Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)

Tema Cerrado
algara
ForoCoches: Miembro
He oído que la DGT va a usar todas sus cámaras de control de tráfico para multar también.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de algara
He oído que la DGT va a usar todas sus cámaras de control de tráfico para multar también.
Lectores de matrícula para sancionar por seguro/ITV ?
algara
Cita de lordman

Eso parece:

https://www.lasprovincias.es/socieda...170252-nt.html
bmw&vfr
Cita de lordman
Eso se le ofreció a la PM de Bilbao hace 3 años. Hicimos pruebas en el puente de Iberdrola que pasa por encima de la A8 y en 35 minutos pasaron más de 200 coches sin una cosa u otra.
Alucinante.
SanniSan
Se esta viendo muchísimo el Avensis por el corredor del Cadagua. Que por cierto, hace tiempo que no veo el Mondeo...

He caído contra un Autovelox 106, salida de Guriezo dirección Santander. Ubi exacta: A8PK0159.400C0. No sabia que esa zona era de 100... Se debieron de poner las botas ese día. Detrás de la "protección" azul de la salida. Ni lo vi... E iba fijándome.

Por cierto, misma velocidad tanto en la sanción como en la foto. Además, me ha llegado la misma foto con una ampliación. En vez de dos fotos diferentes.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de SanniSan
Se esta viendo muchísimo el Avensis por el corredor del Cadagua. Que por cierto, hace tiempo que no veo el Mondeo...

He caído contra un Autovelox 106, salida de Guriezo dirección Santander. Ubi exacta: A8PK0159.400C0. No sabia que esa zona era de 100... Se debieron de poner las botas ese día. Detrás de la "protección" azul de la salida. Ni lo vi... E iba fijándome.

Por cierto, misma velocidad tanto en la sanción como en la foto. Además, me ha llegado la misma foto con una ampliación. En vez de dos fotos diferentes.
Igual me equivoco, pero creo haber entendido que el Avensis sustituye al Mondeo en cuanto al multaradar.
SanniSan
Cita de lordman
Igual me equivoco, pero creo haber entendido que el Avensis sustituye al Mondeo en cuanto al multaradar.
Tendremos que empezar a fijarnos bien, por cierto matricula del Avensis: 6250-JPM.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de SanniSan
Tendremos que empezar a fijarnos bien, por cierto matricula del Avensis: 6250-JPM.
Con ese tipo de coche sobra aprenderse la matricula, de ese color igual hasta solo hay ese en Bizkaia, poco mas.
bmw&vfr
Cita de lordman
Si pero OOOOOOOOjOOOOOOOOO.
NO SE HA DESMONTADO TODAVIA EL MONDEO.

Tener cuidado.
SanniSan
Entonces... La duda va a ser... ¿Que van a hacer con el multaradar que ahora mismo está montado en el Mondeo?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de bmw&vfr
Si pero OOOOOOOOjOOOOOOOOO.
NO SE HA DESMONTADO TODAVIA EL MONDEO.

Tener cuidado.
El mondeo no tenia multaradar?, entonces es que hay dos maquinarias instaladas en dos coches?. Habia entendido que seguia habiendo solo una,
bmw&vfr
Cita de lordman
El mondeo no tenia multaradar?, entonces es que hay dos maquinarias instaladas en dos coches?. Habia entendido que seguia habiendo solo una,
Correcto. Hay dos multaradar. La del móndeo se Iva a quitar i pasar a punto fijo. Pero todavía no la han desmontado. Ojo hace 15 días que no me actualizo. La Ivan a dejar un tiempo. Si me entero ya comento por aquí.
lordman
AntiRadares.Net
Nuevo radar fijo en las afueras de Bilbao (Gazteiz)

https://www.gasteizhoy.com/nuevo-rad...lvatierrabide/

159875321
Cita de bmw&vfr
Chic@s tened cuidado hoy se cambia el radar de Alameda Recalde( Guggenheim) a Avd
Zumalakaregi disparando a 4 carriles.

Buenas! Sigue estando ahi? A qué velocidad saltan los 2 radares de entrada a Bilbao por Zumalakarregi?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de 159875321
Buenas! Sigue estando ahi? A qué velocidad saltan los 2 radares de entrada a Bilbao por Zumalakarregi?
Sobre 65 creo que dijeron en esta via.
159875321
Cita de lordman
Perdón, se me ha ido la olla, estaba pensando en la zona de 30. Borro el comentario anterior.

Borra tu tambien el comentario anterior, para no liar a nadie.

