El PSG da asco.

Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de Sergio Leone
Igual deberías leer lo que escribí, porque no puse que le regalan todo, obviamente no va a ganar todo todos los años , menuda chorrada. Y no voy a decir entrar en un debate con un vikingo porque es perder el tiempo. Los aficionados de otros equipos sabemos perfectamente lo que vivimos en todos estos años en los partidos contra el Madrid y no me hace falta hablarlo.
Sergio Leone
ForoCoches: Miembro
Cita de Toy Story
No falla, del Madrid y retrasado.
mistermacray
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En realidad, no hay mucha diferencia con lo que han hecho siempre los clubes grandes.
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de Sergio Leone
Sí, a eso añádele todos los títulos que les regalaron y todos los goles de fuera de juego en el momento más oportuno y todas las rojas más que bienvenidas al oponente y todos los penaltis y todas las prórrogas “hasta que marque el Madrid”… El PSG da mucho asco, sin duda, pero no hay club que da más asco que el Real Madrid. Están ellos para como para hablar de alguien.
Cita de Sergio Leone
No falla, del Madrid y retrasado.
Mas bien el retrasado eres tú, que dices que las prorrogas son hasta que marque el madrid cuando cualquier prorroga dura hasta el minuto 120, marque el madrid, marque el rival o no marque nadie.

Aprendete las normas del futbol y luego hablas andas, que estás haciendo el ridículo.
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
Cita de ManiacFer
si lo veo merodeando mi bici llamo a la poli
Franbg20
ForoCoches: Usuario
Cita de Meendoongee
No como el Real Madrid, que llevaba haciendo ese tipo de cosas durante años.

Con los Galácticos (Figo, Zidane, Ronaldo Nazario...). Con la segunda etapa de Florentino (Kaká, CR7, Benzema, Xabi Alonso...).

Y en todo momento siempre que ha podido.

Lo que os pasa es que ahora os jode que haya llegado alguien más rico que vosotros y os hagan lo mismo.
Lo cojonudo es que el Madrid no ha estado tan saneado económicamente como cuando gastaba más, lo del Madrid es para estudiarlo en escuelas de gestión empresarial, lo del PSG es para estudiar en escuelas de pijos herederos que no saben que hacer con tanta pasta
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
No es únicamente la pasta que le van a pagar a Mbappe, sino el gran poder para decidir o vetar según qué cosas en el club.

Y el contrato es de 3 años. A ver a finales de 2024 con quién le intenta chantajear
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Morgect
En los 99 2000 quién lo partia era Italia. Mendieta fue el fichaje más caro de la historia. Abandonó el supervalencia para irse a Italia. Se dice que con ayuda de la mafia y todo

El Madrid ficho más a nombres que otra cosa. Zidane figo Ronaldo. Beckham...tenían una edad. Venían lesionados o de rebote. Eran estrellas pero no en su cenit. Y así se vio el rendimiento en el Madrid y lo que se ganó xD

Comparar el Madrid de los galácticos con esa Italia de los 2000.
Shur, en la 99-00 el Madrid fichó a Figo por 60. Un año después, la Lazio fichó a Mendieta por 48 y el Madrid fichó a Zidane por setenta.

Quizá fue el fichaje más caro de la historia de Italia. Y diría que tampoco, porque me suena que Buffón y Crespo fueron más caros que Mendieta.

Si entiendes al Madrid de los galácticos como aquel equipo de Beckham y Queiroz, pues sí, era una mierda. Pero si te refieres al Madrid desde que llegó Florencio, la cosa cambia.

En el 2000 se fichó a Figo, Makelele, Flavio y Munitis. Un equipo que venía de ganar la Champions. Al año siguiente se ficha a Zidane, y en 2002 se fichó a un Ronaldo que venía de decidir él solo el mundial. Entre septiembre del 2000 y septiembre del 2003 se ganaron dos ligas y una champions. No es un mal balance.

Respecto a eso que dices de que a principios del 2000 mandaba Italia, te puedo decir lo siguiente

99-00: Real Madrid campeón de champions. Valencia subcampeón. Barcelona semifinalista
00-01: Valencia subcampeón de champions
01-02: Real Madrid campeón de champions
02-03: Aquí si, final italiana entre la Juve y el Milán, y con el Inter y el Real madrid en semifinales.
03-04: Ningún italiano entre las semis. Sí un Español, el Deportivo.
04-05: Milán subcampeón. Diría que ese año ningún español llegó a cuartos.
05-06: Barcelona campeón, tras cargarse al Milán en semis. El Villarreal semifinalista.
06-07: Milán campeón.

En esa década, sobre todo al principio con el Madrid y el Valencia, y al final, con el Barcelona de Guardiola, diría que mandó más España. Dos títulos para el Real Madrid, dos para el Barcelona, dos subcampeonatos para el Valencia. El Milán ganó 2, perdió una final y la Juve otra.

