CONFIRMADO: El Real Madrid ROBÓ la final de la Champions: Fuera de juego de Vinicius
29-may-2022 21:18
|
Precisamente ese vídeo te desmiente. Ahí se ve claramente que no toca el balón.
Respecto a las otras imágenes estáticas, no valen. Porque en movimiento, en vídeo, se ve claramente que Benzema se va hacia atrás para no infuir en la jugada. No participa activamente en la jugada. Yo sé que te duele mucho lo de ayer, pero realmente estás haciendo el ridículo, fracasado |
29-may-2022 21:19
| Esto es lo mejor de las victorias del Madrid, los lloros y la bilis. Me encanta. |
29-may-2022 21:20
![]() Venga plis. Que si hay la más mínima duda lo anulan, como EL GOL LEGAL DE LA PRIMERA PARTE. Me está empezando ya a dar pena esta autohumillación. ¿No sois conscientes que sois partes del circo del disfrute merengue? Si estuvierais calladitos pues, la indiferencia duele, no estaríamos gozando. Pero el ver rabiar da goce y placer. Lo pillas? |
29-may-2022 21:21
|
Hostia puta el toque mágico mental que el balón ni se entera y a dos metros
![]() Venga plis. Que si hay la más mínima duda lo anulan, como EL GOL LEGAL DE LA PRIMERA PARTE. Me está empezando ya a dar pena esta autohumillación. ¿No sois conscientes que sois partes del circo del disfrute merengue? Si estuvierais calladitos pues, la indiferencia duele, no estaríamos gozando. Pero el ver rabiar da goce y placer. Lo pillas? unos mensajes arriba explicado por juanfe y rafa guerrero el gol bien anulado a benzema |
29-may-2022 21:22
| Bota el balón en el suelo, si estás ciego comprate unas gafas y unos clinex para seguir secandote las lagrimas |
|
Por la "interpretación" de si es despeje o rebote o su puta madre = pito lo que me salga de la polla. Que pregunten a Eric García sobre ese tipo de jugadas..... |
|
ademas de pasar no sabes lo que es fuera de juego hay 3 fueras de juego en la misma jugada |
| Mira que me suda muchísimo el bolo en fútbol en general, pero macho algunos de verdad sois unos llorones y unos pedazo de brasas. |
29-may-2022 21:23
|
Ostia te has debido de estar viendo los 90 minutos a velocidad 0,1 varias veces desde que el madrid ganó la 14 hasta encontrar algo que sacar. Te aconsejo acostarte, llorar y no hacer más él ridiculo 😂 |
| Tío, que estamos en tiempos del VAR. De hecho ya les anularon un gol. No cuela revisar las imágenes con una pretendida superioridad respecto a los responsables técnicos de esa instrumentación. |
|
Que dicen Rafa y Juanfe del gol de Vinicius? O solo son referencia de la verdad absoluta cuando interesa? Un saludo shur. |