman
.
.
..
.
.
..

se ha incumplido una regla mas , la de que jamas se puso el precio de btc por debajo de su ath anterior y que no hace mas que confirmar que este escenario es nuevo para el btc (crisis mundial de proporciones biblicas, muchos actores nuevos invirtiendo llamese instituciones o gobiernos la fed, la sec y su puta madre en bicicleta) , estoy en la ruina , malas inversiones en alts y otras que no son tan malas compré a destiempo, no estoy llorando porque vengo ya llorado de casa, solamente quiero agradecer a la cantidad de amigos y hamijos que he hecho en este tiempo (llevo en el subforo desde el 2017) y que me han aconsejado y dado su opinión sana lo mejor que han sabido y lo han hecho de todo corazón y esto es de agradecer.

nos vamos al guano señores, todos lo sabemos, me quedo con la esperanza de que algun dia volverá a resurgir de entre sus cenizas cual ave fenix como ha hecho mil y una vez, pero hasta entonces ya estan puestas mis ultimas ordenes de compras sanas en mis mierdas y me corto la coleta , hold y hacer otras cositas que no sean mirar graficas que para poco me ha valido.

no mencionaré a los shurs supuesto que son muchos y seguramente me olvide de algunos, vosotros sabeis quienes sois, aguantad, aguantad la que se nos viene encima con dos cojones y si nos sale mal y caemos en la capitulación siempre recordad nuestro delito ha sido el intentar conseguir la independencia economica, lo hemos intentado y hemos fracasado? puede ser pero al menos lo hemos intentado , no somos mediocres, al contrario somos los mejores, viva el btc , viva fc , viva la madre que os parió y viva la muerte.

abrazos.

No debimos haber salido del subforo de motos.
..

Ahora en serio, yo estoy tranquilo y eso que como casi todos el portfolio está en la UCI....

Es el momento de hold y sobretodo mente fría

Yo he aprendido mucho en este año y sigo aprendiendo ahora lo hecho pues hecho está, paciencia

Ánimo
Halfaehd
ForoCoches: Usuario
Nos vemos en 2025!!
EGDJ
Cita de Xtacker
Sin animo de crispar en absoluto, no os parece que usar la palabra proyecto en este contexto es igual a transmitir una sensación artificial de seguridad? Esas "morrallas" que apartas de esos "proyectos" también fueron proyectos pero han caido igual...
Que hayan caído no quiere decir que no sean un buen proyecto y que no se vayan a levantar de nuevo... Por eso hay que intentar saber diferenciar, entre mejores y peores proyectos, que sean tecnológicamente más avanzados, que tengan un buen equipo de desarrolladores detrás, los tokenomics... Etcétera. Que te hagan sentir cómodo con invertir en ellos, y ya dependerá de cada quien, si invierte en lowcaps o en alts del top 20/50 que le gusten, pero vamos entre 2018 y 2020 que no estaba el mercado para tirar cohetes, salieron proyectos como avalanche, sol, matic, elrond, vet, mrk, qnt, fantom... Que en este último bullrun explotaron.
bogieman
...............
Cita de EGDJ
Que hayan caído no quiere decir que no sean un buen proyecto y que no se vayan a levantar de nuevo... Por eso hay que intentar saber diferenciar, entre mejores y peores proyectos, que sean tecnológicamente más avanzados, que tengan un buen equipo de desarrolladores detrás, los tokenomics... Etcétera. Que te hagan sentir cómodo con invertir en ellos, y ya dependerá de cada quien, si invierte en lowcaps o en alts del top 20/50 que le gusten, pero vamos entre 2018 y 2020 que no estaba el mercado para tirar cohetes, salieron proyectos como avalanche, sol, matic, elrond, vet, mrk, qnt, fantom... Que en este último bullrun explotaron.
tenemos desde ya hasta el 2024 localizar proyectos tan buenos como aquellos lo fueron, cosa nada facil.
bogieman
...............
Cita de Periquito47
No estas solo bogie si se diera el caso, no me importaría compartir puente contigo, compañero.
grande periquito

Rus@
ForoCoches: Miembro
Avance insert coin
Farang
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ponzi4liFe
Ha pasado al menos 3 veces que el precio haya bajado por debajo de su ultimo ath... Eso que dices esta equivocado

Animo!!
No, no ha pasado nunca en siguientes ciclos
bogieman
...............
Cita de Dorohedoro
Nos agenciaremos todo un puente tocho, lo llamaremos muy guay.... BTC Bridge FC.
Salfu Man
Altamente corrosivo
Sitio para formar parte de la comunidad del puente
Waffen
piscinero
ForoCoches: SuperMiembro
Ya subirá de nuevo, paciencia que en 10 años fliparemos con que costara sólo 100k un btc
bambinito
Cita de bogieman
.
.
..
.
.
..

