CONFIRMADO: El Real Madrid ROBÓ la final de la Champions: Fuera de juego de Vinicius

Iceman_1
ForoCoches: Miembro
Cita de Vault
Pues como la séptima con Mijatovic, pero aquí no pasa nada... Que lamentable
Vosotros sí que sois lamentables. Si me dices el gol de Ramos en la undécima, vale. Pero que en pleno 2022 aún haya gente con lo de la séptima cuando ya se demostró mil veces que no era fuera de juego con el reglamento de la época y porque había uno de la Juve igualmente rompiendo el fuera de juego en la banda derecha que no lo coge la cámara y ahora os toca llorar por una acción que tenéis que revisar hasta el milímetro para encontrar algo, pero el primer gol anulado no lo analizáis tan minuciosamente para ver si es realmente Valverde el que toca el balón. En fin, a seguir tragando.
juni85
FolloCoches: Usuario
Sport esto debe ser portada
Ochocinco
Cita de paconle
dejad de manipular, anda. Benzema ni roza el balon. Solo a la velocidad que sale el disparo de Valverde, cualquier minimo roce del balon va directo a porteria.

@Borreguillo
Reinette
hortof
Cita de Iceman_1
Vosotros sí que sois lamentables. Si me dices el gol de Ramos en la undécima, vale. Pero que en pleno 2022 aún haya gente con lo de la séptima cuando ya se demostró mil veces que no era fuera de juego con el reglamento de la época y porque había uno de la Juve igualmente rompiendo el fuera de juego en la banda derecha que no lo coge la cámara y ahora os toca llorar por una acción que tenéis que revisar hasta el milímetro para encontrar algo, pero el primer gol anulado no lo analizáis tan minuciosamente para ver si es realmente Valverde el que toca el balón. En fin, a seguir tragando.
Lo del reglamento de la época es algo que ya he oído, pero no creo. Si no, ¿por qué se iba a hablar tanto de ese «fuera de juego»? La UEFA no habría sacado nuevas imágenes ni nada porque no tendría sentido.
Dobladilloman
Jinete del barril

F.Alonso
No lo ve el VAR y viene a descubrirlo un genio de Twitter... Venga hombre.

Que haga la misma investigación del gol anulado a Benzema, a ver qué pasa.
ki0h
Usuario Panochita.
CONFIRMADO: la estas mamando fuerte jajajajajajajajaajajajjaa
Mrbeat_
Cita de donzoko
Era fuera de juego de Vinicius claro.
Vinicius no es claro, es negro.

Iceman_1
Cita de hortof
Lo del reglamento de la época es algo que ya he oído, pero no creo. Si no, ¿por qué se iba a hablar tanto de ese «fuera de juego»? La UEFA no habría sacado nuevas imágenes ni nada porque no tendría sentido.
Porque por muchas pruebas que se aporten seguirán llorando.
hortof
Cita de Iceman_1
Porque por muchas pruebas que se aporten seguirán llorando.
Pero, a ver, que bastaría un comunicado de la UEFA diciendo que da igual que estuviera adelantado porque, según la normativa de la época, no era fuera de juego. Vamos, digo yo.
Podolski21
ForoCoches: Usuario
Por algo se dice lo de: Así gana el Madrid.
R1sket0
Las caras juan las caras
Niñodelmechero
k t mto con el mxero sole
Cita de Blasteando
Benzema toca el balón y desvía la trayectoria

Sense plorar, si us plau

Una miqueta de seny, valors i humiltat, que no estem tan malament, al loro!
hortof
Cita de Podolski21
Por algo se dice lo de: Así gana el Madrid.
Fecha de registro: 31-dic-2021.

Pues eso.
Leonamaru
CONFIRMADO: La seguis teniendo hasta el esofago
pryez
Cita de F.Alonso
No lo ve el VAR y viene a descubrirlo un genio de Twitter... Venga hombre.

Que haga la misma investigación del gol anulado a Benzema, a ver qué pasa.
Y por cierto.. Por qué en el gol de benzema el fuera de juego no lo marca el último hombre del liverpool que está más cerca de la portería?
Smartña
Messi balon de oro
sparklehorse
Menudo montaje más demigrante
Otonashi
El balon no rebota por el pie, sino por el suelo siguiendo su trayectoria
Mr.Rager
Confirmado por el juez de línea de mis santos cojones jajajaj

a llorarrrrrrr
*Scorpion*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
confirmado que no lo toca querras decir, es el bote el que cambia la trayectoria

de lujooooo
hortof
Cita de pryez
Y por cierto.. Por qué en el gol de benzema el fuera de juego no lo marca el último hombre del liverpool que está más cerca de la portería?
Pues porque para que no haya fuera de juego tienen que habilitar dos jugadores. Lo que pasa es que casi siempre uno es el portero.
Blasteando
Cita de pryez
porque efectivamente no sabes de futbol (madridista medio) y no sabes que cuando el portero está delante no es así
Richard Wagner
Mentir de esta forma no es reportable?

Ya me están cansando los lloros de los putos culerdos joder, que asco dais coño
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Si o qué
hortof
Cita de Blasteando
porque efectivamente no sabes de futbol (madridista medio) y no sabes que cuando el portero está delante no es así
De todos los mensajes dejándote en evidencia que hay en el hilo, es este el que has decidido responder, lo cual me confirma que eres trol.
Podolski21
Cita de pryez
Por que no te sabes el reglamento.
Iceman_1
Cita de hortof
Pero, a ver, que bastaría un comunicado de la UEFA diciendo que da igual que estuviera adelantado porque, según la normativa de la época, no era fuera de juego. Vamos, digo yo.
Eso no lo van a hacer, porque si hacen eso para un gol lo tendrían que hacer para todos los goles porque siempre habría alguien quejándose de cualquier otro equipo. Y si sacan un comunicado diciendo eso tendrían que sacar otro diciendo que, por ejemplo, el de Ramos en 2016 sí fue fuera de juego, ¿y qué crees que supondría algo así?

De todos modos puedes mirar esto:

https://as.com/futbol/2006/05/13/mas...19_850215.html
hortof
Cita de Iceman_1
Eso no lo van a hacer, porque si hacen eso para un gol lo tendrían que hacer para todos los goles porque siempre habría alguien quejándose de cualquier otro equipo. Y si sacan un comunicado diciendo eso tendrían que sacar otro diciendo que, por ejemplo, el de Ramos en 2016 sí fue fuera de juego, ¿y qué crees que supondría algo así?
Y tienes razón, pero, entonces, ¿por qué dices que no lo era según la normativa de aquella época?
← A General