En los noventa el dominio italiano si que era brutal. Eran los que tenían más pasta y estuvieron presentas en las finales del 90, 92, 93, 94, 95, 96, 97 y 98. Y en la del 99, una Juventus mediocre estuvo a punto de jugar la final.

En esa década, tres títulos para Italia, dos para España. 8 finales para Italia, 3 para España.
Jonnymacoplo
Solo hay alguién que da mas asco, repugnancia de cruz y raya.
Crustaceo8
Cita de ELtioPIO
mira que no soy un crack en el tema de gestiones economicas en el futbol pero se ve a km que no tiene nada que ver con lo que hace el psg.

Lo que hace el psg da asco.
El psg no se salta ningúna regla del fair play el año pasado les salió todos los fichajes gratis y además el psg paga menos sueldo de lo que pagaba el barcelona antes de entrar en bancarrota y nadie hablaba de que rompía el fair play
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de ManiacFer
Y era una puta pasta en aquella época.Quien no tiene ni puta idea no soy yo.
Una puta pasta? Roberto carlos fue un regalo. La mayor cagada en la historia del Inter, y uno de los fichajes más rentables de la historia del Real Madrid. Lo compró por 6 millones de euros y, si hubiese querido, lo podría haber vendido diez veces más caro al par de años. El mejor lateral derecho del momento, y probablemente de la historia.

Para que te hagas una idea, el Tenerife fichó un año después a Domingos por 7 millones de Euros. Era pasta, pero una minucia para un equipo como el Real Madrid.

Cita de ManiacFer
Tenía mucho músculo financiero y lo usaba a la que pudiera. Y ahora hay otro con más músculo financiero que hace lo mismo que hacía el Madrid hace no demasiado.Pero ahora está mal.Y a muchos se la pela que el origen del dinero sea uno u otro, no nos engañemos, lo que les jode es que ahora no sea su equipo el poderoso ahora.
El Madrid en los noventa estaba en la ruina. El Barcelona, el Milán o la Juventus tenían bastante más pasta.

El punto de inflexión fue en 1996, cuando Lorenzo sanz decidió endeudarse para formar un super equipo y ahí si, fichar a jugadores top europeos.
sepiaman
Cita de AndrewGlouber
Otro tonto con el mismo relato.

Hay que explicarte de nuevo la diferencia en generar ingresos a inyectarlos de fuera ?

Por cierto, en esos tiempos no existía el fair-play financiero que luego hicieron para evitar eso que te quejas del Madrid.

Y el Madrid lo cumple y el PSG no.

Pero sigue con tu relato, sigue.
A llorar a la llorería!!
sepiaman
Cita de SUPERNATURAL
si lo veo merodeando mi bici llamo a la poli
Querrás decir "morodeando",no?
Don Muriana
Membrillo.
Cita de Deguais
Tanto vale Sabadell?

Y ya tengo excusa para poner uno de mis videos favoritos, muhahahaha!!

Esto es una jodida obra de arte.
dandovueltas
Que yo sepa no hay ningun club del mundo, o eso creo, que te amenace de muerte si no firmas.

Si neymar se fue...es por que quiso firmar.

Si Messi se fue es por que quiso firmar un contrato con ellos.

Me hace gracia que lloreis cuando lo que hace el PSG y Manchester......lo hizo Madrid, Barça y algun club italiano toda la vida.

El Madrid llora que esta sin un duro y no puede competir......pero bien que le ofrecio el año pasado 200 kilos al PSG por Mbbape.

A llorar a la lloreria.
ManiacFer
Cita de Lastre_Maxi
Una puta pasta? Roberto carlos fue un regalo. La mayor cagada en la historia del Inter, y uno de los fichajes más rentables de la historia del Real Madrid. Lo compró por 6 millones de euros y, si hubiese querido, lo podría haber vendido diez veces más caro al par de años. El mejor lateral derecho del momento, y probablemente de la historia.

Para que te hagas una idea, el Tenerife fichó un año después a Domingos por 7 millones de Euros. Era pasta, pero una minucia para un equipo como el Real Madrid.

El Madrid en los noventa estaba en la ruina. El Barcelona, el Milán o la Juventus tenían bastante más pasta.

El punto de inflexión fue en 1996, cuando Lorenzo sanz decidió endeudarse para formar un super equipo y ahí si, fichar a jugadores top europeos.
Sí,si yo también pienso que el Madrid gastó más de lo que ingresaba en sus primeras épocas de galácticos,pero que pedía préstamos con muy bajos intereses para poder comprar.Que aquí dicen que no.
*Scorpion*
Cita de Meendoongee

Con los Galácticos (Figo, Zidane, Ronaldo Nazario...). Con la segunda etapa de Florentino (Kaká, CR7, Benzema, Xabi Alonso...).