Borrado

Gracias! A ver si alguien nos confirma
lordman
AntiRadares.Net
Parece que los dos de LLodio empiezan ya a sancionar, calle Goienuri de Ugarte y calle Virgen del Carmen.

https://www.elcorreo.com/alava/araba...161900-nt.html

https://www.noticiasdealava.eus/arab...o/1143166.html
jurrus
Gran cilindrada
Aunque no es exactamente Bilbao, en la avenida Zugazarte en Getxo han puesto este palote y tiene toda la pinta de que van a poner un radar. No entiendo muy bien que lo pongan detras de un semaforo, aunque con la renovacion que haran en esa zona el semaforo parece que va fuera.

lordman
AntiRadares.Net
Cita de jurrus
Aunque no es exactamente Bilbao, en la avenida Zugazarte en Getxo han puesto este palote y tiene toda la pinta de que van a poner un radar. No entiendo muy bien que lo pongan detras de un semaforo, aunque con la renovacion que haran en esa zona el semaforo parece que va fuera.
Exáctamente ahi va a ser uno de los tres, paso por el hilo que creé la foto que acabas de poner.

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8611169

Van a poner en estos tres sitios, ¿has visto si hay ese mismo paso en las otras dos calles?.

- Avenida Zugazarte.
- Carretera en dirección a Asua.
- Fadura (cerca del paso de peatones).
jurrus
Gran cilindrada
Cita de lordman
Exáctamente ahi va a ser uno de los tres, paso por el hilo que creé la foto que acabas de poner.

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8611169

Van a poner en estos tres sitios, ¿has visto si hay ese mismo paso en las otras dos calles?.

- Avenida Zugazarte.
- Carretera en dirección a Asua.
- Fadura (cerca del paso de peatones).
No había visto que ya estaba el hilo. Voy para allá.
Gracias!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de jurrus
No había visto que ya estaba el hilo. Voy para allá.
Gracias!
¿Conoces a alguien que viva cerca de las otras dos ubicaciones?.
jurrus
Gran cilindrada
Cita de lordman
¿Conoces a alguien que viva cerca de las otras dos ubicaciones?.
De Fadura no. Yo vivo más en la zona de Las arenas pero a la perra la tengo un poco frita y le doy buenos paseos. A la tarde miro el que está dirección Asua, que supongo que tiene que ser entre Zugazarte y Artaza.
Paekaki
Cita de lordman

Joder, me da por entrar hoy a este hilo y resulta que ayer yo subía por esa calle y no sabía que el radar pilla de frente (piso Bilbao 1 vez al año)... adelanté creo que a 60 a un pisahuevos, espero haber librado o me habrá salido caro el viaje
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Paekaki
Joder, me da por entrar hoy a este hilo y resulta que ayer yo subía por esa calle y no sabía que el radar pilla de frente (piso Bilbao 1 vez al año)... adelanté creo que a 60 a un pisahuevos, espero haber librado o me habrá salido caro el viaje
A 60 no creo que te haya saltado.
juanber2
Alguno sabe que es lo que han puesto en el final del corredor del Cadagua sentido Bilbao en el último pórtico antes de la desviación de la supersur, una especie de cámaras rectangulares azules una apunta sentido Bilbao y otra en la esquina apunta sentido Balmaseda, dicen que son radares, me extraña más me parecen de control de móvil y cinto pero apuntan en sentido contrario, perdonar el tocho
bmw&vfr
Cita de juanber2
Alguno sabe que es lo que han puesto en el final del corredor del Cadagua sentido Bilbao en el último pórtico antes de la desviación de la supersur, una especie de cámaras rectangulares azules una apunta sentido Bilbao y otra en la esquina apunta sentido Balmaseda, dicen que son radares, me extraña más me parecen de control de móvil y cinto pero apuntan en sentido contrario, perdonar el tocho
Son aforadores para contar vehículos.Pero tienes otras 33 montadas en la A8 por toda la zona de bilbao.
juanber2
Cita de bmw𝔳430023037
Son aforadores para contar vehículos.Pero tienes otras 33 montadas en la A8 por toda la zona de bilbao.
Gracias, Si me lo imaginaba que eran esos,me sonaba haberlos visto en el txoriherri pero como en grupos de la zona decían que eran radares quería asegurarme.pues ya esta
tesquiero
Premium Member
Cita de juanber2
Gracias, Si me lo imaginaba que eran esos,me sonaba haberlos visto en el txoriherri pero como en grupos de la zona decían que eran radares quería asegurarme.pues ya esta
Los grupos.... esos nidos de expertos en nada
eldelVerso
Ojito que en el socialdrive han publicado caja nueva de momento embalada con plástico en la nueva curva de Kukularra sentido txoriherri una vez dejas la avanzada sentido Rontegui.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de eldelVerso
Ojito que en el socialdrive han publicado caja nueva de momento embalada con plástico en la nueva curva de Kukularra sentido txoriherri una vez dejas la avanzada sentido Rontegui.
@tesquiero has pasado por ese punto?
← A Tráfico / Radares