CONFIRMADO: El Real Madrid ROBÓ la final de la Champions: Fuera de juego de Vinicius
30-may-2022 01:21
|
Hay tantos sitios por donde pillaros aquí. Oficialmente el torneo se llama diferente. Copa de Europa vs Liga de Campeones o Champions League. El formato es totalmente diferente también. No hay más. El mundial de fútbol es el mundial de fútbol en 2022 en Qatar que lo jugarán nose cuantos equipos y en el del 1958 que estoy seguro de que lo jugaban menos selecciones. Pero Oficial y oficiosamente tienen la misma nomencletura. En el tema en cuestión hay muchas diferencias. Trofeo, nomenclatura, formato del torneo, número de equipos. Lo más importante repito es la oficialidad en el nombre, y son torneos diferentes. Una Liga de Campeones no es lo mismo que una Copa de Europa. |
30-may-2022 01:22
|
Shur si tu mismo te respondes. La copa de Ferias era otra copa, no?.
Igual que el Madrid se cuenta la copa intercontinental y los mundiales de clubes como títulos diferentes. Sería más real contar las Champions league (Liga de Campeones) y las Copas de Europa (Copa europea) que son diferentes títulos. La copa de la Uefa y la de ferias son igual de diferentes. |
30-may-2022 01:27
|
Jajajaja shurs. Es broma. Esta champions es merecidísima igual que el Balón de Oro para Benzemá. |
30-may-2022 01:32
| Tira para tu puta cueva y no vuelvas a salir! Patético tu hilo, por decirlo finamente. |
30-may-2022 01:35
|
No, no es mentira. Por lo tanto son diferentes, me lo estás diciendo tu mismo.
Hay tantos sitios por donde pillaros aquí. Oficialmente el torneo se llama diferente. Copa de Europa vs Liga de Campeones o Champions League. El formato es totalmente diferente también. No hay más. El mundial de fútbol es el mundial de fútbol en 2022 en Qatar que lo jugarán nose cuantos equipos y en el del 1958 que estoy seguro de que lo jugaban menos selecciones. Pero Oficial y oficiosamente tienen la misma nomencletura. En el tema en cuestión hay muchas diferencias. Trofeo, nomenclatura, formato del torneo, número de equipos. Lo más importante repito es la oficialidad en el nombre, y son torneos diferentes. Una Liga de Campeones no es lo mismo que una Copa de Europa. |
30-may-2022 01:36
| Lo de Pesotto no puedes saberlo porque no hay toma clara. Pero yo hice un estudio en su día y creo que es fuera de juego. Pero bueno que da igual, eso pasó hace muchos años y no hay una toma clara, hasta en eso tienen suerte. |
30-may-2022 01:36
|
Grandes argumentos madridistas ( mamar polla merengue, a lloran a la lloraría, bilis etc) Alguien con neuronas? |
30-may-2022 01:38
| Un estudio en el que supondrás demasiadas cosas, obviamente. Pero qué va, shur, no es suerte. Es la UEFA, que no quiere que descubráis la verdad, ¡mua, ja, ja, ja, ja! |
Editado: 30-may-2022 01:41 -
30-may-2022 01:43
| Bueno pues lo que tú quieras. Pero me descargué el partido y estuve revisando todas las tomas. La sensación que da es que cuando dispara Roberto Carlos creo que Pessoto ya se había salido y luego el balón le llega a Mijatovic. En fin te descargas el vídeo cómo hice yo si quieres y sacas tus conclusiones. Pero vamos que ya sabemos que aquí el único que roba es el farsa. En fin. |
30-may-2022 01:46
|
Bueno pues lo que tú quieras. Pero me descargué el partido y estuve revisando todas las tomas. La sensación que da es que cuando dispara Roberto Carlos creo que Pessoto ya se había salido y luego el balón le llega a Mijatovic. En fin te descargas el vídeo cómo hice yo si quieres y sacas tus conclusiones. Pero vamos que ya sabemos que aquí el único que roba es el farsa. En fin.
|
30-may-2022 01:47
|
Respecto a lo que comentaba de esa jugada a mi me pareció pero puedo estar equivocado. Seguro que fue una jugada muy complicada para el linier. |
30-may-2022 01:48
| si esto es fuera de juego, el gol anulado a benzema no lo sería ya que la tocan 2 defensas antes no? |
30-may-2022 01:48
| Errores arbitrales a favor y en contra, como siempre. Y muchos no son errores, sino aciertos. |
30-may-2022 01:52
|
Pero porque seguís discutiendo con esta gente? Dejarles que se ahoguen en su propia bilis. Su mediocridad no les deja cambiar sus ideas conspiranoicas, pues para que vais a perder tiempo dando explicaciones, que sigan con ello y sigan como hasta ahora que nos va muy bien. A ver si con tanta explicación un día van a razonar y darse cuenta de sus problemas y hasta les ponen solución y todo, mejor están celebrando sus títulos del estilo, el ADN y todas esas mierdas. |
30-may-2022 02:00
|
Shur si tu mismo te respondes. La copa de Ferias era otra copa, no?.
Igual que el Madrid se cuenta la copa intercontinental y los mundiales de clubes como títulos diferentes. Sería más real contar las Champions league (Liga de Campeones) y las Copas de Europa (Copa europea) que son diferentes títulos. La copa de la Uefa y la de ferias son igual de diferentes. Copa de Ferias no creada por la UEFA y Copa de la UEFA y la Europa League sí. La Copa Intercontinental/ Copa Europea Sudamericana la Organizaban la UEFA y la CONMEBOL mientras que el Mundial de Clubes lo organiza la FIFA. Esa es la razón por la que unos trofeos se agrupan y otros no. Depende de quién lo organice. Por esa razón también la UEFA ni reconoce a la Copa de Ferias como un título. |
30-may-2022 08:06
|
Bueno pues lo que tú quieras. Pero me descargué el partido y estuve revisando todas las tomas. La sensación que da es que cuando dispara Roberto Carlos creo que Pessoto ya se había salido y luego el balón le llega a Mijatovic. En fin te descargas el vídeo cómo hice yo si quieres y sacas tus conclusiones. Pero vamos que ya sabemos que aquí el único que roba es el farsa. En fin.
Pero vamos, tu sigue con tus estudios y sudando tinta para sacar polémicas de las victorias del Madrid. |
30-may-2022 08:10
|
Resumiendo, que, aunque la propia UEFA considere que el Madrid tiene catorce Champions y no ocho, da igual porque como oficialmente se llaman de manera distinta no son el mismo torneo. ¿Pero tú te lees? Y, en cambio, como las otras competiciones se llaman igual (cosa que es a todas luces falsa, porque, como bien sabes, el Campeonato de España Copa de Su Majestad el Rey entre 1940 y 1977 se llamó Campeonato de España Copa de Su Excelencia el Generalísimo, por ejemplo, a menos que te refieras a cambios más grandes, lo que me parece ya totalmente ridículo), a pesar de sufrir cambios tan importantes como la Copa de Europa o más, son exactamente las mismas? Me parece una tomadura de pelo, sinceramente.
|
honk honk