se ha incumplido una regla mas , la de que jamas se puso el precio de btc por debajo de su ath anterior y que no hace mas que confirmar que este escenario es nuevo para el btc (crisis mundial de proporciones biblicas, muchos actores nuevos invirtiendo llamese instituciones o gobiernos la fed, la sec y su puta madre en bicicleta) , estoy en la ruina , malas inversiones en alts y otras que no son tan malas compré a destiempo, no estoy llorando porque vengo ya llorado de casa, solamente quiero agradecer a la cantidad de amigos y hamijos que he hecho en este tiempo (llevo en el subforo desde el 2017) y que me han aconsejado y dado su opinión sana lo mejor que han sabido y lo han hecho de todo corazón y esto es de agradecer.

nos vamos al guano señores, todos lo sabemos, me quedo con la esperanza de que algun dia volverá a resurgir de entre sus cenizas cual ave fenix como ha hecho mil y una vez, pero hasta entonces ya estan puestas mis ultimas ordenes de compras sanas en mis mierdas y me corto la coleta , hold y hacer otras cositas que no sean mirar graficas que para poco me ha valido.

no mencionaré a los shurs supuesto que son muchos y seguramente me olvide de algunos, vosotros sabeis quienes sois, aguantad, aguantad la que se nos viene encima con dos cojones y si nos sale mal y caemos en la capitulación siempre recordad nuestro delito ha sido el intentar conseguir la independencia economica, lo hemos intentado y hemos fracasado? puede ser pero al menos lo hemos intentado , no somos mediocres, al contrario somos los mejores, viva el btc , viva fc , viva la madre que os parió y viva la muerte.

abrazos.

Ánimo shur, verás que en menos que canta un gallo el sentimiento va cambiando y vas a recuperar todo lo invertido y más, es jodido pero es así este juego.
AC.COBRA
piloto
Cita de bogieman
tenemos desde ya hasta el 2024 localizar proyectos tan buenos como aquellos lo fueron, cosa nada facil.
Rose podría tener muy buen rendimiento en el bear market. Desde la barra del bar.

Ánimo!
$af€
Cita de piscinero
Ya subirá de nuevo, paciencia que en 10 años fliparemos con que costara sólo 100k un btc
Todo puede ser, a Microsoft le costó 16 años recuperarse de la burbuja de las punto com
Veloky
Cita de Alerian
No hasta que venga el pato redentor.
mis dieses
Ponzi4liFe
Cita de Farang
No, no ha pasado nunca en siguientes ciclos
Si hombre mira la grafica desde su creacion...
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
mi tributo

Siempre le echaba 20

Farang
Cita de Ponzi4liFe
Si hombre mira la grafica desde su creacion...
230 dolares en abril de 2013 vs 177 dolares en febrero de 2015 (duró un dia).

Estas adoptando como ciclo un periodo que va de casi mayo a diciembre de 2013 (8 meses). Yo considero el ciclo el que fué desde los 30 dolares de junio hasta los 1100 de diciembre 2013, un ciclo con dos grandes subidas.

2013 ha sido como 2021, un ciclo de dos burbujas, la caida a los 177 de 2015 la comparo con el tope de los 30 dolares del ciclo anterior (junio de 2011)

Si no es como si comparara esta caida de 70k a 20k con el tope del 2021 de 60k(el de mayo) , no se si me explico bien.
esnaivi
Cuando tengas la calboneta nos avisas... un abrazo tío! 🤗
Spidermon
Genial, estaba esperando a desesperados como tu,buena señal.
Perseverante
BTC tenía que bajar del máximo pre-halving para poder cumplir con el patrón. El patrón no decía que no debía bajar de dicho máximo. El patrón nos decía que cada vez se iba acercando más a ese máximo. En el primer ciclo se acercó un 400% de diferencia, en el segundo un 160% y en este último debía bajar un 250%, lo que da lugar a un número negativo, osea a romper ese máximo.

Deberías de preocuparte si BTC no hubiera roto por debajo ese máximo pre-halving.
Neuron
Drone Power
La gente holdea como los desesperados que se agarraban a las barandillas del titanic cuando la parte de la popa se hundia. No lo dejaran hasta que esten bajo el agua....

Quien metio en plan loteria, no habra perdido mucho, pero hay gente que ha metido pastizales importantes, o sin darse cuenta. En la epoca de los tulipanes cuando bajaron habria alguno que compro mas esperando que volvieran a subir, cosa que no paso.

Con el Bitcoin nunca se sabe, pero podria pasar lo mismo.
SoyUnGafe
ForoCoches: Premium
ya vendrán timepos mejores

La calboneta te espera
← A Criptomonedas