CONFIRMADO: El Real Madrid ROBÓ la final de la Champions: Fuera de juego de Vinicius

Mr Dirt
ForoCoches: Usuario
Madre mía, los lloros. Cómo estoy disfrutando
hortof
ForoCoches: Miembro
De paso:
Maltrix
Usuario Premium
A mamarla
Averno
Sing for Absolution
Cita de Seom
No sé que es peor, si los que lloran apuntando al madrid por haber ganado (una vez más) un partido gracias al mal arbitraje, o los del madrid que lloran por no querer admitir que de nuevo su equipo ha ganado cuando no tendrían que haber ganado.

Hace muchos años que paso del fútbol, pero dais igual de pena los enfermitos que no admiten que su equipo es una basura como los enfermitos que buscan en cada segundo del partido algún fallo que poder echar después en cara al equipo contrario.
Lo peor es lo tuyo, que estas dando por hecho un mal arbitraje a favor del Madrid con supuesta tranquilidad. Ni idea de futbol.
mcready
Cita de Exegon
¿El Madrid ha ganado el sextete?
El Madrid no es una moda, es una leyenda.
Marfil
El equipo más ladrón de la historia de todos los deportes
AlbertitoMora
has salido de la cueva solo para esto? o tienes algo importante que decir
Averno
Sing for Absolution
Cita de Seom
Al igual que en otros muchos encuentros, de nuevo vuelve a haber pruebas claramente ciertas de que fue así. Pero bueno el que no quiera verlo...

Repito que a mi me da igual, me la suda que gane un equipo u otro, pero los fanáticos que no pueden ver la realidad sólo porque es su equipo deberían hacérselo mirar.
que pruebas? has visto un par de posts arriba que no es cierto lo que se dice? vistes que anularon un gol al madrid? que pruebas?
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Peter Thornton
Casemiro contra el City y Camavinga contra el Sevilla. Ya no te acuerdas? Equipo de ladrones
Porque a ningún equipo le pasa eso, verdad? Solo al Madrid...
BoxerWili
Soy del Barça y me la suda, no se puede chutar 24 veces y no marcar
Cte. Salami
El Madrid fue robado una vez mas y aun así gano. A mamarla antimadridistas!!
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Marfil
El equipo más ladrón de la historia de todos los deportes
Demuestralo

Ahorrate lo de siempre, ya da mucha pereza explicarlo
Zack87
A seguir mamando y lo que os queda con el pelo pincho.
Averno
Sing for Absolution
Cita de 28ocho
Podemos debatir de si es un fallo permitido o no del árbitro pero que es fuera de juego no tiene debate.

amiguin, mirate la otra toma donde se ve claro que no toca benzema...madre mia, os ponen la cosas delante de vuestras narices y seguis diciendo lo mismo. que cerebro mas blandito.
taitona
Soy del Barça hasta las trancas, pero hay que reconocer que el primer gol del Madrid fue injustamente anulado, así que es lo que hay, a aguantarse, dejarles celebrar sanamente y el año que viene otra cosa será, felicidades Merengones!
Averno
Sing for Absolution
Cita de Seom
Sí, sé que anularon un gol al madrid, y eso que tiene que ver con que el otro también tendría que haber sido anulado?

Nada, no te quites la venda de los ojos, si da igual.

Suerte.
pero tio, que estas diciendo? no has visto la otra toma que esta justo arriba donde se ve claro que no toca? de verdad? y me dice a mi que tengo una venda? pero que te pasa?
hortof
Cita de Peter Thornton
Y se lo creerá el gachó jaaajajaja qué manera de autoconvencerse para no reconocer que apoya a un equipo de embusteros
Este es el nivel. Quiero pensar que eres un trol sin gracia, como en tu cuenta principal muchas veces con la comida. De lo contrario, necesitas ayuda psiquiátrica urgentemente. Si te da vergüenza reconocerlo en público, no dudes en escribirme por privado, shur. Es un tema muy serio.
barbaswell
Cita de Blasteando
Benzema toca el balón y desvía la trayectoria

cuanta rabia del barcelonismo xd
Jonista
Joder como me encantan los hilos de antisrabiosos, le dan más valor a la champions todavia
Jese Pinkman
C10H15N
Jajajaja pero si estáis llorando casi jajajjajjajjakjakjaj a mamarla rataaas jajajj14ajjajjakjakjaj
Otis Firefly
Ese video esta mas trucado que el chocho de thu madre
Nameno
Cita de Averno
amiguin, mirate la otra toma donde se ve claro que no toca benzema...madre mia, os ponen la cosas delante de vuestras narices y seguis diciendo lo mismo. que cerebro mas blandito.
Pero si estuvieron años y años con lo de Mijatović y otra andanada de años con lo de Ramos. Pues no queda nada.
Averno
Sing for Absolution
Cita de Nameno
Pero si estuvieron años y años con lo de Mijatović y otra andanada de años con lo de Ramos. Pues no queda nada.
peor no se dan cuenta de que al final son engañados ellos tambien? les dicen como pensar y no cuestionan nada. Joder, si estan las imagenes ahi que se ve todo claro, el primer gol para mi mal anulado pero entiendo que es una jugada muy dificil, y el gol de vinicius que en la toma que ponen ellos esta cogida con la perspectiva para que parezca lo que no es, que se cae en cuando ves otra toma...y con todo esto siguen diciendo "robo".

Es que es inaudito. con la pruebas en sus narices y siguen pensando lo que les mandan pensar.
hortof
Cita de 28ocho
Yo he visto la toma que pone el Shur, ahí se ve que la toca. Ponle tú la otra donde no y decido.
El cerebro blando lo tienes tú, que insultas sin aportar ni una sola prueba.

Qué coñazo de analfabetos dando lecciones. ¡Así va el país!
Ahí no se ve que la toca. ¿Por qué mentís? ¿Tanto os cuesta reconocer que el Madrid ha ganado merecidamente? Aburrís a las ovejas, macho.
Averno
Sing for Absolution
Cita de 28ocho
Yo he visto la toma que pone el Shur, ahí se ve que la toca. Ponle tú la otra donde no y decido.
El cerebro blando lo tienes tú, que insultas sin aportar ni una sola prueba.

Qué coñazo de analfabetos dando lecciones. ¡Así va el país!

amiguin, no se quien es el analfabeto aqui, la tienes un poco mas arriba de tu gloriosa participacion.
Snufnn
jajajajajaja
Al foro se viene llorado..... y el gol robado? Ha seguir inventando fueras de juego....
Nameno

Nada que RM no se presentó el sábado, solo fue al campo el belga.
CARONE
Zoom, Zoom,Zoom
Para los malinformados llorones buscaexcusas. Todos los goles se revisan en el VAR digo yo que estás personas neutrales tendrán un mejor criterio que cualquiera de nosotros, no se digo yo.

La revisión de los goles lo he leído en El Mundo Deportivo de Barcelona, donde ven gol totalmente legal.
hortof
Cita de Nameno

Nada que RM no se presentó el sábado, solo fue al campo el belga.
El portero, la flor y los árbitros. Así una y otra vez. Son desesperantes.
Averno
Sing for Absolution
Cita de GUTI_19
manipula lo que quieras , esta no la pones eh trollete.
Aqui lo teneis, ya mas facil no puede ser...de todos esos twits, el de mas abajo.
← A General