El PSG da asco.
27-may-2022 08:49
|
Habláis del Madrid como si fuera el único perjudicado. Mira dónde está el Barça por ejemplo.No sé si no queréis ver la diferencia o es que realmente es tan complicado. Si tienes que pedir préstamos y endeudarte eso no quiere decir que no tengas que devolver ese dinero(las condiciones ya las pondrá el banco y esos nunca pierden)
Pero que un país te inyecte millones según necesites y que no pase nada, pues no es lo mismo. Es como si te pasas de vez en cuando por la FNMT y te pillas unos cuantos billetes antes de irte de vacaciones o comprarte un coche Por otra parte, pienso que al Madrid y al Barça no les harán desaparecer unas deudas nunca, eh. Si hace falta se mete el Estado de por medio, los políticos no se pueden permitir que uno de los dos desapareciera, sería ya demasiado encabronamiento acumulado. |
27-may-2022 11:13
|
Cuando daban pelotazos urbanísticos como el de las torres de la Castellana y fichaban a Benzema, Cristiano , Kaká,Arbeloa o Granero de una tacada nadie se quejaba de club estado Siempre llorando |
27-may-2022 11:18
|
No como el Real Madrid, que llevaba haciendo ese tipo de cosas durante años.
Con los Galácticos (Figo, Zidane, Ronaldo Nazario...). Con la segunda etapa de Florentino (Kaká, CR7, Benzema, Xabi Alonso...). Y en todo momento siempre que ha podido. Lo que os pasa es que ahora os jode que haya llegado alguien más rico que vosotros y os hagan lo mismo. El madrid ganó 3 champions seguidas con ese equipo. El psg se come los mocos año tras año nos jode un carajo
|
27-may-2022 11:19
|
Amo el fútbol. He vivido días/noches inolvidables con este deporte. Pero forofutbol aburre. |
27-may-2022 11:21
|
Ah,coño.Sí,sí, estoy de acuerdo, cosas como la del PSG empequeñece a cualquier equipo de la liga española, no sólo al Madrid, claro. Pero lo que yo quiero decir es que antes era el Madrid quien practicaba estas prácticas y que tampoco había tanto drama, y ahora son muchos los que claman al cielo porque ahora sí que hay que intervenir.
Por otra parte, pienso que al Madrid y al Barça no les harán desaparecer unas deudas nunca, eh. Si hace falta se mete el Estado de por medio, los políticos no se pueden permitir que uno de los dos desapareciera, sería ya demasiado encabronamiento acumulado. Lo que dices es un gilipollez. Todo club, al igual que cualquier empresa grande, vive en deuda. Lo importante es que el flujo inngresos-pago de deuda se mantenga estable y al menos el madrid su salud financiera no puede ser mejor. Los clubes estado reciben dinero a expuertas y en continuas pérdidas. A mi me suda. El psg va a seguir siendo una mierda de equipo y el madrid meandose a todo dios en europa año tras año, pero es una realidad. |
27-may-2022 11:22
|
Gallo? un equipo dopado por un estado multimillonario? Un Estado que ha comprado un mundial, donde ha fallecido 6500 trabajadores y nadie dice nada? Que tienen al presidente de la UEFA comiendo de la mano y modifican todo el fair play para que pueda llegar sin problemas de dicho Estado? Me comparan un club rico, que es de los socios, con un club con jeques detrás? Eso es un gallo? algunos el antimadridismo les hace tener nula capacidad de razonamiento. Gallo era el Barcelona, el United, el Bayer.... o la misma premier. Club´s ricos o ligas muy fuertes. Lo otro no tiene absolutamente anda que ver y ni se equipara con un equipo de fútbol. Que vuestro antimadridismo no os hace ver, que va a ser una lucha Catar (PSG) Vs Arabia (City)? pues vosotros mismos. |
27-may-2022 11:24
|
La verdad es que antes el Madrid era club más rico, por ente se llevaba a los jugadores mas buenos y mas caros. Ahora el Psg tiene más dinero (más legal o menos legal, pero más dinero), pues se queda los mejores jugadores Toda la vida haciendo lo mismo que ellos y ahora vais a venir aquí a llorar durante 2 o 3 meses.. |
27-may-2022 11:24
|
Otro hilo con lo mismo Ha salido ya el imbécil de turno con lo de la ciudad deportiva? No falla |
Editado: 27-may-2022 11:30 -
27-may-2022 11:25
|
Gallo? un equipo dopado por un estado multimillonario?
