Un poco de choque de realidad.

Caraestufa
ForoCoches: Miembro
Cita de bogieman
aguanta, los numeros rojos son la autentica salud, céntrate en los proyectos en los que realmente confias y haz dca sano, aprovecha para acumular y mejorar media de compra, si sabes tradear , sabes de que va la pelicula y tienes suerte puedes vender en perdidas y recomprar mas abajo (solo para valientes) , yo me centro en dca, la cabeza , el estomago y el corazón no me da mas.
uno que sabe
Dr.Cobalto
ForoCoches: Usuario
Todos estamos jodidos shur, pero deberías de reflexionar sobre porque tienes Shiba y tienes poco BTC. Al final poca la mayor parte de la gente quiere meter su dinero en cualquier altcoin y después sacar mínimo el doble, y no se paran a pensar en qué estan metiendo su dinero. Mira el FOMO que había hace seis meses con todos los tokens de los juegos y creo que ahora mismo no hay ni uno que tenga pinta de sobrevivir.
Rocco123
Cita de piquerson
Joder de cuantas perdidas estamos hablando shur?

Puedes decir esas altcoins cuales son?
unos 40k de perdidas y no son de profits, es dinero mio..

tengo dot, vet, ada, trias, kava,mtv y muchas más..y no a precios de ath, he ido haciendo dca, pero estas últimas correcciones de alt me han machacado
karkomas
olvidaros de las criptos por un año. yo inverti en 2018 (creo) pego un bajon espectacular y me olvide de las criptos.
luego en verano de 2021 un colega me dijo q habian subido y resulta q con eth y aave me habia forrado, el resto de criptos nunca las recupere

edit: con forrado me refiero a q gane mucha pasta, pero no como para dejar de currar ni nada del estilo
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Rocco123
unos 40k de perdidas y no son de profits, es dinero mio..

tengo dot, vet, ada, trias, kava,mtv y muchas más..y no a precios de ath, he ido haciendo dca, pero estas últimas correcciones de alt me han machacado
Uf... ánimo ya vendrán tiempos mejores.
Te llevas la lección de que meter a todo lo que no sea BTC es perder el dinero a largo, incluso hablando de proyectos serios como dot que llevas y míralo ahora

Todas las alts se referencian a BTC por eso les siguen en movimiento, aunque cuando la tendencia es bear, cada caída de BTC es el doble para las alts.
Rocco123
Si. Las putas altcoins eran para entrar y salir. Me dejé llevar por el hodl de los cojones. Y luego la mierda de que al final las altcoins puede que usen la blockchain pero son muy centralizadas en el fondo, gestionadas por un grupo de personas/empresas que ha saber que hacen con el dinero..lo tendría que haber metido todo en btc por mucho que la rentabilidad a corto plazo no sea tan alta aparentemente. La libertad de BTC que no esta gestionada por nadie no tiene precio

Ahora es cuando ves la realidad de muchas de ellas, que si el ceo no dice nada, no hay noticias relevantes, el precio del token se la suda, ya que realmente es lo de menos, pura especulación, lo he tenido que tocar con las manos.Pero bueno, asumiré la responsabilidad de mis errores, esta claro.
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de bogieman
aguanta, los numeros rojos son la autentica salud, céntrate en los proyectos en los que realmente confias y haz dca sano, aprovecha para acumular y mejorar media de compra, si sabes tradear , sabes de que va la pelicula y tienes suerte puedes vender en perdidas y recomprar mas abajo (solo para valientes) , yo me centro en dca, la cabeza , el estomago y el corazón no me da mas.

Lo intentaría, pero tengo 0 liquidez ahora mismo por causas ajenas a mi control ( gastos imprevistos, urgencias familiares etc.) Aún tengo dinero ahorrado, pero ese no se toca y ya está en mínimos debido a los gastos que he mencionado.

Una pena no poder aprovechar el momento :/
Hundd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rocco123
Te acompaño shurmano. En octubre estaba montado en el dolar y ahora estoy en la mierda. Tengo todo el portafolio en altcoin. Ahora me arrepiento de no haber metido almenos un 50% de mi inversión en BTC. Estoy más o menos en un 75% de pérdidas y de bastante dinero. Tengo altcoins de varios segmentos, top10, top50, top300 y algunas de más abajo con bastante pasta. Lo peor es que pueden desaparecer algunas,pese a que eran buenos proyectos. No me queda otra que holdear con el riesgo de perder casi todo el dinero. Es lo que hay.
No podías estar montado en el dólar en octubre y ahora con un 75% de perdidas tío.

Tengo yo menos de un 50% y en octubre si acaso llevaba un 20% de ganancia. Metiste a todo muy caro.
darkblade60
IOTA Fanboy
Tipico, casi nada o nada de Bitcoin, enjoy.
La Manteca
Es duro shur, pero algo aprendes.

Yo me di la ostia con las ICO de 2018 y desde entonces mi portfolio siempre tiene que ser 80% BTC y el resto saber que es loteira, de hecho, de mi 20% restante ( y creo que demasiado) solo confio en que una alt que tengo con 5% de peso podra recuperarse porque el proyecto es de futuro y bueno, lo demás lo doy por perdido.
Rocco123
Cita de Hundd
No podías estar montado en el dólar en octubre y ahora con un 75% de perdidas tío.

Tengo yo menos de un 50% y en octubre si acaso llevaba un 20% de ganancia. Metiste a todo muy caro.
es un decir, no habia duplicado ni mucho menos mi portafolio, pero si que es cierto que si en todas las altcoins y alguna shitcoin hubiese sacado el dinero en el pump casi que habria doblado mi inversión, también palme en.futuros..
bogieman
...............
Cita de Jordiarrea
Lo intentaría, pero tengo 0 liquidez ahora mismo por causas ajenas a mi control ( gastos imprevistos, urgencias familiares etc.) Aún tengo dinero ahorrado, pero ese no se toca y ya está en mínimos debido a los gastos que he mencionado.

Una pena no poder aprovechar el momento :/
bogieman
...............
Cita de Caraestufa
uno que sabe
que buena nos la jugó la red kcc y los koffees, kudoges y demas , compañero.

un abrazo.

p.d:

rollback
Vaya ostia te has dao, y no lo vas a recuperar porque son shitcoins
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gracias a la mineria tengo los numeros rojos aun muy lejos pero las pocas alts que tengo pues un desastre, luna dep, ravencoin y trias -70% pero bueno son solo un 10% del portfolio
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día