Remolque para moto un tanto extraño, a ver si os suena...
12-jun-2007 22:33
|
Bernabe que este es muyyy limitado,no pidas peras al olmo. ![]() Ya vistes en la KKDD que tardó,15 horas,este con carro puede tardar dos dias ![]() ![]() ![]() :qmepa rto:![]() ![]() ![]() Si esqueeee....... Un abrazo |
13-jun-2007 02:17
Ya veo yo que teneis el sentido del tiempo muy desvariado... a partir de ahí juzgar a los demás ![]() Esta semana pasada creo que fue (o la anterior) delante de la empresa donde curro hay una rotonda y a un camión le hizo la tijera el remolque que llevaba. Por lo menos el camión quedó de pie. |
13-jun-2007 07:40
|
Ya veo yo que teneis el sentido del tiempo muy desvariado... a partir de ahí juzgar a los demás
![]() Esta semana pasada creo que fue (o la anterior) delante de la empresa donde curro hay una rotonda y a un camión le hizo la tijera el remolque que llevaba. Por lo menos el camión quedó de pie. Si haces un aconducción normal llevas las presiones y los dibujos de las ruedas bien y una velocidad normal, no tendras ningun problema. Ah por cierto Matraka vaya horas parara estar conectado tio . . .
|
13-jun-2007 08:29
|
Vuelvo a decirte lo mismo, no compares un camión con el remolque, centro de gravedad entre 1 y 2 metros de altura, peso más de 3500 kg y el remolque, seguro que más de 750 kg con sus inercias.
Si haces un aconducción normal llevas las presiones y los dibujos de las ruedas bien y una velocidad normal, no tendras ningun problema. Ah por cierto Matraka vaya horas parara estar conectado tio . . . ![]() Este elemento en vez de pues ya ves,en el ordeñador.Yo llevo el Rodius con una plataforma,y dos quad de 300kg cada uno y sin problemas y a este un carro con un pellejo de moto se le hace la tijera,manda huevos. ![]() ![]()
|
13-jun-2007 09:10
joder, matraka, si que te dan caña. ![]() un consejo: ¡¡¡haz lo que te salga de los coj..nes y ya está!!!. no te preocupes que yo tanpoco soy ninguntachenco y ya he tenido en mis espaldas 7 motos "gordas". ![]() animo.. |
13-jun-2007 22:28
|
joder..y tu solo cargaste 7 motos a la espalda .......... PD: si es por la salud de los demás que vayan en carretera por donde pasa matraka, no por él, a él que le den... |
14-jun-2007 08:12
|
Joder esto es un hombre el solo lleva 7 motos ![]() Pero es que no conoces a Matraka es un peligro en coche,como pa llevar un remolque.
|
15-jun-2007 01:11
CarlosA, yo también te quiero. Fávila, a ver si te pones de acuerdo. Soy un caracol y un peligro en la carretera? Lo veo incompatible, pero vamos, ya he dicho que os voy a dejar que os metais conmigo y así no os matais entre vosotros dos, que ya aburríais .(Menos mal que nos conocemos y sabemos que todo esto son coñas...)
|
09-jun-2009 17:38
|
Aupa Ferplay! MP contestado. Si no te importa echarle unas fotillos... gracias |
10-jun-2009 08:51
| Con dos cojones pa que los mensajes privados ,pa que no dar datos como dice el gobierno de ZP,ale que todos somos buenos,y paz y amor |
Editado: 11-jun-2009 07:26 -
11-jun-2009 08:12
|
Aquí están las fotos, es justo lo que yo decía. La moto de la 1ª foto es como la mia ![]() Sabeis si esto estará homologado? Lo digo porque se vé que tiene como 18años... Gracias Ferplay por las fotos. |
11-jun-2009 16:26
|
ese es el punto .... luego con los remolques quieren "volar" como sin y eso no puede ser ... |

pues ya ves,en el ordeñador.
joder, matraka, si que te dan caña. 

.