¿Y esta bajada de Ethereum?

M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de enobras
Moneda con proof of stake=shitcoin.
No hay mas el PoW es el único algoritmo que aporta valor real a la moneda.
Jusliwood
Otto rules
El cambio al PoS será la muerte de Ethereum.
Jusliwood
Otto rules
Cita de ibur90
Por que lo dices tú y ya no?
El PoW es lo que da un valor a La Moneda.

Porqué vale tanto? Porque necesitas un hardware potente para que funcione.

Tiene algún sentido?

No, pero es así.

Y si cambiamos a un PoS, que trabajo hay? Solo el tener una moneda.

Es como comparar el valor de una vajilla industrial y otra vajilla artesanal. La segunda tiene más valor, pese a que posiblemente sea de peor calidad que la industrial, pero valoras y pagas esa artesanía.
Pluto
ForoCoches: Usuario
Cita de AC.COBRA
Eso te gustaría a ti. No volverás a ver ETH en 3 digitos a no ser que BTC caiga a 4 dígitos. Lo cual sólo podría conseguir Putin tirando pepos nucleares.
Te suena eth 2.0? Web3? Supongo que no, igual que no tengo idea de porque os dejan postear aquí
Arcaik
ForoCoches: Miembro
Vamos como un COHETE señores

Edit : Vemos los 23 esta semana y los 12 de ETH? No me juego la cuenta PERO lo veo
JAmE$
Forocoches premium
Cita de Arcaik
Vamos como un COHETE señores
Esto baja como un pepinillo
JosK4Top
Como baje de 1k estoy listo para soltarle 30k€ y montar mi propio stake jejeje

Eso sí, tenía mis bueno 3k en LRC que de 3k solo queda 1k 🤣
Latigador
pues creo q será mucho antes de lo q pensaba
santaklaus03
Cita de maxxtrez22
Bueno y aquí estamos en tus 1200, a ver si tenias razón y pega ese rebote mágico.
Magico no, basado en el RSI mensual y basado en que BTC aguante los 23k, ETH debería de aguantar los 1,15k aprox.
SnakePliskeen
Esto no lo levanta ya ni el tato.
AC.COBRA
piloto
Cita de Pluto
Te suena eth 2.0? Web3? Supongo que no, igual que no tengo idea de porque os dejan postear aquí
Me sonaba eth 2.0 pero ahora lo llamar The Merge y si que se que es web3, seguramente mejor que tu.

A ignorados por payaso

se esta llenado el subforo de trolls de poca monta, no se si es que ya les han dado las vacaciones a los críos o que
svision
Ostia terrible
JAmE$
Forocoches premium
Cuanto más baje , más ETH comprare a mejor precio , visto así tampoco está tan mal
NoSecondBest
Cita de JAmE$
Cuanto más baje , más ETH comprare a mejor precio , visto así tampoco está tan mal
+1. Yo me estoy frotando las manos.
Paquito
En teoría ya no tiene soporte hasta los 930 o así, pero claro, los soportes se crean en algún momento.
JAmE$
Forocoches premium
Cita de NoSecondBest
+1. Yo me estoy frotando las manos.
Solo pensar comprar 1 ETH a 400$ es un orgasmo y una forrada en un futuro cuando vuelva a recuperarse todo
Sir Oless
Cita de Paquito
En teoría ya no tiene soporte hasta los 930 o así, pero claro, los soportes se crean en algún momento.
Suelen ser resistencias pasadas
sinedwq
Cita de JAmE$
Solo pensar comprar 1 ETH a 400$ es un orgasmo y una forrada en un futuro cuando vuelva a recuperarse todo
Y luego baja a 200 y es aun mas orgasmo a comprar y luego a 50 y aun mas orgasmo... si baja a 400 perdera la confianza de toda la gente y se ira al abismo

La gente ya decia de 4800 eth a 2500 que seria un orgasmo comprar y si bajase a 2000 tambien seria orgasmo y si bajase a 1500 aun mas orgasmo.. y aqui estamos a 1180 y sin frenos
SnakePliskeen
Cita de sinedwq
Y luego baja a 200 y es aun mas orgasmo a comprar y luego a 50 y aun mas orgasmo... si baja a 400 perdera la confianza de toda la gente y se ira al abismo

La gente ya decia de 4800 eth a 2500 que seria un orgasmo comprar y si bajase a 2000 tambien seria orgasmo y si bajase a 1500 aun mas orgasmo.. y aqui estamos a 1180 y sin frenos
Más razón que un santo.
JAmE$
Forocoches premium
Cita de sinedwq

Dudo que una moneda como ETH pierda la confianza cuando todo el mercado está hundido en la mierda
Pluto
Cita de AC.COBRA
Me sonaba eth 2.0 pero ahora lo llamar The Merge y si que se que es web3, seguramente mejor que tu.

A ignorados por payaso

se esta llenado el subforo de trolls de poca monta, no se si es que ya les han dado las vacaciones a los críos o que
Pues pareciese que no sabes nada o no argumentarías esas tonterías
Latigador
yo me voy a LUNA q mas abajo no puede caer
Alerian
Cita de sinedwq

Hombre, es que la gracia es comprar a 1000 cuando en el mercado está a 4000. Si está todo rojo, Uf, da sudores
piquerson
Cita de Latigador
yo me voy a LUNA q mas abajo no puede caer
Jugando con fuego? Ojito no te quemes
Mashedo
Cita de Jusliwood
El cambio al PoS será la muerte de Ethereum.
Vende todo tu ETH bien baratito, que yo te lo compro!!
fabo
Miembro: ForoCochero
Cita de Mashedo
Vende todo tu ETH bien baratito, que yo te lo compro!!
Teniendo en cuenta que ETH 2.0 hace 15.000 transacciones por segundo y ETH solo 15, da para pensar, estuve apunto de entrar en 1500€ pero me lo pensaría 2 veces ahora
Kokaine2
Cita de AC.COBRA
Eso te gustaría a ti. No volverás a ver ETH en 3 digitos a no ser que BTC caiga a 4 dígitos. Lo cual sólo podría conseguir Putin tirando pepos nucleares.
Lo que hay que leer.

Caerá en picado como todas el día que se vea que los colaterales de tether son humo.
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya ha bajado a precios de finales de 2017, si pierde ese soporte ya solo le queda desaparecer
LucioVoreno
Hay pánico en criptos y en los mercados
Molt Honorapla
Parásito cobrapaguita$
Desde luego que lo de pasar al POS es una mala idea, le veo un futuro muy negro a esta moneda.

Yo he palmado unos 9k, aunque me la pela, es procedente de minería y tengo claro que cualquier cripto puede pasar a valer 0 de la noche a la mañana.

Pero lo de hoy no es por un tema de Pow o Pos, simplemente es un lunes negro y la gente vende al bulto, es puro pánico.
← A Criptomonedas