Lo que os pasa es que ahora os jode que haya llegado alguien más rico que vosotros y os hagan lo mismo.
la difrencia es que el madrid lo genera como equipo ganador y legendario etc

no tiene un pais moro con dinero ilimitado detras, se lo genera el solo como entidad y el club pertenece a los socios.

que a los antis os de rabia igualmente ok, pero son cosas muy distintas.

es como si el madrid tuviera todo el dinero de España... pues imaginate el psg tiene eso y mucho mas al ser Qatar su dueño. no hay comparacion economica.
IABuTcH
Son sus costumbres.
AndrewGlouber
Franco Mastantuono
Cita de sepiaman
A llorar a la llorería!!
Lo dices por ti y los del relato no ?

Muy original.... Jajajajajaja.
HALIBM
Cuando has dicho lo de draxler pensaba que el hilo era de 2020...

Draxler jugadorazo, pedazo jugador pa comer banquillo porque no tiene sitio
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de Meendoongee

Tenéis que ser troll los que comparáis un club que genera sus propios ingresos con otro que está financiado por una dictadura árabe y cuya masa salarial asciende al 40% del total de su liga
Geralto
Es un cáncer para el fútbol europeo, tienen que detener esto entre todos
degoo
Cita de Meendoongee

Claro, el barça nunca ha hecho "lo mismo", ni el Bayern, ni la Juventus, ni el Manchester United...
"lo mismo" no tiene comparación. Ahora se trata de recursos prácticamente ilimitados (mientras quede petróleo...). Sin cumplir ningún control establecido (Ceferín, estás?). El barça no puede fichar ni pudiendo POR TENER QUE CUMPLIR con las reglas de la liga. No se trata de "uhh lo que jode que ahora lo hagan". Dembelé se marchará al PSG, tsouchamendi ese igual, etc etc etc... si crees que es lo mismo, tu fanatismo te evita ser objetivo.
Trainux
pocos pueden competir con el, si la gente que va le pagan el doble o triple que en los otros equipos pues está claro...
degoo
Cita de ManiacFer
Sí,si yo también pienso que el Madrid gastó más de lo que ingresaba en sus primeras épocas de galácticos,pero que pedía préstamos con muy bajos intereses para poder comprar.Que aquí dicen que no.

Ok, y ese supuesto dinero que generaría deuda... ¿donde está? ¿o la deuda, por ser el madrid, desaparece? Basta con poner, ok, no tenemos deuda señores!!!!!!!!!
Ya lo de los préstamos a bajo interés y tal.... los antis estáis a veces enfermos
El jurao león
Debe ser duro para el madridismo ver que hay otro gallo en el corral
ManiacFer
Cita de degoo
Ok, y ese supuesto dinero que generaría deuda... ¿donde está? ¿o la deuda, por ser el madrid, desaparece? Basta con poner, ok, no tenemos deuda señores!!!!!!!!!
Ya lo de los préstamos a bajo interés y tal.... los antis estáis a veces enfermos
Ostras, ahí ya me pillas, no sé de qué estás hablando ahora mismo.
Yo lo que digo es que el Madrid también tuvo sus momentos en que gastaba más pasta de la que ingresaba y era todo bien, y que ahora lo hace otro y es mal.Que luego cada uno lo saca o sacaba de un sitio y luego amortizaba o no.Pero que aquí no preocupan los balances financieros, aquí lo que jode es que haya llegado otro al que el Madrid no pueda chulearle.
ManiacFer
Cita de El jurao león
Debe ser duro para el madridismo ver que hay otro gallo en el corral
Justo esto, shur.
oletio
Cita de ManiacFer
Ostras, ahí ya me pillas, no sé de qué estás hablando ahora mismo.
Yo lo que digo es que el Madrid también tuvo sus momentos en que gastaba más pasta de la que ingresaba y era todo bien, y que ahora lo hace otro y es mal.Que luego cada uno lo saca o sacaba de un sitio y luego amortizaba o no.Pero que aquí no preocupan los balances financieros, aquí lo que jode es que haya llegado otro al que el Madrid no pueda chulearle.
Habláis del Madrid como si fuera el único perjudicado. Mira dónde está el Barça por ejemplo.No sé si no queréis ver la diferencia o es que realmente es tan complicado. Si tienes que pedir préstamos y endeudarte eso no quiere decir que no tengas que devolver ese dinero(las condiciones ya las pondrá el banco y esos nunca pierden)
Pero que un país te inyecte millones según necesites y que no pase nada, pues no es lo mismo.
Es como si te pasas de vez en cuando por la FNMT y te pillas unos cuantos billetes antes de irte de vacaciones o comprarte un coche
zarzaparrilla
al atleti se lleva los jugadores de la real.
← A General