Yamaha Nmax

Varito
ForoCoches: Miembro
Cita de Loocked.
De la delantera 1ª noticia

La trasera es dura, bueno para la estabilidad y el paso por curva , malo para la comodidad si estas todo el día pasando badenes , funciona mejor si vas con acompañante.

Ejemplo de cambio de amortiguadores traseros

https://nmax.foroactivo.com/t703-suspension-yss

Tambien podeis ver más bricos en el general de bricos :

https://nmax.foroactivo.com/f4-bricos-en-nuestra-nmax
Donde has pillado la funda para el asiento shur
Rock'an
Premium
Ultimo deposito: 290km a 2.3l/100km

En reserva unos 35km

powervtec
Me against the world
Cita de Rock'an
Ultimo deposito: 290km a 2.3l/100km
En reserva unos 35km
Que tipo trayecto sueles hacer? Está fantástico ese consumo
Nikolayévna
ForoCoches: Usuario
Por aquí de nuevo... ¿sabéis que tiempos de entrega se están manejando? Problemas con chips?
Skyline FC
Cita de Nikolayévna
Por aquí de nuevo... ¿sabéis que tiempos de entrega se están manejando? Problemas con chips?
Muucho tiempo de espera, yo la pedí el 3 de Febrero y me la dieron el 22 de Abril y porque insistí bastante en que me hacía falta, tuve que cambiar color incluso. Me decían que para Junio quizás, pero que fechas concretas no tienen. A lo mejor ahora esté mejor la cosa.
Rock'an
Premium
Cita de powervtec
Ronda (80km/h) 90% de las veces, muy poca ciudad
powervtec
Me against the world
Cita de Skyline FC
Muucho tiempo de espera, yo la pedí el 3 de Febrero y me la dieron el 22 de Abril y porque insistí bastante en que me hacía falta, tuve que cambiar color incluso. Me decían que para Junio quizás, pero que fechas concretas no tienen. A lo mejor ahora esté mejor la cosa.
Cita de Nikolayévna
La cosa ahora mismo está muy mal, mismamente quería pedir una, pero al final voy a pedir otra PCX, me comenta la chica que de espera son de 1.5 a 2 meses
Nikolayévna
Cita de Skyline FC
Uhhhh que mal. Me han dicho hoy que no me saben decir fecha, entre 1 y 4 meses...
Termiko
Cita de powervtec

Tambien hay que sumar en la ecuación las dimensiones del piloto. No es lo mismo 1,60 con 50Kg que 1,90 con 100 kg
powervtec
Me against the world
Cita de Termiko
Tambien hay que sumar en la ecuación las dimensiones del piloto. No es lo mismo 1,60 con 50Kg que 1,90 con 100 kg
Cierto jeje
ricardohpno
Alguien más con problema de agarre en los neumáticos? Yo ya he tenido algún que otro susto con 2000km Son los duelo por scootsmart
lao
Hola

Otra más por aquí con una Nmax 2021 de segunda mano con 13.000Km. La recogí hoy. Tengo que cambiar la rueda trasera que esta gastada y a rodar. Poco la probé hoy.

Lo que me gustaría cambiar son los espejos. Para mi salen pocos hacia los laterales y los tapo parte con los hombros y los brazos.

¿Alguien conoce algún espejo que sean un poco más largo lateralmente para que tengan mejor posibilidad?

Saludos.
Kurt_Covid
Premium
Buenas! El año pasado me compré una nmax de 2016 con 10.000 km, le he hecho 1500 km y le voy a cambiar el aceite por llevar un año, que aceite del motor me recomendáis que esté bien calidad precio? Y qué pastillas de freno tenéis ? Sobre todo es por saber marca y modelo del recambio para pedirlo y hacerle yo el mantenimiento. Muchas gracias!
Karabantxel
Cita de lao
Hola

Otra más por aquí con una Nmax 2021 de segunda mano con 13.000Km. La recogí hoy. Tengo que cambiar la rueda trasera que esta gastada y a rodar. Poco la probé hoy.

Lo que me gustaría cambiar son los espejos. Para mi salen pocos hacia los laterales y los tapo parte con los hombros y los brazos.

¿Alguien conoce algún espejo que sean un poco más largo lateralmente para que tengan mejor posibilidad?

Saludos.
Por cuanto te ha salido?
Karabantxel
Cita de Kurt_Covid
Buenas! El año pasado me compré una nmax de 2016 con 10.000 km, le he hecho 1500 km y le voy a cambiar el aceite por llevar un año, que aceite del motor me recomendáis que esté bien calidad precio? Y qué pastillas de freno tenéis ? Sobre todo es por saber marca y modelo del recambio para pedirlo y hacerle yo el mantenimiento. Muchas gracias!
Por cuanto te ha salido?
Kurt_Covid
Premium
Cita de Karabantxel
Por cuanto te ha salido?
Me costó 2200 en un taller con 1 año de garantía aunque no me ha hecho falta menos mal jejej va de lujo
laptime
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una pregunta (no vivo en España). Estas 125 se conducen directamente con el carnet B o hace falta hacer algun documento a mayores o cursillo (cursillo de puro tramite vamos, un curso de esos de pasar por caja) ?

Gracias
miguelvrmtz
Cita de laptime
Una pregunta (no vivo en España). Estas 125 se conducen directamente con el carnet B o hace falta hacer algun documento a mayores o cursillo (cursillo de puro tramite vamos, un curso de esos de pasar por caja) ?

Gracias
se pueden conducir con el B sin hacer ningún curso.

El requisito me parece es que lo hayas tenido como mínimo 3 años.
laptime
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de miguelvrmtz
se pueden conducir con el B sin hacer ningún curso.

El requisito me parece es que lo hayas tenido como mínimo 3 años.
Ok, gracias
lao
Cita de Karabantxel
Por cuanto te ha salido?

Hola

En 2500€ + la transferencia. De agosto del 2021. No es que fuera un regalo pero viendo los precios hay de segunda mano no esta nada mal.

Se me escapo igual con dos meses más con 2500Km por 2600€ + transferencia. La tenia prácticamente apalabrada pero por fallecimiento de un familiar cercano tuve que dejar la negociación y se se me escapo. Una pena pero estoy de todos modos muy contento con la que compré.

Saludos.
lao
Bueno aquí os dejo fotos de mi Nmax.

Loocked.
Cita de lao
Bueno aquí os dejo fotos de mi Nmax.

bonito color

¿ Que soporte para el móvil llevas?
Nikolayévna
Sólo venía a deciros a todos los que me respondistéis que finalmente, ya me la he comprado! Gracias shurs!
lao
Cita de Loocked.
bonito color

¿ Que soporte para el móvil llevas?

Hola @Loocked

El soporte es este https://www.amazon.es/Homeet-Motocic...ps%2C94&sr=8-5

Si quieres alguna foto en detalle de como queda en moto la pongo por aquí. Si te interesa el soporte te lo vendo baratito.

A mi el color no me gusta nada pero al comprar de segunda mano es algo que hay que asumir. Muy contento con la moto.

Saludos.
powervtec
Me against the world
Cita de lao
Hola @Loocked

El soporte es este https://www.amazon.es/Homeet-Motocic...ps%2C94&sr=8-5

Si quieres alguna foto en detalle de como queda en moto la pongo por aquí. Si te interesa el soporte te lo vendo baratito.

A mi el color no me gusta nada pero al comprar de segunda mano es algo que hay que asumir. Muy contento con la moto.

Saludos.
Que guapa, justo con el color que la compraría yo, no es para nada cantoso, y muy elegante
lao
Cita de powervtec
Que guapa, justo con el color que la compraría yo, no es para nada cantoso, y muy elegante

Muchas gracias powervtec. Lo que comente antes. A mi el color no me chista mucho pero bueno al comprarla de segunda mano no se puede elegir.

Me estoy fijando que este color o parecido lo tengo visto también en coches y en su hermana mayor Xmax.

Ahora falta ponerle un baúl. Estoy muy contento con la compra.

Saludos.
GordoCabron
Hola shurmanicos, alguno ha comprado contrapesos de este tipo para el modelo de 2021?
https://a.aliexpress.com/_uHTDed

Me da miedo pedirlos y que los tornillos no sean del diámetro correcto o algo así, alguna sugerencia, experiencia, consejo?

Gracias!!!
marulo
Hola a todos,
A los que encargáis estos días, qué plazo de entrega os están dando?
powervtec
Me against the world
Cita de marulo
Hola a todos,
A los que encargáis estos días, qué plazo de entrega os están dando?
Unos 2meses me dicen a mi si reservará a día de hoy, una pasada
marulo
Cita de powervtec
Unos 2meses me dicen a mi si reservará a día de hoy, una pasada
Si, dentro de poco habrá que esperar meses hasta para comprar una radio. Un disparate.
← A Motos