Remolque para moto un tanto extraño, a ver si os suena...

favila
ForoCoches: Miembro
Cita de bernabe junior
anda calamar haz caso a la gente en lo referente al carro que va a ser lo mejor y no tengas miedo en lo de la tijera que no tiene nada que ver un camion con ese tipo de carro y se de lo que hablo,no te preocupes que se lleva mejor de lo que te piensas.

Bernabe que este es muyyy limitado,no pidas peras al olmo.

Ya vistes en la KKDD que tardó,15 horas,este con carro puede tardar dos dias:qmepa rto:

Si esqueeee.......

Un abrazo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ya veo yo que teneis el sentido del tiempo muy desvariado... a partir de ahí juzgar a los demás

Esta semana pasada creo que fue (o la anterior) delante de la empresa donde curro hay una rotonda y a un camión le hizo la tijera el remolque que llevaba. Por lo menos el camión quedó de pie.
nietora
Cita de MATRAKA
Ya veo yo que teneis el sentido del tiempo muy desvariado... a partir de ahí juzgar a los demás

Esta semana pasada creo que fue (o la anterior) delante de la empresa donde curro hay una rotonda y a un camión le hizo la tijera el remolque que llevaba. Por lo menos el camión quedó de pie.
Vuelvo a decirte lo mismo, no compares un camión con el remolque, centro de gravedad entre 1 y 2 metros de altura, peso más de 3500 kg y el remolque, seguro que más de 750 kg con sus inercias.
Si haces un aconducción normal llevas las presiones y los dibujos de las ruedas bien y una velocidad normal, no tendras ningun problema.

Ah por cierto Matraka vaya horas parara estar conectado tio . . .
favila
Cita de nietora
Vuelvo a decirte lo mismo, no compares un camión con el remolque, centro de gravedad entre 1 y 2 metros de altura, peso más de 3500 kg y el remolque, seguro que más de 750 kg con sus inercias.
Si haces un aconducción normal llevas las presiones y los dibujos de las ruedas bien y una velocidad normal, no tendras ningun problema.

Ah por cierto Matraka vaya horas parara estar conectado tio . . .

Este elemento en vez de pues ya ves,en el ordeñador.

Yo llevo el Rodius con una plataforma,y dos quad de 300kg cada uno y sin problemas y a este un carro con un pellejo de moto se le hace la tijera,manda huevos.
vuferre
Andaluz
joder, matraka, si que te dan caña.
un consejo: ¡¡¡haz lo que te salga de los coj..nes y ya está!!!. no te preocupes que yo tanpoco soy ninguntachenco y ya he tenido en mis espaldas 7 motos "gordas".
animo..
CarlosA
http://www.cideco.es
joder..y tu solo cargaste 7 motos a la espalda ..........

PD: si es por la salud de los demás que vayan en carretera por donde pasa matraka, no por él, a él que le den...
favila
Cita de vuferre
joder, matraka, si que te dan caña.
un consejo: ¡¡¡haz lo que te salga de los coj..nes y ya está!!!. no te preocupes que yo tanpoco soy ninguntachenco y ya he tenido en mis espaldas 7 motos "gordas".
animo..

Joder esto es un hombre el solo lleva 7 motos

Pero es que no conoces a Matraka es un peligro en coche,como pa llevar un remolque.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
CarlosA, yo también te quiero.

Fávila, a ver si te pones de acuerdo. Soy un caracol y un peligro en la carretera?
Lo veo incompatible, pero vamos, ya he dicho que os voy a dejar que os metais conmigo y así no os matais entre vosotros dos, que ya aburríais .

(Menos mal que nos conocemos y sabemos que todo esto son coñas...)
ferplay
Invitado
-----
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Aupa Ferplay! MP contestado.

Si no te importa echarle unas fotillos...

gracias
favila
Cita de ferplay
hola matraka yo se lo q estas buscando y tengo un remolque de esos si estas interesado te doy mi tlf y me llmas y te paso fotos y demas
625***** me llamo fernando y soy de pamplona
Con dos cojones pa que los mensajes privados ,pa que no dar datos como dice el gobierno de ZP,ale que todos somos buenos,y paz y amor
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Aquí están las fotos, es justo lo que yo decía.

La moto de la 1ª foto es como la mia

Sabeis si esto estará homologado? Lo digo porque se vé que tiene como 18años...

Gracias Ferplay por las fotos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (79,1 KB, 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (47,7 KB, 8 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (89,2 KB, 8 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (36,6 KB, 8 visitas)
Eterno
Cita de MATRAKA
Aquí están las fotos, es justo lo que yo decía.

La moto de la 1ª foto es como la mia

Sabeis si esto estará homologado? Lo digo porque se vé que tiene como 18años...

Gracias Ferplay por las fotos.

Parece nuevo
theboarder
el cielo es el limite
Cita de nietora
además que seguro que iria más rapido de lo aconsejable.

.

ese es el punto .... luego con los remolques quieren "volar" como sin y eso no puede ser ...
← A Monovolúmenes