Un Estado que ha comprado un mundial, donde ha fallecido 6500 trabajadores y nadie dice nada? Que tienen al presidente de la UEFA comiendo de la mano y modifican todo el fair play para que pueda llegar sin problemas de dicho Estado? Me comparan un club rico, que es de los socios, con un club con jeques detrás? Eso es un gallo? algunos el antimadridismo les hace tener nula capacidad de razonamiento. Gallo era el Barcelona, el United, el Bayer.... o la misma premier. Club´s ricos o ligas muy fuertes. Lo otro no tiene absolutamente anda que ver y ni se equipara con un equipo de fútbol. Que vuestro antimadridismo no os hace ver, que va a ser una lucha Catar (PSG) Vs Arabia (City)? pues vosotros mismos. El fin es el mismo, vosotros también jodíais al futbol por mucho que digas que el dinero era todo generado por el Madrid. Que aparte, es mentira |
27-may-2022 11:28
|
Sí, a eso añádele todos los títulos que les regalaron y todos los goles de fuera de juego en el momento más oportuno y todas las rojas más que bienvenidas al oponente y todos los penaltis y todas las prórrogas “hasta que marque el Madrid”… El PSG da mucho asco, sin duda, pero no hay club que da más asco que el Real Madrid. Están ellos para como para hablar de alguien.
Goles en fuera de juego? Ah, espera, que el Madrid es el único equipo que tiene jugadas polémicas... Es eso lo que pretendes vendernos? Eres subnormal? Prórrogas "hasta que marque el Madrid? Ponlas Pero veo que me vas a poner las estupideces y jugadas del pack básico de antimadridista deficiente (valga la redundancia) no adinque perderé el tiempo justo.... |
27-may-2022 11:29
|
Sí, durísimo. Yo viví de chaval la época de la quinta del buitre, en la que la liga española era tan mierdera que el Madrid con Butragueño, Hugo Sánchez, Michel y otros tres mataos ganaba 5 ligas consecutivas y en Europa no éramos capaces ni de pasar de octavos ningún año. Décadas enteras sin oler una copa de Eurooa. Es durísimo, sí... lo que es durísimo es entender que el fútbol no empezó hace 15 años, que esto es una historia muy larga y que las hemos pasado putas durante décadas, y nadie se ha muerto. |
27-may-2022 11:31
|
Ahora lo de siempre - No voy a perder el tiempo -Como ponga todos, no acabo - Ahi esta Google, buscalos tu |
27-may-2022 11:32
| Penalti del eintracht, el gol de ramos en Milán, Mijatovic, eliminatorias de la juve y el Bayern, la liga del covid, el sordomudo, di stefano, etc, en 3,2,1... |
27-may-2022 11:36
|
2. Di en que se jodia el fútbol. El Barcelona reventó en su momento con el fichaje de Cruyff, luego con el de Maradona, luego con los 1000 millones de pesetas de Koeman, luego con los 2500 millones de Ronaldo..... Pero todo el rato dando la turra con los fichajes que hubo al principio del mandato de Florentino. Pero siempre dando la turra con el Madrid. |
27-may-2022 11:37
| No entiendo que os apeneis de que no venga un tío así.deberiais estar contentos |
27-may-2022 11:39
|
Al final esto más que en contra del Madrid, va contra los equipos de media tabla que tanto lloraban por la Superliga, que es lo único que puede salvar esto. Una champions a la que poder acceder por méritos, donde PSG esté excluido, y City controlado, porque la UEFA/FIFA están untados de arriba a abajo, solo hay que ver el Mundial que se va a celebrar este año. Con la Superliga se acaba el PSG y se acaba el mamoneo de que la mayoría de las ganancias vayan a la UEFA. |
27-may-2022 11:42
|
El fin es el mismo, da igual como consigas el dinero, de forma más “legal” o menos.
La verdad es que antes el Madrid era club más rico, por ente se llevaba a los jugadores mas buenos y mas caros. Ahora el Psg tiene más dinero (más legal o menos legal, pero más dinero), pues se queda los mejores jugadores Toda la vida haciendo lo mismo que ellos y ahora vais a venir aquí a llorar durante 2 o 3 meses.. |
27-may-2022 11:42
|
1. Di en que es mentira?
2. Di en que se jodia el fútbol. El Barcelona reventó en su momento con el fichaje de Cruyff, luego con el de Maradona, luego con los 1000 millones de pesetas de Koeman, luego con los 2500 millones de Ronaldo..... Pero todo el rato dando la turra con los fichajes que hubo al principio del mandato de Florentino. Pero siempre dando la turra con el Madrid. Hablar o argumentar con estos deficientes es esto ![]() Y aunque les pongas delante de la cara la prueba de que lo que dicen es mentira da igual, están educados para creer (y repetir) ciegamente lo que les dicen sus domadores. Es como discutir con homeópatas o terraplanistas. Sus argumentos son rebatidos una y otra y otra y otra vez y siguen aferrándose a ellos porque... no tienen nada más. Sin ellos tienen que afrontar la dura realidad de que son putos zombis descerebrados y eso les aterra. |
27-may-2022 11:43
|
Que yo sepa no hay ningun club del mundo, o eso creo, que te amenace de muerte si no firmas.
