Cro a largo plazo?

superlopezz
ForoCoches: Miembro
Cita de ap1725
Por supuesto tengo la misma opinión sobre bnb. De hecho creo que está sobrevalorada. Yo con bnb ya me hice mi x200 y con cro mi x50. Cuando la masa entra yo salgo. Por supuesto no esperes ni un x5 ni en bnb ni en cro de aquí a 2 años.

Y respecto a que el mundo crypto está empezando. Pues por eso mismo. Lleva empezando desde 2009 hasta hoy. Imagínate un canal alcista que representa la adopción cripto. La adopción seguirá creciendo muy lentamente oscilando sobre ese canal. A veces estará arriba del todo y las criptos estarán sobrevaloradas, y cuando toque techo techo volverá hacia abajo siempre manteniéndose dentro del canal. Lo que quiero decir es que la adopción sube y baja mes y poniéndose de moda entre la sociedad. En 2018 se pusieron de moda y llegamos un nivel altisimo de adopción. Mas del que deberiamos y por tanto dicha adopción (junto con el precio de las criptos) explotaró y se hundió en la mierda hasta llegar al suelo del canal de adopción que te comento. La moda de las criptos sube y baja, pero siempre manteniendose en dicho canal. Si ahora cro está en el precio que le corresponde, entonces cro subirá conforme suba la adopción, osea, que no esperes mas de un x5 en 2 años ya que para que eso ocurra btc también debería marcarse un x5 en 4 años, y ahora mismo la adopción de las criptos está en un nivel medio-alto dentro de dicho canal de adopción, por lo que incluso en estos próximos meses, el precio hasta podría bajar junto con todo el mercado.

Si quieres buenas oportunidades, vete a por criptos infravaloradas en relación a la adopción (precio de bitcoin de referencia). HTR, sys o protón son criptos infravaloradas que si te pueden hacer un x20 en 2 años.
Qué opinión tienes de Zenith/Zeniq, le metí hace tiempo y nah... parece un bluf, no?
caliqueño
Pues ha pegado un buen arreon este mes
Nino Dolce
Chef y Amante
Cita de caliqueño
Como lo veis shurs? Veis buen momento de entrada? Para holdear durante unos años o eligirias antes otro proyecto de criptmoneda? Me llama la atención el hecho de que te reembolsan un reintegro de las compras en más cros para seguir acumulando...

Buenas, he abierto cuenta en cripto.com y he metido lo mínimo para la visa roja, pero he visto que las mejores ventajas son a partir de la verde, mejor staking y más ventajas

Sabéis que staking de CRO dan con la roja? O he entendido mal? Según la tarjeta que tengas te dan un staking

Por otro lado si tienes que meter dinero para usar la tarjeta y te cobran comisión, aunque te devuelvan un 2% no se donde está la gracia
vizoso1
Cita de caliqueño
Como lo veis shurs? Veis buen momento de entrada? Para holdear durante unos años o eligirias antes otro proyecto de criptmoneda? Me llama la atención el hecho de que te reembolsan un reintegro de las compras en más cros para seguir acumulando...
como va la cosa shur?
SnakePliskeen
ForoCoches: Usuario
Cita de Hervouz
Yo estoy en la misma tesitura Shur, es donde más me apetece holdear pero no tengo ni idea de a dónde puede llegar... Llevo dentro desde Noviembre, con alguna pérdida ahora mismo, aunque he seguido comprando periodicamnte. Mis amigos los cabrones llevan desde marzo del año pasado, lo están petando.

Lo mejor es pasar tu tarjeta para cada compra, si además usas CURVE, puedes pagar con el movil con la tarjeta de crypto y si no tenías saldo te permite tirar de otra tarjeta y cuando ya hayas recargado hacer un "rollback", vamos que te permite cancelar una compra hecha con otra tarjeta y reasignarla a la de crypto durante los 30 primeros días posteriores a la compra. Si quieres referido MP.
Como se hace eso del rollback, me interesa .
← A Criptomonedas