[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL VIII) [LIBRE] vs [TOPAR GAS - PVPC]

Tema Cerrado
aguml
Premium ✔️ Verificado ☑️
Cita de aguilucho_
Me refiero a que da igual que tengas trifásica o monofásica para contratar con una compañía. No influye para nada.

Por cierto, que problema te pusieron para bajar potencia? Te limitaron por fase?
No. Porque al ser un edificio quería activar el maximetro porque tenia elementos initerrumoibles (ascensor). Tuve incluso que hacer un boletín eléctrico nuevo donde especificase la potencia nominal del ascensor etc

Pues bueno, la distribuidora haciéndose la loca … y la comercializadora diciéndome que eso del maximetro sólo era para potencias superiores a no se cuantos. Tirándoles de BOE y nada… hasta que di con los de eresenergia y lo solucionaron
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de 2008zaragoza
Hola @JavieRR, puedo hacerte una consulta por privado?
Gracias
Es mejor que lo hagas por aquí: se enterará la gente y habrá más miembros de la plataforma que puedan ver cosas y detalles que se me podrían escapar
Ese es el motivo por el que lo ponemos en el hilo
De todas formas, si aún así decides hacerlo, adelante...
Espero que sepa la respuesta...
Saludos,,,
JavierRR
Cita de robertoperez
@Ivansnoke @JavierRR que os parece esta tarifa para un precio fijo?

https://www.ninobe.com/tarifas-luz

a 0,1990 no he visto nada mas barato...

pensando en mi consumo y que siempre estoy pendiente de las horas valle, me interesa mas una tarifa donde no este todo el dia pendiente del precio.

que os parece?
Bien para lo que hay ahora mismo
Debido a eso llevamos un mes aconsejandola y muchos shurs la han contratado
Saludos,,,
JavierRR
Cita de robertoperez
pues acabo de revisar y efectivamente... tienes razon shur.

ahora mismo por lo que veo la de ninobe y la conecta de endesa son las mejores para precio unico.

es que el op esta en constante cambio, que si TE que si pitos, que si flautas... uf
Ya, lo siento, pero es el mercado eléctrico shur: está en constante movimiento
Cambia a todas horas.
También te digo que es un jaleo estar a la última y actualizar todos los datos a los que colaboramos en la plataforma
Saludos,,,
Gofre_Choco
Aloha Shurs!

Estoy mirando para cambiarme a otra compañia, que repsol me ha actualizado los precios de 0,14 que tenia en su momento (hace 1 año ya...) a 0,30...

Y... estuve hablando con endesa, comentando la tarifa conecta, me dijo que los precios que salían en la web no eran correctos, y que eran mayores. Así que me dijo los de la tarifa One Luz.

Esta tarifa, si llamas te dicen que no es correcta, y es más cara que la One.

Y esta es la oferta que te llega con la One Luz (sin impuestos).

PD: Sigo buscando donde irme...

Buscando ahora mismo, he subido una factura a Total Energies, y esto es lo que me sale:

Potencia 3.45, la factura es de 59 días (la que he adjuntado)

Saludos!
JavierRR
Cita de Gofre_Choco
Aloha Shurs!

Estoy mirando para cambiarme a otra compañia, que repsol me ha actualizado los precios de 0,14 que tenia en su momento (hace 1 año ya...) a 0,30...

Y... estuve hablando con endesa, comentando la tarifa conecta, me dijo que los precios que salían en la web no eran correctos, y que eran mayores. Así que me dijo los de la tarifa One Luz.

Saludos!
Hola
La tarifa Endesa Conecta está en la plataforma desde el día 11/05
Sí que es verdad que siempre han puesto problemas para contratarla y que han derivado a One Luz, pero la tarifa, existir, existe.
De todas formas, sobre 19 céntimos tienes varias tarifas en la primera página del hilo
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Gofre_Choco
Aloha Shurs!

Saludos!
Ponlo sin impuestos
Si no, no se te podrá ayudar
Saludos,,,
Gofre_Choco
Cita de JavierRR
Hola
La tarifa Endesa Conecta está en la plataforma desde el día 11/05
Sí que es verdad que siempre han puesto problemas para contratarla y que han derivado a One Luz, pero la tarifa, existir, existe.
De todas formas, sobre 19 céntimos tienes varias tarifas en la primera página del hilo
Saludos,,,
Pero entonces... para contratarla, si me interesa esa, ¿Cómo lo hago? Por teléfono ya se que no, y por la web, lo intente y me llego un correo con todos los datos mal

Saludos!
Sonete22
¿Alguien sabe si el Plan Online de Iberdrola es solamente para clientes que no sean ya de la compañía?

