Listado coins to the guano+a llorar a la llorería

Interstate76
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de murtrum
no va a pasar nada, hoy sale anuncio de la fed y emoezaran a subir todas, luna y luna classic las primeras

que no conoceis la historia de la humanidad?
que las profecias de nostrasladamus, que el fin del mundo en el año 2000 por las fechas de los ordenadores

si en 2022 aun estafan con piramides maquilladas

hoy hay que comprar, en una semana eth estara nuevamente en 2000 y btc en 30000

y a fin de año nuevos ath todas
Si algo he aprendido del mercado de las criptos, es que es bastante impredecible, y que antes de cada gran subida viene una gran bajada para liquidar a los que van en largo, así arrasan con el dinero de todo el mundo (un mercado que fluctúa según la gente apuesta en corto o largo, primero barre para un lado, luego barre para el otro, y así continuamente).

No descarto BTC a final de año en los 100.000 usd. Ni Ethereum en 10.000 usd. Citen para burlarse el 31 de Diciembre de 2022.

Y no, ni tengo BTC ni tengo ETH.
lamominabo
ForoCoches: Usuario
Cita de Pablo Gavira
No creo que se hundan muchas. Cómo mucho 2 o 3 entre el top 200.
piquerson
ForoCoches: Miembro
Cita de murtrum
no va a pasar nada, hoy sale anuncio de la fed y emoezaran a subir todas, luna y luna classic las primeras

que las profecias de nostrasladamus, que el fin del mundo en el año 2000 por las fechas de los ordenadores

mariompg
ForoCoches: Miembro
Cita de murtrum

El nostrasladamus de forocoches
← A Criptomonedas