Estoy atrapado en la criptomoneda Voxies y no veo el final.

Fonsinho7
______A_B_O_K_I______
Si no sabéis invertir para qué os metéis? Si te metes no vayas llorando después, mala manía macho!
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Una cripto en la que sólo 50 millones están en circulación de 250 millones (no sé qué planes tienen con esa cantidad la verdad), yo no digo qué no vaya a subir o que no vaya a ser un buen juego, pero yo no habría hecho un all un aquí, bueno ni a ninguna, pero a esta menos... O asumes pérdidas o paciencia.
Javisbd
Justo hoy en Binance a salido su staking. Así que ya puedes ponerlo y dejarás de llorar por ese 20% 😅
jesusXanti
ForoCoches: Miembro
Espero que no hayas vendido, hoy te has podido salir con 500€* de beneficio
Bojo
Bua un juego, lo siento pero dudo q se recupere
Insúltame
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vende y a otra cosa
GuSi_88
Espero que terminaras con tu agonia y vendieses a 2 dolares xd
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
@King Ragnar

Nos hiciste caso? tuviste dos oportunidades de salirte a pre, todo bien?
King Ragnar
Cita de ADNMaster
@King Ragnar

Nos hiciste caso? tuviste dos oportunidades de salirte a pre, todo bien?
salí de esta moneda y entré en Alpine, conseguí recuperar bastante terreno perdido y ahora estoy en Gala con un -55%, pero como todo el mercado.
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de King Ragnar
salí de esta moneda y entré en Alpine, conseguí recuperar bastante terreno perdido y ahora estoy en Gala con un -55%, pero como todo el mercado.
Sacaste todo de un token de videojuego para meterselo a un fan token y después vuelta a Gala en pleno bearmarket

Te dejo por imposible, mucha suerte shur
JLORDD
A ver...te voy a dar varios consejos si me lo permites...

1º Con esa mentalidad, casi mejor que te dejes de invertir en esto y lo dejes. Te formes y luego si eso ya vuelves con las ideas más claras.

2º El fomo déjalo en casa, tema de juegos etc...no se gana dinero con eso porque sea algo "bueno" se gana por hypes "casuales" y que no duran mucho en el tiempo, si consigues meterte en uno de esos y ganar algo, retira lo invertido y si eso deja lo que has ganado por si toca la flauta o sácalo todo y haz caja.

3º La mayor parte de la gente palma pasta en las cryptos, la mayor parte de ellas son mierda y la mayoría de la gente se queda atrapada.

4º Si vais a dejar pasta metida largo tiempo en algún activo...no lo dejéis en las shitcoin, van a caer si o si cuando BTC corrija y si la ostia es gorda luego la mayoría no van a recuperar máximos nunca.

5º Para todo lo demás BTC.
Waffen
Para atrapados los que invirtieron en el ponzi de MIST.
Lord Bafford
Estos de las criptomonedas son los que promueven que desde niño hay que tener cultura financiera.
Pues como idiotas quedan.
Nestocco
es el resumen perfecto del nivel que hay.

Saca todo lo que te quede y huye anda, te inviertes al 100x100 una vez, abres un hilo atrapado a -10%, seguro que el 2 de marzo vendiste cuando se acercaba a tu precio de entrada, aunque después subiera a 2,9 en abril, lo sacas todo y lo metes a alpine, y después todo a GALA, estás con uno -50% y no tienes liquidez para promediar pq estás otra vez 100x100 invertido en una ALT.

Lo dicho, saca los 6000dolares que te queden y vete de vacaciones o cómprate una moto
Vandon
Yo habría salido con el -10% y lo habría pasado todo a BTC, mira que lo he intentado pero no puedo tener ni 100$ en una shitcoin, me pongo nervioso y hasta me parece tontería. Cuanto más riesgo menos capital se invierte shur, más aún en shitcoins.
Barlovento.
Forero 3 veces censurado
Cita de King Ragnar
Me arrepiento mucho de haber invertido el 100% de todo mi portafolio en esa moneda basada en un juego que para mi punto de vista es una basura muy grande, pero me dejé llevar por el hype de que pronto iba a salir la beta y por algunos comentarios que decían que iba a subir mucho etc.

Así que tonto de mí, saqué todo el beneficio que tenía de $GALA y lo pasé a Voxies, en total unos 10.000$ a un precio de 2$ en ese momento, ahora me he visto estos días atrás que todo el mercado subía y Voxies solo bajaba, el otro día supuestamente ya salió la beta y no repercutió en el precio nada, es más, bajó y actualmente sigue igual, bajando y sin ningún atisbo de una subida que me permita salir de este pozo con al menos algún beneficio.

Os pregunto shures, vosotros estáis atrapados en alguna cripto para largo?
10.000$ en una shitcoin de un juego? pero cojones si es que os lo buscais solos...
Zelensky
Pues macho.
O esperas a que gala remonte, o vendes y te vas a otra cosa.
King Ragnar
Cita de Zelensky
Pues macho.
O esperas a que gala remonte, o vendes y te vas a otra cosa.
Está claro shur, en cuanto remonte Gala y pueda sacar algo de beneficio me voy pitando de ahí e invierto con más cabeza, pero ahora solo me queda esperar.
denisdj
Housitis crónico
Paciencia o se te va a hacer largo shur.

10.000 si vas a hacer all-in se lo metes a una alt seria, no a una shitcoin que vete tú a saber cómo acaba.
Dronedrivers
.
.
.Yo también pillé de esa mierda, pero nunca más de 500 pavos
sr_morao
Joder meti 10 euros en luna y no sube ñ, estiy desesperado
Perreo
Lo del fomo del año pasado por cualquier puta mierda no fue ni normal...

Yo me alejaría de todo lo que sea juegos NFT, todos son ponzis y el que no es una putisima mierda 0 divertido.
Nestocco
Cita de sr_morao
Joder meti 10 euros en luna y no sube ñ, estiy desesperado

tranquilo shur, vende en pérdidas y aprende a diversificar, has jugado fuerte y te has quemado, al principio es normal cometer estos errores.

Ahora coge los 6 euros que te quedan de luna y todo a UST
ThorMento
Cita de King Ragnar
Eres un crack. Sales de una mierda para meterte en otra, pasando de los consejos que se te dieron aquí. Lo siento pero solo recapacitarás cuando tú capital sea 0. Y no tardará mucho.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Decidme que ha degenerado en hilo troll, ya que no es ni medio normal.

Comprad Bitcoin y dejaros de mierdas
Nestocco
Yo voto por no dejarlo caer en el olvido y tenerlo siempre en lo alto como el hilo de la tija
:sombra:
wat de fack??????????????
Reza shur, reza a nuestro señor Dios rey Jesucristo, que a veces hace milagros
Molt Honorapla
Parásito cobrapaguita$
Los shitcoins y los shit-tokens son peor que el veneno para ratas

Tal vez hagas una, dos o tres operaciones buenas, luego pillas una mala y pierdes hasta la camisa. Son pura especulación.

Yo una vez compré 50€ de un token, hoy en día no vale ni 2€ ... Lección aprendida
e_daniel_chapa
Cita de ThorMento
Eres un crack. Sales de una mierda para meterte en otra, pasando de los consejos que se te dieron aquí. Lo siento pero solo recapacitarás cuando tú capital sea 0. Y no tardará mucho.
Hay gente que ni así. Solo hay que ver la de créditos que se piden para pagar tonterías o peor, para pagar otros créditos. Hay gente que es carne de cañón, y es así como algunos ganan mientras otros pierden.
← A Criptomonedas