Hacienda + Tarjeta Crypto

FC1986
ForoCoches: Miembro
Cita de Milwakee
Ni fraude ni pollas. Es defenderse del ROBO
Tengo suficiente edad para que me responda alguien con este tipo de mensajes.

No estás de acuerdo con la cantidad de impuestos que se pagan? Yo tampoco, pero mi respuesta es lo suficientemente sería cómo para recibir esta respuesta.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Si usáis Crypto y no queréis romperos la cabeza, importad los CSV y exportadlos a tax.crypto.com, es el servicio de Crypto para cálculo de tasas.

No está para cálculo de España, para que os hagáis una idea de lo en pañales que está la Administración al respecto, pero si usáis la jurisdicción de EEUU, el cálculo es bastante aproximado.
Lo he probado en Koinly para España y salía más o menos ese resultado.

Lo que os salga lo indicáis en la declaración y si os piden datos se lo tiráis en la cara, el informe y el CSV para que se entretengan.
bitsofcoins
ForoCoches: Usuario
Cita de Boleskine
Si usáis Crypto y no queréis romperos la cabeza, importad los CSV y exportadlos a tax.crypto.com, es el servicio de Crypto para cálculo de tasas.

No está para cálculo de España, para que os hagáis una idea de lo en pañales que está la Administración al respecto, pero si usáis la jurisdicción de EEUU, el cálculo es bastante aproximado.
Lo he probado en Koinly para España y salía más o menos ese resultado.

Lo que os salga lo indicáis en la declaración y si os piden datos se lo tiráis en la cara, el informe y el CSV para que se entretengan.

me alegra escuchar esto, pero hacienda tiene acceso a tu cuenta de banco y si entra dinero de alguna plataforma crypto se presume venta, no tiene por que yo he transferido dinero de la plataforma , simplemente porque cambien de opinion sobre invertir y lo devolvi al banco
← A Criptomonedas