CONFIRMADO: El Real Madrid ROBÓ la final de la Champions: Fuera de juego de Vinicius

hortof
ForoCoches: Miembro
Cita de toxiro
Las norma en 1998 era queMijatovic solo podia estar habilitado si hubiera sido cesión o despeje hacia atrás del defensa. Si luego tengo tiempo lo busco
Es que entonces no entiendo ese artículo del Marca que te ha puesto Gogetto. ¿Se cambió dos veces la norma en doce años? Me parece muy raro.
toxiro
Hola holita
Cita de Gogetto
A ver si asi

Queda igualado el fuera de juego en cuanto a rechace y rebote. Si un jugador remata a puerta, el balón rebota en un defensa y llega a un atacante que se encontraba en fuera de juego, se marcará la infracción. Es fuera de juego. Ya no tiene sentido el comentario tan utilizado de que el balón golpeó en un contrario.

Ergo, a partir del 2010 esa norma queda anulada

Eso quiere decir que en el 98.... Eres capaz de deducirlo?
Venga que sí campeón por eso en 1998 se estuvo discutiendo la jugada cuando era tan fácil como tú dices
kijuna
historia por hacer
hay que ser ridículo para pedir ese fuera de juego
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Hala, mascadito
Stark888
Cita de Patch
El primer gol está mal anulado. Dicho por muchos árbitros profesionales. No tú y yo que estamos en la barra del bar.Fede la toca, konate la despeja y fabinho la vuelve a meter en juego, rompiendo ese posible fuera de juego, ya que el balón viene de un rival.
Pues otros árbitros que he leído yo dicen que está bien anulado porque esa norma se cambió y si viene de un rechace sí es fuera de juego.

De todas formas el hilo es ridículo, sigo sin ver que Benzema toque el balón y me sorprende que alguien vea que sí.

Hay que estar muy ciego o sencillamente tener muchas ganas de ver eso para verlo. Menudos tolilis
Gogetto
Cita de toxiro
Venga que sí campeón por eso en 1998 se estuvo discutiendo la jugada cuando era tan fácil como tú dices
Discutido? Si acaso por los mismos de siempre, vosotros, los biliosos, que también sacáis penaltis de hace 60 años para decir que el Madrid roba...
toxiro
Hola holita
Cita de hortof
Es que entonces no entiendo ese artículo del Marca que te ha puesto Gogetto. ¿Se cambió dos veces la norma en doce años? Me parece muy raro.
A ver shur es que me estás pidiendo que te busque un reglamento de hace 24 años. Si encuentro algo cuando tenga tiempo te lo pongo. Pero mira bien el vídeo y a ver qué toca el de la Juve es tan claro que piensas que hubiera habido alguna polémica si eso hubiera anulado el fuera de juego en 1998? En fin...

Manu C5
Cita de winston_smith
¿Se puede llorar más?
Si. Se puede llorar porque no te felicitan y no te hacen pasillo y genuflexion
Elkiwi197
el gol de Benzema es valido aun asi, 0-1
hortof
Cita de toxiro
A ver shur es que me estás pidiendo que te busque un reglamento de hace 24 años. Si encuentro algo cuando tenga tiempo te lo pongo. Pero mira bien el vídeo y a ver qué toca el de la Juve es tan claro que piensas que hubiera habido alguna polémica si eso hubiera anulado el fuera de juego en 1998? En fin...

Ya sé que el toque es muy claro. He visto este y otros vídeos del gol no menos de cien veces, descuida.
Cansacuerpos
ForoCoches: Usuario
Con tanta lágrima se podría crear un vergel en el Sáhara
Valiod
Y en la 7° Mijatovic estaba en fuera de juego también. A llorar a la llorería.
neghury03
No ganan nada limpio
Gogetto
Cita de Valiod
Y en la 7° Mijatovic estaba en fuera de juego también. A llorar a la llorería.
Otro...

Está explicado más atrás, niño.

Ya se que vais a estar repitiendo los mantras que ya sabemos, pero por lo menos poneros de acuerdo
Aramo
ñieeeee
La javineta, único vehículo del mundo que funciona con bilis.
Banbanbiguins
Me encanta el sufrimiento ajenl
toxiro
Hola holita
Cita de hortof
Ya sé que el toque es muy claro. He visto este y otros vídeos del gol no menos de cien veces, descuida.
Vale pues mira si quieres ver a Pesotto mira el segundo 0.29 del video (casi 0.30 es muy fugaz su aparición) Es como medio segundo después del tiro de Roberto Carlos. Se ven las piernas en el ángulo superior derecho de la imagen. No es exactamente el momento del disparo pero saca tus conclusiones que a mi ya me la suda pero o yo estoy muy equivocado pero tiene pinta de que sí fue. En fin tampoco importa mucho ya.
el tio sutil
Cita de ugladirh
los que dan por los que te roban. Gol anulado al Madrid por fuera de juego cuando el balon viene de un contrario.

SIGAN MAMANDOOOOO!!!!!!!
Se tuvo que decir y se dijo, y lo que mas gracia me hace es que de esto no dicen nada
wijixx
Ese video es fake, pero vaya que te la has comido entera
Pirridro
Cita de hortof
Pues claro, y precisamente porque la toca Konaté se considera un rebote, ya que Fabinho la toca involuntariamente. Es distinto, por ejemplo, del gol de Mbappé en la final de la Liga de las Naciones, ya que ahí Eric García sí toca el balón de forma deliberada.
Hombre, eso de que le da involuntariamente Fabinho... si se tira al suelo para darle al balón, ¿cómo que involuntariamente? ¿pasaba por allí y no sabía lo que había?

La posición de Benzema es la que es, pero que digan que Fabinho le da sin querer...
T.Fujiwara
Drifter amateur
Tienes un poco de lefa merengue en la mejilla.

Que vienes de ver a tu madre?
hortof
Cita de toxiro
Vale pues mira, si quieres ver a Pesotto mira el segundo 0.29 del video. Es como medio segundo después del tiro de Roberto Carlos. Se ven las piernas en el ángulo superior derecho de la imagen. No es exactamente el momento del disparo pero saca tus conclusiones que a mi ya me la suda pero o yo estoy muy equivocado pero tiene pinta de que sí fue. En fin tampoco importa mucho ya.
Lo sé. Como te digo, he visto por lo menos cien veces diferentes vídeos del gol incluso a 0,25 y pausando la imagen tropecientas mil veces, para ver dónde estaba Pessotto en cada décima de segundo de la jugada. Y, como dices, cuando se le ve no solo ha tirado, sino que ya ha rebotado en el otro jugador.
Spanish
●▂●
hortof
Cita de Pirridro
Hombre, eso de que le da involuntariamente Fabinho... si se tira al suelo para darle al balón, ¿cómo que involuntariamente? ¿pasaba por allí y no sabía lo que había?

La posición de Benzema es la que es, pero que digan que Fabinho le da sin querer...
Le da sin querer porque intenta tocarla con la otra la pierna, luego le da Konaté y le da con la otra pierna sin querer, ya que no se espera el balón.
JavierRR
Fenómeno Benze
primerorazono
1: No llega a tocar balón. Además, el balón viene rebotando.

2: Se le anuló un gol legal a Benzemá.

No hay más que decir.
el llanero
Gass
que duro tiene que ser antimadridista muahahahajajajajajajajajaa
selecter25
Sigan mamando y llorando fuerte.
Deco11
Cita de Blasteando
Benzema toca el balón y desvía la trayectoria