CONFIRMADO: El Real Madrid ROBÓ la final de la Champions: Fuera de juego de Vinicius
30-may-2022 11:28
|
Por favor analfabetos no.
A mi me parece que toca. Aún así, no sería un gran fallo arbitral, porque ni en repeticiones se ve bien. Lo de no usar la cabeza para pensar le pasa al 90% de la población española, por Eos somos un país de chichinabo. Argumentar y debatir, con respeto, debería estar siempre permitido y no ser motivo para burlas y faltas de respeto. Una educación de mierda lleva a una masa de población de mierda, y aquí el ejemplo. Ale, seguro que me citan varios para seguir demostrando lo que acabo de decir. |
30-may-2022 11:29
|
Por favor analfabetos no.
A mi me parece que toca. Aún así, no sería un gran fallo arbitral, porque ni en repeticiones se ve bien. Lo de no usar la cabeza para pensar le pasa al 90% de la población española, por Eos somos un país de chichinabo. Argumentar y debatir, con respeto, debería estar siempre permitido y no ser motivo para burlas y faltas de respeto. Una educación de mierda lleva a una masa de población de mierda, y aquí el ejemplo. Ale, seguro que me citan varios para seguir demostrando lo que acabo de decir. |
30-may-2022 11:31
![]() Tápate shur, que estás haciendo el ridículo y mírate la toma que menciona. A algunos os falla la vista o tenéis exceso de fanatismo. |
30-may-2022 11:33
|
he puesto hace 5 minutos la otra toma en unos twits donde en el ultimo que se ve en otra toma, se ve claro que no toca. |
30-may-2022 11:37
|
Dejo un video del gol a velocidad normal y una pregunta: viendo la velocidad que lleva el disparo de Valverde, ¿cómo es posible que el balón siga su trayectoria en vez de irse a Parla cuando la "toca" Benzema? A esa velocidad cualquier roce hubiese impedido que llegase a Vinicius. Vuelvo a repetir que lo que se ve en el GIF del OP es el balón botando, es lo que hacen los balones, es normal. |
30-may-2022 11:38
![]() UNGA UNGA ZON BOTIJOZ Y ANFODAZ UNGA UNGA ZON TODAZ DOBADAZ UNGA UNGA EZ QUE FDANCO UNGA UNGA EZ QUE BENNABEU CDEO EL TODNEO Y ELEGIA DIVALEZ UNGA UNGA EZ QUE NO HABIA NIVEL, EDAN EQUIPOZ DE PANADEDOZ UNGA UNGA EL ZODDOMUDO UNGA UNGA LLO PONED EL PENALTI CONTRA EL EINTRACHT UNGA UNGA LLO PONED EL GOL DE MIJATOVIC Y EL GOL DE DAMOZ EN MILAN UNGA UNGA LLO PONED LA ELIMINATODIA CONTDA EL BAYEDN Y LA JUVE UNGA UNGA EL MADRID DOBA Y LO ZABE TODO EL MUNDO |
30-may-2022 11:38
|
Dejo un video del gol a velocidad normal y una pregunta: viendo la velocidad que lleva el disparo de Valverde, ¿cómo es posible que el balón siga su trayectoria en vez de irse a Parla cuando la "toca" Benzema? A esa velocidad cualquier roce hubiese impedido que llegase a Vinicius.
Vuelvo a repetir que lo que se ve en el GIF del OP es el balón botando, es lo que hacen los balones, es normal. |
30-may-2022 11:39
|
Menudo robo. |
30-may-2022 11:42
| "¿Hueles eso? Lo hueles, ¿verdad? Es ENVIDIA; nada del mundo huele como eso. Me gusta el olor de la envidia por la mañana. Un vez durante una Champions bombardeamos una portería tras otra y cuando acabó todo, la ganamos. No encontramos ni un cadáver de esos antimadridistas de mierda. Que pestazo el de la bilis. Aquella Copa olía a... VICTORIA. Algún día acabará esta guerra". |
Editado: 30-may-2022 11:48 -
30-may-2022 11:45
|
Este año no hay sequia con tanto lloro. Sois de tragar o de escupir lefa de cibeles porque ya no os queda otra que seguir mamando. |
30-may-2022 11:46
|
Qué ridículos son los antimadridistas. Serán los mismos que se ponen el Chelsea Barcelona y no ven ni un penalti, pero sí un robo en la ida al Barcelona. Ridículos es de hecho una adjetivo calificativo bastante suave para lo que son realmente. |
30-may-2022 11:48
| El primer gol del madrid era legal. Fue fabiño quien desvia el balon. En mi opinion mal anulado. |
30-may-2022 11:49
| Creo que bota en el suelo, las cosas como son. Igual me equivoco pero no parece. Es hilar muy fino pedir fuera de juego ahí. |
30-may-2022 11:49
|
No, si está claro que los mamarrachos iban a analizar el partido con lupa para agarrarse a cualquier mierda y contentarse con que para ellos es un robo jajajajajaja Putos tristes Si el Madrid fuese jugada por jugada con microscopio a ver si por 1 micra roza con la uña de un dedo y entonces es robo, estaríamos igual. Pero no somos tan tristes Venga, a seguir mamando verga blanca. Que es muy gorda y muy larga, tenéis trabajo Del gol anulado al Madrid, que le va el balón a Benzemá tras golpearla el defensa del Liverpool, no dices nada? si fuese al revés, joder, 38 hilos habría llamando ladrones al Madrid |
30-may-2022 11:50
|
Resulta que el gol anulado a Benzema es anulado porque no se aprecia intencionalidad de jugar el balón por parte del defensa del Liverpool, así que no cuenta como que viene del rival. Pues entiendo que esto sería lo mismo. Yo tengo claro, después de cómo anularon el primer gol, que de haber podido, habrían anulado el gol de Vini. |
30-may-2022 11:55
|
No, si está claro que los mamarrachos iban a analizar el partido con lupa para agarrarse a cualquier mierda y contentarse con que para ellos es un robo jajajajajaja
Putos tristes Si el Madrid fuese jugada por jugada con microscopio a ver si por 1 micra roza con la uña de un dedo y entonces es robo, estaríamos igual. Pero no somos tan tristes Venga, a seguir mamando verga blanca. Que es muy gorda y muy larga, tenéis trabajo Del gol anulado al Madrid, que le va el balón a Benzemá tras golpearla el defensa del Liverpool, no dices nada? si fuese al revés, joder, 38 hilos habría llamando ladrones al Madrid Estos hilos son cíclicos y en todos entran con su propaganda, en todos se les desmonta punto por punto en su huída hacia adelante en el ridículo y el absurdo y en cuanto se abre uno nuevo... Reinician la media neurona, y vuelta a repetir las mismas sandeces |
30-may-2022 11:56
|
Me llaman desde el Plan Hidrológico Nacional. Por favor, parad ya, se están desbordando los pantanos y vuestras lágrimas están provocando riadas de devastadoras consecuencias. Ya pasó. |