NUEVO FONDO de True Value, era necesario?

celorios
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ShackTar
pues llevaba unos meses esperando el nuevo fondo y me esperaba una small caps de nuevo la verdad, me ha venido bajon.

soy novato en todo esto, siempre he ido con fondos gestionados por bancos y algun otro que he querido experimentar por mi parte, hasta este año que me he comprado un piso y tuve que recuperar mi capital.
Ahora queria volver a sacar rendimiento a mis ahorros (tampoco me descapitalice del todo) y he seguido a Alejandro de manera recurrente los ultimos meses con sus webinars y la verdad que me genera confianza. Se que hay un mucho de cómo habla y transmite confianza, y un otro mucho de los resultados que ha obtenido, que no tienen porque repetirse.

Voy a ver si me informo más de las compounders, alguien me puede recomendar algo para leer sobre estas?

Saludos y gracias!!
Pero ya habían dicho varias veces, y en varios directos de Alejandro, que el fondo tendría una temática diferente.
Si quieres TV de Small Caps tienes uno, y supongo que en algún momento volverán a abrir para invertir
rasago
ForoCoches: Miembro
Cita de eSnaKe3000
Solo hay que ver la portada de sus videos de youtube, esta claro que busca fama, visualizaciones y la vida del “vendehumos”. No le debe de ir tan bien en lo suyo…
Si nos fuera la mitad de bien que a él (real, que lo suyo es público) nos iría de putísima madre.
Como le siga yendo no se, pero como le va le va genial.
Está claro que vive para crecer, y lo está haciendo muy bien.
LucioVoreno
ForoCoches: Usuario
Cita de eSnaKe3000
No le debe de ir tan bien en lo suyo…
Resultados PÚBLICOS auditados CNMV
Abyss86
ForoCoches: Usuario
Donde se pueden mirar?
Rafita21
Luchita21&Blanquita21 Fan
Cita de Beers & Bars
True Value refina su gama con un nuevo fondo de compañías 'compounders'

A mi el chico me gusta mucho, y he de decir que no le va mal.

Pero esto:

"comisión de gestión del 0,95% y una comisión de éxito sobre resultados del 8%."

Creo que lo mata un poco.

También he de decir que, ha sido pillar fama por los buenos resultados de TV, y a sacar fondos como churros para aprovechar el tirón.

¿Como lo veis shurs?

Alejandro es un puto crack. Y punto. Mejor inversor de este país
Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
Cita de Rafita21
Alejandro es un puto crack. Y punto. Mejor inversor de este país
Quería pillar la clase A con bajas comisiones y, antes de estar en MyInvestor, ya la han cerrado.

Que barbaridad macho
Rafita21
Luchita21&Blanquita21 Fan
Cita de Beers & Bars
Quería pillar la clase A con bajas comisiones y, antes de estar en MyInvestor, ya la han cerrado.

Que barbaridad macho
Te aconsejo renta4. No te hace falta ir a la oficina para hacerte la cuenta. En una semana ya se llegó al valor de 10M
C.Puerto
Cita de Beers & Bars

Que barbaridad macho
Lo de las bajas comisiones lo dices en serio? vamos un 1% +8% sobre beneficios quiere decir que por un 10% de rentabilidad pagas 1.8 , un año bueno como este en que fondos indexados están en el 25% o más calcula que pagarías a True Value +3% en comisiones más otros gastos porque el fondo es de R4, las comisiones de éxito son predatorias siempre que no se hagan por el exceso de rentabilidad sobre el índice que es lo que se debería de hacer
Kokaine2
Lleva sobre un 30% de bajada.
La comisión de éxito no se aplica hasta q haga nuevos maximos.

Es el. Momento de entrar?
titanalvaro
Cita de jarg89
Mañana hay webinar de Álex comentando el fondo, te puedes pasar y te explica.

https://www.rankia.com/fondos-de-inv...ue-compounders

De todos modos, te lo explico de manera resumida con datos inventados. Si el fondo comienza en 10€ y se revaloriza un 10%, si la comisión del éxito es un 5%, el fondo como comisión se queda 0,05€ (5% de ese 10% de rentabilidad) y el partícipe tendría una rentabilida de 9,5%, teniendo un valor liquidativo de 10,95€.

Además, se usa la marca de agua:

Es decir, no se vuelve a cobrar esa rentabilidad si el fondo cae a 10€, y vuelve a subir a 10,95€.

Es una forma de alinear a la gestora y a los partícipes. Si el partícipe no gana dinero, el gestor no cobra.

Creo que respecto al mercado, el fondo tiene unas comisiones más bajas que otros fondos competidores. No solo la clase fundadora, si no también la siguiente clase. Y True Value ha demostrado hasta ahora que sabe hacer las cosas. Como oportunidad me parece brutal, es barato y contratas un producto de calidad.

Yo lo veo bien, shur.

PD: qué te voy a decir si trabajo para True Value.
Rescato el mensaje, que lo acabo de ver y he visto que curras en TV (o currabas).
Hay otro canal, invertir desde cero, que dice que antes trabajaba en TV, se le ve bastante competente en los videos y me pregunto el por qué se fue (o lo echaron). Sabes algo? gracias.
Projekt
Colapsista
Me parece absolutamente infravalorado True Capital, que es el único fondo de gestión activa que tengo. Comisiones por los suelos para la gestión de Estebaranz... y no se habla NADA de él. Muchas veces ni el propio Estebaranz lo hace.

Una vez en Value Investing FM habló de él y reconoció que como casi nadie lo quería comercializar por el tema comisiones no esperaba muchos inversores, pero es que os veo romperos la cabeza con comisiones y tenéis True Capital en MyInvestor.
← A InverForo