Bitcoin BTC 50.000$ Cuak Cuak

Encuesta del tema

Subo
411
55,47%
Bajo
330
44,53%

Votantes: 741. Tú no puedes votar en esta encuesta
El Racer
Sympathy For The Devil
Esto es sencillo. Quién necesite el dinero, que lo saque ya. Quién quiera arriesgar, que haga hold y se olvide. Puede subir, o puede pinchar. En mi opinión, se ha institucionalizado mucho el BTC, ya no es una simple burbuja, ahora los mismos que lo criticaban en 2017 lo ven y lo recomiendan como una inversión. Sólo el tiempo dirá, pero a pesar de que no me gusta cuando tira para abajo, soy optimista con el BTC y todas las criptos.

Pd: No llevo BTC, pero sé que el destino de mis inversiones está ligado al del Bitcoin.
He.
ForoCoches: Miembro
Cita de He.
Un producto financiero inflado por un tío artificialmente al usarlo en su empresa. Qué podría fallar?

Quién quiera especular genial, quien meta sus ahorros aquí a largo y un día se levante llorando "pero como puede ser Elon kapasao?, que no se extrañe.
Cita de progt
Mucho mejor el fiat inflado por los bancos centrales.
Cita de Daniattract
El x4 en 9 meses en manipulado? Bajó, se fue al guano y resurgió. Yo intento beneficiarme de la inflada... Cual es el fin de una inversión?

Se ve que eres un hater del bitcoin y lo respeto. Seguramente ese sentimiento viene de lo que le has citado a otro shur:

Se juega con lo que estés dispuesto a perder.
Os saludo
Daniattract

Cita de He.
Os saludo
Te saludo yo a tí con 15k más en mi cuenta y te volveré a saludar cuando pase de 60k, tranquilo.
queco
....Jones
Cita de Daniattract
Te saludo yo a tí con 15k más en mi cuenta y te volveré a saludar cuando pase de 60k, tranquilo.
¿Pero en tu cuenta o en tu saldo de BTC? Porque a veces los beneficios en papel no se materializan en beneficios reales.
Daniattract

Cita de queco
¿Pero en tu cuenta o en tu saldo de BTC? Porque a veces los beneficios en papel no se materializan en beneficios reales.
En mi cuenta. El saldo de BTC son BTC's hasta que no vendes y pasas a fiat.
queco
....Jones
Cita de Daniattract
Por eso decia. Que por ahi hay mucha gente contando numeros y alguno va a acabar llevandose algun susto.
Down
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Daniattract
Ahora, un poquito menos.
Daniattract

Cita de Down
Ahora, un poquito menos.
No te entiendo...
He.
ForoCoches: Miembro
Cita de He.
Un producto financiero inflado por un tío artificialmente al usarlo en su empresa. Qué podría fallar?

Quién quiera especular genial, quien meta sus ahorros aquí a largo y un día se levante llorando "pero como puede ser Elon kapasao?, que no se extrañe.
Cita de Daniattract
El x4 en 9 meses en manipulado? Bajó, se fue al guano y resurgió. Yo intento beneficiarme de la inflada... Cual es el fin de una inversión?

Se ve que eres un hater del bitcoin y lo respeto. Seguramente ese sentimiento viene de lo que le has citado a otro shur:

Se juega con lo que estés dispuesto a perder.
Cita de Labazan
"Estaba bajando" ha pasado de 4K en marzo del año pasado a 42K "estables" hasta que Elon hizo el anuncio.

Se te ve matemático.
Cita de LLIVI
Barradebar.jpg
Cita de Daniattract
Captura mia en Abril 2020.

Estaba bajando...
Hoooli

"Hater del Bitcoin"
DronEnRoche
ForoCoches: Usuario
Cuak Cuak
ThorMento
ForoCoches: Usuario
Ahora salen los oportunistas, sois cíclicos, como el Bitcoin. En la siguiente subida volvéis a la cueva a pensar en la siguiente bajada.
ruros
Fuck Off
cuack cuak motherfockers
Sroal
RSG
Cita de Cargando....
La gente se cree que estamos en diciembre de 2017, pero estamos en Marzo de 2017.

El que vea los ciclos lo ve sencillo, el que vea números absolutos no

Perdonad que tarde en mencionados, que os dije que subiría la imagen para ver en qué punto del ciclo estamos.

1. Como se ve en la imagen, en diciembre de 2013 Bitcoin alcanzaba los 1200$ que fue el pico del segundo ciclo

2. Ese pico se superaba en Marzo de 2017 que es la linea verde que aparece.

3. Y llegaba a 20000$ que es famoso pico del tercer ciclo en diciembre de 2017. (Mismo punto del ciclo que el punto 1, un crecimiento de 2700%)

4. En diciembre de 2020 Bitcoin pasa el pico de 2017 (Mismo punto del ciclo que el punto 2)

La gente se piensa que estamos en el punto 3, pero no, aún falta mucho para eso, estamos en el punto 2, es decir, acabamos de superar el pico de 2017.

El crecimiento desde el pico de 2013 a 2017 fue de 1700% (de 1200$ a 20.000$)

Ahora llevamos desde 20.000$ y estamos en 50.000, vale que no hará alomejor un 1700%, pero un 100% solo con todas las empresas comprando? Lo dudo.

A parte estos ciclos están marcados por el halving que es la reducción de bitcoins que se crean a la mitad.

En el primer ciclo se creaban 50 bitcoins por bloque (es decir cada 10 minutos)
El segundo ciclo se pasó a 25.
El tercero a 12.5
Y ahora está en 6.25.

Es decir la oferta de nuevos Bitcoin baja, y sumado a la demanda de empresas tan grande (y particulares) con tanto capital que se están sumando el precio sube.

Lo dicho, el ciclo acaba de empezar.

Espero que os haya aclarado algo shurs.
Y que quieres decir con eso?
← A Criptomonedas