CONFIRMADO: El Real Madrid ROBÓ la final de la Champions: Fuera de juego de Vinicius

Podolski21
ForoCoches: Usuario
Cita de hortof
Fecha de registro: 31-dic-2021.

Pues eso.
Espero que no se te atragante la bilis al saber realmente que habéis robado más de la mitad de la Copas que contáis.
Gol de Pedja, Gol de Ramos, ahora este.
Dedalopa01
ForoCoches: Miembro
Adentrísimo.
Bilis!
Pero todavía estáis llorando?
pryez
Cita de Podolski21
Por que no te sabes el reglamento.
Por eso lo pregunto

Me lo puedes explicar?
Dontiposerio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ki0h
CONFIRMADO: la estas mamando fuerte jajajajajajajajaajajajjaa
Si, me llegan nuevas informaciones: RATIFICADO la CONFIRMACIÓN del shur, están MAMANDO pero BIEN FUERTE.
Molt Honorapla
Parásito cobrapaguita$
Se te ha pasado ya la llantina ?

14 copas de Europa se dice pronto... no soy madridista, pero es digno de admirar.
Iceman_1
Cita de hortof
Y tienes razón, pero, entonces, ¿por qué dices que no lo era según la normativa de aquella época?
Porque hasta donde yo sé, en ese año la regla del fuera de juego era diferente, y al tocar un jugador de la Juve el centro-chut de Roberto Carlos habilita a Mijatovic. También dicen que Pessotto estaba en la banda anulando el fuera de juego. Mira el enlace que te puse antes.
hortof
Cita de Podolski21
Espero que no se te atragante la bilis al saber realmente que habéis robado más de la mitad de la Copas que contáis.
Gol de Pedja, Gol de Ramos, ahora este.
Ambas jugadas desmontadas: en el primero, habilita Pessotto; en el segundo, le hacen penalti a Ramos incluso antes de que incurra en fuera de juego y hay otros dos penaltis no señalados. Inventaos otra, va.
S-Class
V8 POWER BY MB
Mejor, qué bien sienta una champions robada, no hay nada mejor que una champions robada.
Moyt
Pero si el balón bota en el césped
Los antis veis cosas donde no las hay
Soraka
La hija de las estrellas
CONFIRMADO: Alguien está LLORANDO

jaimito_
Living
feliz nadaplete
hortof
Cita de Iceman_1
Porque hasta donde yo sé, en ese año la regla del fuera de juego era diferente, y al tocar un jugador de la Juve el centro-chut de Roberto Carlos habilita a Mijatovic. También dicen que Pessotto estaba en la banda anulando el fuera de juego. Mira el enlace que te puse antes.
Lo de Pessotto es cierto. Si yo me he cansado de repetirlo (incluso en este hilo, como puedes ver). Ahora le echo un ojo a eso, pero es que me cuesta creer que se hable tanto de esa jugada si la normativa decía que en esos no hay fuera de juego.
Vira
Subnormal.
Pues ese gol por el de Benzema que anularon cuando el balón venía del Liverpool.
Podolski21
Cita de hortof
Ambas jugadas desmontadas: en el primero, habilita Pessotto; en el segundo, le hacen penalti a Ramos incluso antes de que incurra en fuera de juego y hay otros dos penaltis no señalados. Inventaos otra, va.
😂😂😂😂
Vale shur.
Cuando vayas al tour del Madrid y te hagas una foto con 14 Champions te creo.
Conozco amigos que han ido y no han sido capaces de demostrar la existencia de esas 14 supuestas Champions.
aquileoxxi
Venga ya pasó, ya pasó, no llores mas
sakatumkepen
A ver, a ver, es el Real Madrid, qué quieres?

Es como que un político del PPSOE es corrupto

Novedad
P@r@n@id
hortof
Cita de Podolski21

Vale shur.
Cuando vayas al tour del Madrid y te hagas una foto con 14 Champions te creo.
Conozco amigos que han ido y no han sido capaces de demostrar la existencia de esas 14 supuestas Champions.
No sé qué coño dices, pero sinceramente me da bastante igual. Sé feliz.
solution-r
tremencial
Así es como mejor sabe y como más se disfrutan estas cosas.
Ojala hubiera metido el gol corriendo con el balón en las manos.
DGL81
Podolski21
Cita de hortof
No sé qué coño dices, pero sinceramente me da bastante igual. Sé feliz.
Hablaba de las copas esas de barro.
Podolski21
Cita de tremencial
Así es como mejor sabe y como más se disfrutan estas cosas.
Ojala hubiera metido el gol corriendo con el balón en las manos.
Típoco de tramposos, no nos hubiera extrañado.
seboso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
14 hijo de puta, 14!
hortof
Cita de Podolski21
Hablaba de las copas esas de barro.
Ah, pues, dime, ¿por qué no son Champions? No sé por qué me da que, si hubierais ganado la del 60 o la del 61, estas gilipolleces no las diríais. ¿El Milán, entonces, cuántas Champions tiene? ¿Y el Benfica? ¿Y el Inter? ¿Y el United? ¿Y el Bayern? ¿Y el Ajax? Venga, sorpréndeme. Oye, ¿y vuestras copas de ferias valen o...?
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Suponiendo que sea así y no un burdo edit al Madrid le robaron un gol perfectamente legal
Mr.PrepuPatuku
Cita de hortof
El Madrid, ese equipo al que según sus aficionados le hacen 17 penaltis en cada partido xD
Podolski21
Cita de hortof
Ah, pues, dime, ¿por qué no son Champions? No sé por qué me da que, si hubierais ganado la del 60 o la del 61, estas gilipolleces no las diríais. ¿El Milán, entonces, cuántas Champions tiene? ¿Y el Benfica? ¿Y el Inter? ¿Y el United? ¿Y el Bayern? ¿Y el Ajax? Venga, sorpréndeme. Oye, ¿y vuestras copas de ferias valen o...?
Simple y llanamente porque en las vitrinas del Bernabeu no hay 14 Champions, que yo sepa.
Otro torneo, otro trofeo, otra modalidad de torneo. Pero el parche impreso por Floren bien grande eh. 14. Jajajaja.
Una mentira aunque se diga 1000 veces sigue siendo una mentira.

LA VERDAD SOLO ES UNA.
hortof
Cita de Podolski21
Simple y llanamente porque en las vitrinas del Bernabeu no hay 14 Champions, que yo sepa.
Otro torneo, otro trofeo, otra modalidad de torneo. Pero el parche impreso por Floren bien grande eh. 14. Jajajaja.
Una mentira aunque se diga 1000 veces sigue siendo una mentira.

LA VERDAD SOLO ES UNA.
Pero no me has respondido. ¿Cuántas Champions tienen esos equipos? ¿Y el Barça? ¿Y lo de las copas de ferias?
← A General