Si neymar se fue...es por que quiso firmar. Si Messi se fue es por que quiso firmar un contrato con ellos. Me hace gracia que lloreis cuando lo que hace el PSG y Manchester......lo hizo Madrid, Barça y algun club italiano toda la vida. El Madrid llora que esta sin un duro y no puede competir......pero bien que le ofrecio el año pasado 200 kilos al PSG por Mbbape. A llorar a la lloreria. El problema esta en que hay clubs que no cumplen el fair play financiero mientras el madrid si lo cumple. El psg arrastra unos 700 millones de pérdidas y tiene 650 millones de masa salarial. El madrid en cambio terminó el año con beneficios. Y un ejemplo de equipo con pérdidas y que no puede fichar como si hace el psg es el barcelona. Fichar ficha, pero no lo que le gustaría... En cambio el psg se permite tener a neymar, messi, mbappe, ramos etc... Aun acumulando 700 millones de pérdidas. |
27-may-2022 12:01
|
Lo que dices es un gilipollez. Todo club, al igual que cualquier empresa grande, vive en deuda. Lo importante es que el flujo inngresos-pago de deuda se mantenga estable y al menos el madrid su salud financiera no puede ser mejor.
Los clubes estado reciben dinero a expuertas y en continuas pérdidas. A mi me suda. El psg va a seguir siendo una mierda de equipo y el madrid meandose a todo dios en europa año tras año, pero es una realidad. |
27-may-2022 13:22
|
Todo el mundo, absolutamente cada club de primera de cualquier liga hace eso la diferencia es que si no tiene un flujo positivo año tras año que permita ir pagando la deuda sin entrar en deficit no serian viables. Como cualquier gran empresa, vaya.El psg por el contrario no tiene ese flujo, tiene unas pérdidas brutales e INYECCIONES millonarias de dinero que no necesita ni podría devolver. Esa es la diferencia. |
27-may-2022 13:26
| Lo mismo que hace el PSG lo ha hecho el Madrid toda la vida. Lo que pasa que ahora le han dado un zas en toda la cara con Mbappé. |
27-may-2022 13:32
|
Todo el mundo, absolutamente cada club de primera de cualquier liga hace eso
la diferencia es que si no tiene un flujo positivo año tras año que permita ir pagando la deuda sin entrar en deficit no serian viables. Como cualquier gran empresa, vaya.El psg por el contrario no tiene ese flujo, tiene unas pérdidas brutales e INYECCIONES millonarias de dinero que no necesita ni podría devolver. Esa es la diferencia. Si fuera el Madrid es que estuviera en la situación de abuso dominante sus aficionados lo verían normal. Y si fuera el Atleti yo también lo vería bien, eh.Pero que clamar al cielo por esto, pues no lo veo :P |
27-may-2022 13:35
|
Con los Galácticos (Figo, Zidane, Ronaldo Nazario...). Con la segunda etapa de Florentino (Kaká, CR7, Benzema, Xabi Alonso...). Y en todo momento siempre que ha podido. Lo que os pasa es que ahora os jode que haya llegado alguien más rico que vosotros y os hagan lo mismo. |
27-may-2022 13:48
|
La sanción al club merengue, que asciende a 18,2 millones de euros, procede de una permuta de terrenos tasada de forma irregular dentro de la operación en su antigua Ciudad Deportiva, donde ahora se ubican las Cuatro Torres de Madrid en el Paseo de la Castellana. Esto fue generar dinero? O fue ser club estado? (me refiero a que te recalifiquen tus terrenos ad hoc, cuadriplicando su edificabilidad además ) Digo porque la recalificación fue como fue y porque Europa, condenó al Real Madrid por ello. Para mí claramente es una interjerencia de los poderes del estado para ayudar a un club. Haciendo de esta manera que empezara la era galáctica. |
27-may-2022 13:53
| Imagino que los que habláis de la época de florentino de los galácticos es por trolear…. Por que si no os lo digo de verdad mirar para pedir una paga por que tenéis muchas posibilidades |
27-may-2022 13:54
|
Con los Galácticos (Figo, Zidane, Ronaldo Nazario...). Con la segunda etapa de Florentino (Kaká, CR7, Benzema, Xabi Alonso...). Y en todo momento siempre que ha podido. Lo que os pasa es que ahora os jode que haya llegado alguien más rico que vosotros y os hagan lo mismo. |
nos jode un carajo