ASCO DE CATALÁN EN LOS HOSPITALES +desahogo
07-jun-2022 10:37
|
Esta mañana me ha llamado mi madre diciéndome que no puede levantarse de la cama porque tiene un problema de cervicales y se marea y tiene nauseas. Ha llamado al ambulatorio de su pueblo pero le habla una grabación en catalán y como ella no sabe no ha podido continuar.
Yo estoy teletrabajando y no puedo llevarla al médico, porque he pillado el covid. Pues total, que llamo al ambulatorio y solo hablan en catalán, de ahí te derivan al hospital comarcal, también te atienden en catalán, y de allí te derivan al teléfono del catsalut donde la operadora, a menos que le fuerces, también te habla en catalán. No es normal que para una puta emergencia médica de la seguridad social que pagamos entre todos los españoles solo te atiendan en catalán. Disculpad pero tenía que desahogarme. |
07-jun-2022 10:37
|
En el único sitio que con el catalán he tenido "algún problema", y al final nos entendimos en castellano, fue precisamente en Teruel, en la zona de la franja. Está claro que "unos cardan la lana y otros se llevan la fama". |
07-jun-2022 10:38
|
Esta mañana me ha llamado mi madre diciéndome que no puede levantarse de la cama porque tiene un problema de cervicales y se marea y tiene nauseas. Ha llamado al ambulatorio de su pueblo pero le habla una grabación en catalán y como ella no sabe no ha podido continuar.
Yo estoy teletrabajando y no puedo llevarla al médico, porque he pillado el covid. Pues total, que llamo al ambulatorio y solo hablan en catalán, de ahí te derivan al hospital comarcal, también te atienden en catalán, y de allí te derivan al teléfono del catsalut donde la operadora, a menos que le fuerces, también te habla en catalán. No es normal que para una puta emergencia médica de la seguridad social que pagamos entre todos los españoles solo te atiendan en catalán. Disculpad pero tenía que desahogarme. ![]() Buen invent.Troll o cibervoluntario de las elecciones que se vienen?
|
| Mi hermana trabaja en la sanidad fuera de Cataluña y me dice que por culpa del idioma los que han estudiado en España pasan de ir allí a trabajar y tiran de extranjeros y que Cataluña tiene una sanidad peor porque tienen muchos de sus profesionales extranjeros en medicina están peor formados porque no estudiaron en España |
|
Yo estoy teletrabajando y no puedo llevarla al médico, porque he pillado el covid. Pues total, que llamo al ambulatorio y solo hablan en catalán, de ahí te derivan al hospital comarcal, también te atienden en catalán, y de allí te derivan al teléfono del catsalut donde la operadora, a menos que le fuerces, también te habla en catalán. No es normal que para una puta emergencia médica de la seguridad social que pagamos entre todos los españoles solo te atiendan en catalán. Disculpad pero tenía que desahogarme. ![]() Como os gusta inventar. Como puede ser que lleve 40 años viviendo aquí hablando castellano y jamás me haya pasado nada de eso. |
07-jun-2022 10:39
| Todo lo que depende de la Generalitat es igual, han desterrado prácticamente el castellano de las instituciones autonómicas. (Páginas web y demás). |
07-jun-2022 10:40
| k hijos de puta. pierden el tiempo en aprender catalán en vez de aprender inglés o chino. Gente retrasada que se aburre y sólo saben hablar del nacionalismo |
07-jun-2022 10:42
| Y alguien se lo va a creer... Bueno, si, los que les falta laguna neurona y su sinapsis correspondiente. |
07-jun-2022 10:43
|
Se le oye llegar con sus copypastes kilométricos y su bilis. Seguro que ya está en el hilo. Como las moscas a la miel. Pitaas pitaaas
|
07-jun-2022 10:43
|
Yo estoy teletrabajando y no puedo llevarla al médico, porque he pillado el covid. Pues total, que llamo al ambulatorio y solo hablan en catalán, de ahí te derivan al hospital comarcal, también te atienden en catalán, y de allí te derivan al teléfono del catsalut donde la operadora, a menos que le fuerces, también te habla en catalán. No es normal que para una puta emergencia médica de la seguridad social que pagamos entre todos los españoles solo te atiendan en catalán. Disculpad pero tenía que desahogarme. |
07-jun-2022 10:45
| El año pasado estando de vacaciones en Catalunya, me hice un esguince. Fui al hospital, me hablaron en catalán, dije que no hablaba el idioma y fin del asunto. Ningún tipo de problema. Me hablaron en castellano. |
07-jun-2022 10:46
|
Yo estoy teletrabajando y no puedo llevarla al médico, porque he pillado el covid. Pues total, que llamo al ambulatorio y solo hablan en catalán, de ahí te derivan al hospital comarcal, también te atienden en catalán, y de allí te derivan al teléfono del catsalut donde la operadora, a menos que le fuerces, también te habla en catalán. No es normal que para una puta emergencia médica de la seguridad social que pagamos entre todos los españoles solo te atiendan en catalán. Disculpad pero tenía que desahogarme. Me cuenta cada historia de la cantidad de lazis que hay entre los que mandan... Triste pero asi es. Asi les ira. Todo lo bueno que habia en la medicina se está yendo. Y a los subnormales que habla de invent no se que prentenden negando lo que esta ocurriendo. Os creéis que por taparos los ojos y no ver la mierda que tienes en casa deja de existir? Algunos vivis en narnia. |
Editado: 07-jun-2022 10:50 -
07-jun-2022 10:47
|
Ahora vendrán los:
En Francia cómo pides servicios médicos? Pues eso. Olvidándose de que Catalunya tiene dos sensibilidades y una de ellas aún piensa, ama y habla a diario en castellano. Yo como no catalán solo tuve problemas así en Girona, en el resto cero faltas de respeto, siempre cambian al castellano y muy amables. |
07-jun-2022 10:48
| Tienes que tener un retraso importante, si no has aprendido catalán viviendo en Catalunya. |
07-jun-2022 10:49
| 0/10 mi madre extremeña 0 problemas nunca, ha acabado aprendiendo el catalán por voluntad propia y todo y a veces ni cambia al castellano |
07-jun-2022 10:49
|
07-jun-2022 10:51
|
Asi es. Eres médico? Conoces lo que esta pasando? Yo si, y de buena mano. Negando la mierda que tienes en casa no vas a conseguir nada. Algunos pareceis retrasados. |

Buen invent.
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC