CONFIRMADO: El Real Madrid ROBÓ la final de la Champions: Fuera de juego de Vinicius
30-may-2022 09:54
|
Alguien tiene la versión de iturralde del primer fuera de juego??? En el segundo Benzemá no influye en la jugada. Me dió la sensación d q estaba algo mas alejado. Aunque se es cierta la imagen de que la toca si será fuera de juego Yo creo q uno por otro. El primero va del defensa del Liverpool, pero vamos. Como si se hubiese liado el defensa o algo. |
30-may-2022 09:55
| Y el gol de Benzema anulado por fuera de juego que da el pase Fabinho de rebote?? Aaaaaish, aaaish... |
30-may-2022 09:56
|
Mira que me la sopla bastante el futbol, pero abrir un hilo así es bastante patético. El Madrid 14 Copas de Europa, yo solo 5 pero estoy bien |
|
Alguien tiene la versión de iturralde del primer fuera de juego???
En el segundo Benzemá no influye en la jugada. Me dió la sensación d q estaba algo mas alejado. Aunque se es cierta la imagen de que la toca si será fuera de juego Yo creo q uno por otro. El primero va del defensa del Liverpool, pero vamos. Como si se hubiese liado el defensa o algo. |
Pero es real la mamatoria que lleváis los sombríos esta temporada? ![]() Ya no sabéis ni donde pedir un crédito con tanto transplante de tráquea por la ingente cantidad de miembros que os habéis tragado. |
| Que triste es ser antimadridista, os compadezco, habéis elegido odiar al mejor club de la historia del fútbol. Y lo que os queda... |
30-may-2022 09:57
|
Pero si primero la despeja Konaté y luego da en Fabinho, te gusta mucho inventar ... |
30-may-2022 09:58
|
Es al revés antes se miraba si influía en la jugada en el momento del disparo, pero mira paso de discutir otra vez el tema. Si te apetece mírate el vídeo del partido, localiza a Pesotto y mira dónde está medio segundo después del tiro de Rober Carlos (se le ve en la parte derecha de arriba) y dónde está Mijatovic. Y sobre todo que está mirando hacia su propia portería, no saliendo en carrera hacia el otro lado. No sirve para confirmalo al 100% pero bueno a ver qué opinas. A mí es que me hace mucha gracia los que vienen diciendo que no fue cuando lo que parece es lo contrario. Que realmente da igual, el gol ya se dió fuera lo que fuese. Pero eso de ir de sobrados diciendo que no es cuando es algo que ni se puede saber al 100% es ya de traca. |
30-may-2022 09:59
| Pues claro, y precisamente porque la toca Konaté se considera un rebote, ya que Fabinho la toca involuntariamente. Es distinto, por ejemplo, del gol de Mbappé en la final de la Liga de las Naciones, ya que ahí Eric García sí toca el balón de forma deliberada. |
30-may-2022 10:01
|
|
30-may-2022 10:01
|
https://es.postsus.com/deportes/amp/475770Por ejemplo. Tampoco me quiero pasar mucho rato buscando
|
30-may-2022 10:02
|
No pierdas el tiempo con este, no merece la pena https://forocoches.com/foro/showthre...#post419252172 O que salgan enfermos diciendo que una menor te la chupe, es "humor" https://forocoches.com/foro/showthre...#post418200441 |
30-may-2022 10:04
|
No sé cuántos años tienes pero eso que dices no sé de dónde lo sacas.
Es al revés antes se miraba si influía en la jugada en el momento del disparo, pero mira paso de discutir otra vez el tema. Si te apetece mírate el vídeo del partido, localiza a Pesotto y mira dónde está medio segundo después del tiro de Rober Carlos (se le ve en la parte derecha de arriba) y dónde está Mijatovic. Y sobre todo que está mirando hacia su propia portería, no saliendo en carrera hacia el otro lado. No sirve para confirmalo al 100% pero bueno a ver qué opinas. A mí es que me hace mucha gracia los que vienen diciendo que no fue cuando lo que parece es lo contrario. Que realmente da igual, el gol ya se dió fuera lo que fuese. Pero eso de ir de sobrados diciendo que no es cuando es algo que ni se puede saber al 100% es ya de traca. https://www.marca.com/2010/08/26/fut...282807548.html Y ahora no molestes, niño. |
30-may-2022 10:05
No me convence para nada, primero porque el artículo dice que lo anularon porque Fabinho no se desliza deliberadamente, y eso es falso. Se desliza con toda la intención, intenta llegar con la otra pierna a cortar, no llega, la toca Konaté y Fabinho la da involuntariamente con la otra pierna.
|
30-may-2022 10:05
|
La regla se cambio en 2010
https://www.marca.com/2010/08/26/fut...282807548.html Y ahora no molestes, niño. |
30-may-2022 10:07
| Yo soy de los que piensan que seguramente la norma fuera como dices, porque si no no tendría ningún sentido que se hablara tanto de esa jugada, pero ¿me puedes pasar el reglamento de esa época? |
30-may-2022 10:10
|
No me convence para nada, primero porque el artículo dice que lo anularon porque Fabinho no se desliza deliberadamente, y eso es falso. Se desliza con toda la intención, intenta llegar con la otra pierna a cortar, no llega, la toca Konaté y Fabinho la da involuntariamente con la otra pierna.
![]() |
30-may-2022 10:11
|
Efectivamente se habló de esa jugada por eso. Pero luego a posteriori con los cambios de normas los niños rata han dicho lo que han querido para justificarlo. Pero vamos que si fue un error del línea tampoco sería el fin del mundo. No se habrán equivocado veces a lo largo de la historia... |
Editado: 30-may-2022 10:13 -
30-may-2022 10:12
|
SIGAN MAMANDOOOOO!!!!!!! |
|
A ver si asi Queda igualado el fuera de juego en cuanto a rechace y rebote. Si un jugador remata a puerta, el balón rebota en un defensa y llega a un atacante que se encontraba en fuera de juego, se marcará la infracción. Es fuera de juego. Ya no tiene sentido el comentario tan utilizado de que el balón golpeó en un contrario. Ergo, a partir del 2010 esa norma queda anulada Eso quiere decir que en el 98.... Eres capaz de deducirlo? |
![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:![]() ![]() ![]() ![]() : elrisas:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:![]() ![]() ![]() ![]() : elrisas:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:![]() ![]() ![]() ![]() : elrisas:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:![]() ![]() ![]() ![]() : elrisas:
|
Plataforma Pink Floyd #154