He llamado para dar de alta el plan en una vivienda de nueva construcción, pero me dicen que ellos no pueden dar de alta ese contrato. Que es para clientes que ya tienen luz (a mi me tienen que venir a dar de alta el suministro).

También me dice que para altas de suministro nuevas tengo que hacerlo por tlfno sí o sí. ¿Me echáis una mano?

Según lo que me han dicho no puedo contratarlo.. ni ahora para que vengan a darme de alta el suministro ni luego porque ya sería de Iberdrola (si contrato otro plan con ellos). La idea era Iberdrola si o sí, porque me cuadra la tarifa y porque i-de es mi distribuidora, me urge el alta
2008zaragoza
Cita de JavierRR
Es mejor que lo hagas por aquí: se enterará la gente y habrá más miembros de la plataforma que puedan ver cosas y detalles que se me podrían escapar
Ese es el motivo por el que lo ponemos en el hilo
De todas formas, si aún así decides hacerlo, adelante...
Espero que sepa la respuesta...
Saludos,,,
El tema es que en Noviembre me pase de endesa xxi a endesa unica porque me propusieron una cuota de 43€, pero despues con la subida me han puesto 58€ ( servicios 360 de baja desde el 3 dia).. Viendo el malfuncionamiento he decidido pasarme a TE , pero me han mandado un contrato que no logro entender...era para enviártelo y me consejaras..
Un saludo
Gofre_Choco
Cita de JavierRR
Ponlo sin impuestos
Si no, no se te podrá ayudar
Saludos,,,
Vale, aquí la pongo, voy a ir probando con otras facturas como comento un Shur, que no me había fijado en el primer post, leí algo pero no todo, que hay mucha info, gracias por el curro!

JavierRR
Cita de 2008zaragoza
El tema es que en Noviembre me pase de endesa xxi a endesa unica porque me propusieron una cuota de 43€, pero despues con la subida me han puesto 58€ ( servicios 360 de baja desde el 3 dia).. Viendo el malfuncionamiento he decidido pasarme a TE , pero me han mandado un contrato que no logro entender...era para enviártelo y me consejaras..
Un saludo
Como veas
De todas formas, lo de los contratos de TE es un poco compleja la forma de mostrar los descuentos.
Lo tienes todo explicado con ejemplos de tarifas, contratos y facturas en el Post 4, apartado Total Energies.
Si después de leerlo sigues con dudas, me comentas
Primero meten un descuento del 5% y luego más abajo, aparece el importante: 56-67%
Un saludo,
Ivansnoke
Cita de Gofre_Choco
Pero entonces... para contratarla, si me interesa esa, ¿Cómo lo hago? Por teléfono ya se que no, y por la web, lo intente y me llego un correo con todos los datos mal

Saludos!
Y porque no contratas TotalEnergies? No lo entiendo.
igorrino
yo al final he pillado la de totalenergir a ver que tal 0,0902 de potencia y de consumo 0,084, es que estoy de endesa y sus facturas mensuales diarias o semana o no envian....
JavierRR
Cita de Gofre_Choco
Vale, aquí la pongo, voy a ir probando con otras facturas como comento un Shur, que no me había fijado en el primer post, leí algo pero no todo, que hay mucha info, gracias por el curro!

11 céntimos
Muy buen precio: no hay nada que se le acerque
Si fuera tú, la cogería
Saludos,,,
Gofre_Choco
Cita de Ivansnoke
Y porque no contratas TotalEnergies? No lo entiendo.
busco lo más barato posible... como a todos, los sueldos no nos suben pero otras cosas si jaja...
JavierRR
Cita de igorrino
yo al final he pillado la de totalenergir a ver que tal 0,0902 de potencia y de consumo 0,084, es que estoy de endesa y sus facturas mensuales diarias o semana o no envian....
Es que ahora mismo, los precios que está dando TE a un año 24/24 son imbatibles....
Por cierto, un comentario: viene mucho rebotado últimamente de Endesa...se ve que el hacer las cosas mal lleva sus implicaciones...
Saludos,,,,
igorrino
Cita de JavierRR
Es que ahora mismo, los precios que está dando TE a un año 24/24 son imbatibles....
Por cierto, un comentario: viene mucho rebotado últimamente de Endesa...se ve que el hacer las cosas mal lleva sus implicaciones...
Saludos,,,,
normal tio, es que en 3 meses o 4 igual tengo 10 facturas, y al final tp estamos para controlar si te hacen bien o mal o que, encima lo del descuento ese del 50% dos meses hacen lo que quieren, les pones reclamaciones y las cierran y pista. es un caos, luego a otra gente que si nosecuantos meses sin facturas luego todo de golpe
JavierRR
Cita de Gofre_Choco
Saludos!
Ni idea shur...
Ni por teléfono, ni por web....¿No tienes una oficina cerca?
Es que ya se me han agotado las ideas....

Cita de Sonete22
¿Alguien sabe si el Plan Online de Iberdrola es solamente para clientes que no sean ya de la compañía?

He llamado para dar de alta el plan en una vivienda de nueva construcción, pero me dicen que ellos no pueden dar de alta ese contrato. Que es para clientes que ya tienen luz (a mi me tienen que venir a dar de alta el suministro).

También me dice que para altas de suministro nuevas tengo que hacerlo por tlfno sí o sí. ¿Me echáis una mano?

Según lo que me han dicho no puedo contratarlo.. ni ahora para que vengan a darme de alta el suministro ni luego porque ya sería de Iberdrola (si contrato otro plan con ellos). La idea era Iberdrola si o sí, porque me cuadra la tarifa y porque i-de es mi distribuidora, me urge el alta
Si te urge: tienes que mirar la comercializadora de la distribuidora que te toca en tu zona.
Te dan de alta.
Y luego, te cambias a Iberdrola
El problema es que dices que es la distribuidora de Iberdrola...pues nada...buscas otra comercializadora y te cambias
O busca otra tarifa de Iberdola en la que te den de alta y luego te cambias a Online
No queda otra
Saludos,,,
JavierRR
Cita de igorrino
normal tio, es que en 3 meses o 4 igual tengo 10 facturas, y al final tp estamos para controlar si te hacen bien o mal o que, encima lo del descuento ese del 50% dos meses hacen lo que quieren, les pones reclamaciones y las cierran y pista. es un caos, luego a otra gente que si nosecuantos meses sin facturas luego todo de golpe
Ya, ya...siempre lo he dicho: hay gente a la que le vale ese sistema, argumentando que pagan poco...
Yo lo primero que pido son las cuentas claras y luego, vamos viendo
Saludos,,,
Gofre_Choco
Cita de JavierRR
Ni idea shur...
Ni por teléfono, ni por web....¿No tienes una oficina cerca?
Es que ya se me han agotado las ideas....

Voy a por TE que lo captura que he puesto, como has dicho, parece muy buena oferta, así que, apañado... mejor que los 0.30 que me da Repsol va ser...

muchas gracias!
JavierRR
Cita de Gofre_Choco
Voy a por TE que lo captura que he puesto, como has dicho, parece muy buena oferta, así que, apañado... mejor que los 0.30 que me da Repsol va ser...

muchas gracias!
Nada
Saludos,,,
igorrino
Cita de 2008zaragoza
Un saludo
a mi me viene marcado los dos descuentos el de 5 y el de 67
robertoperez
Cita de Gofre_Choco
Aloha Shurs!

Buscando ahora mismo, he subido una factura a Total Energies, y esto es lo que me sale:

Saludos!
0 12 coste de consumo? Como lo has conseguido? Supongo que tras subir una factura de repsol te han mejorado el precio de los 0 14...

Si te prometen esos 0.12 es una triunfada
robertoperez
Cita de Ivansnoke
Y que tarifa tenías hasta ahora?
Vengo de pvpc...
warf
Since 2003
Cita de JavierRR
Saludos,,,,
Lo de Endesa Única es un desastre absoluto.
Gofre_Choco
Cita de robertoperez
0 12 coste de consumo? Como lo has conseguido? Supongo que tras subir una factura de repsol te han mejorado el precio de los 0 14...

Si te prometen esos 0.12 es una triunfada
justo, entiendo que es por eso, porque la última que he subido es de 0,14, espero que se quede así, os iré contando el proceso según me lleguen mails, etc
JavierRR
Cita de igorrino
a mi me viene marcado los dos descuentos el de 5 y el de 67
Pues eso es : está correcto
Por cierto, edita la imagen, que vienen tus datos de cuenta y dirección...
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de igorrino
No pasa solo con Endesa, eso.que dices, pero Endesa se lleva la palma.Y encima tiene delito,.porque era una tarifa para despreocuparse de las lecturas, de los consumos, por ambas.partes.

Pero la tarifa era buena. Y gracias a ella, TE aún te la mejora. Que más se puede pedir?
igorrino
Cita de JavierRR
Pues eso es : está correcto
Por cierto, edita la imagen, que vienen tus datos de cuenta y dirección...
Saludos,,,
mira que lo habia mirado varias veces y no habia visto nada de mis datos jajajajaja

primera hora del dia sin cafe y no me da
← A Electrónica / Informática