USDT Tether perdiendo el peg?!

Relativo
ForoCoches: Miembro
Cita de Pico 3
O estas con los ojos cerrados o no entiendes que ha pasado esta ultima semana.
usdt no es ust
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de Manzanas
Bueno. Qué crees que puede pasar si USDT ha impreso más que su equivalente USD, y ahora hay ventas masivas de USDT reclamandl el USD. ¿Hay para todos?
Vamos a ver, USDT es la puta columna vertebral de los criptoactivos y esta aquí desde mucho antes que el 99% de tokens que siguen vivos. Ha aguantado TODO y a su vez, USDT aguanta todo el ecosistema, cosa que no puedes decir de ninguna otra stable.

Que puede petar? Pues como todo, pero será el día que finalmente se descubra (si es que existe) el pastel, no antes.
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de Lil Gucci
Vamos a calmarnos que ya se ha normalizado el tema.

Que ya vamos todos cardíacos y asustándonos con las sombras.
Normalizado el tema?
Lil Gucci
Cita de ferwi10
Normalizado el tema?
https://www.coingecko.com/es/monedas/tether

Respecto al dólar, y en la media de los exchanges, está bien. Lo que está loco es USDC y BUSD, y supongo que algun exchange particular.
MrCjdiez
Madre mía, metí a 90 días en crypto.com y 10 días antes de poder retirar la pasta pasa esto, me cago en su puta estampa, a ver si recupera rápido la paridad con el dolar porque mato a alguien.
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de Ocelot
Psra hacer una verdadera limpia de shitcoins y proyectos estsfa además de youtubers estafadores sería hasta beneficioso
+1

Todo al guano y los holders a acumular
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de Lil Gucci
https://www.coingecko.com/es/monedas/tether

Respecto al dólar, y en la media de los exchanges, está bien. Lo que está loco es USDC y BUSD, y supongo que algun exchange particular.
Ah joder es verdad, entonces usdc vale más que el dólar?? Ajjajajjja pero que locura es esta, me has salvado de cambiar 3000 usdts a otra stable
Salaberry
Cita de Manzanas
Bueno. Qué crees que puede pasar si USDT ha impreso más que su equivalente USD, y ahora hay ventas masivas de USDT reclamandl el USD. ¿Hay para todos?
Se os esta yendo la pinza, si os ponéis así mejor que dejéis un tiempo de meteros a ver los valores de las criptos y hagáis vida normal porque vosotros mismos con estos comentarios estáis contribuyendo a que la gente se siga asustando y acabe vendiendo hasta al perro en pérdidas…. No os entiendo vamos
Ametyst
Movidos todos mis USDC a USDT. 3% gratis, gracias señores.
Paquito
Esperemos que la gente de USDT haya tomado buena nota de lo que pasó ayer con UST y tomen medidas para que esto no pueda pasar en su estable.

Porque si, estamos todos en la mierda, con pérdidas de hasta 6 cifras en algunos foreros.

El lema de la familia Maverick al final siempre tiene razón.
FrankenMiata
ExViruTypeR
Debo ser adivino, justo ayer pasé lo que tenía en USDT en Binance sacando rentabilidad a Euros para sacarlo...

En realidad la razón principal era porque creo que el EUR/USD ha hecho suelo por esta zona y con las subidas de tipos me da que no se va a la paridad de momento. Aunque no niego que me estaba dando un poco miedito todo, y no me fío al 100% ni de Binance ni las Stablecoins, las migajas de Metamask me dan igual porque son eso, migajas.
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de Relativo
usdt no es ust
tambien decian que ust no era waves

Ojalá recupere y no sea la primera fase, como ocurrió con luna/ust, que pegó el susto , recupero casi todo y luego a tomar por culo.
AC.COBRA
piloto
Cita de Barlovento.
¿Alguien que me explique este descalabro?

O sea me cuesta creer que se deba a la Fed, sinceramente... ¿es todo miedo de la gente que esta convirtiendo sus criptos a moneda fiat?

Si no, ¿que coño ha fallado, que han "hecho mal" las criptos para caer asi?
Yo no se si la FED, el FMI, la SEC, el BCE o la ONU pero estoy casi seguro de que lo que está pasando estos días es un ataque coordinado de los poderes en un intento de acabar con crypto. Y de ser cierta la implicación de Citadel y Black Rock en el caso TERRA pueden haber actuado como mamporreros de los poderes.

El siguiente paso va a ser presentarse como los salvadores del pequeño inversor para imponer restricciones en la regulación que están preparando en USA y el reglamento MICA en Europa. Entre otras cosas se van a cargar DEFI porque no les interesa que existan las finanzas descentralizadas
Reynols 2.0
Cita de enobras
Cuanto suele tardar binanve en verificar el kyc? Ya no me fio de nada y quiero retirarlo todo
Momento de comprar shurs
Fichi
ForoCoches: Tieso
busd y usdc no van a caer por el tremeno millon de pasta que tienen los exchanges y usdc encima esta en bolsa
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Cita de Fichi
busd y usdc no van a caer por el tremeno millon de pasta que tienen los exchanges y usdc encima esta en bolsa
será que nunca ha caído una empresa de la bolsa
edyznogoud
Esta shorteando un fondo de Wall Street USDT/USD
IllusiveMan_
Cita de Fichi
Bueno USDC es de coinbase y coinbase no pasa por su mejor momento en bolsa (como otras muchas compañías, lo se) y por tanto hay que estar cautos, sería raro que quebrase coinbase pero ya dijeron que encima si quiebran retienen las criptos del personal, al menos un tiempo...
Hermanocabra
Cita de IllusiveMan_
Bueno USDC es de coinbase y coinbase no pasa por su mejor momento en bolsa (como otras muchas compañías, lo se) y por tanto hay que estar cautos, sería raro que quebrase coinbase pero ya dijeron que encima si quiebran retienen las criptos del personal, al menos un tiempo...
retienen las monedas que esten dentro de su exchange, entiendo. No los que posean USDC fuera del exchange
SHVR1K3N
Cita de edyznogoud
Esta shorteando un fondo de Wall Street USDT/USD
Fuente o reporte
AC.COBRA
piloto
Elñ ceo ha dicho que todo está bien. Veremos... https://es.beincrypto.com/tether-usd...en-el-mercado/
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de Hermanocabra
retienen las monedas que esten dentro de su exchange, entiendo. No los que posean USDC fuera del exchange
Joder macho,Coinbase es el emisor de los USDC, que respaldan con dinero real en una cuenta.
Si Coinbase quiebra y hay concurso de acreedores o liquidaciones explícame de que te sirven tus USDC si los fondos que los respaldan se congelan o liquidan.
Quién te va aceptar USDC aunque los tengas en tu ledger?

Piensa un poco antes de escribir.

USDC es más segura que tether? yo lo creo, o por lo menos más honrada, pero si se forma la tormenta perfecta (metástasis del mercado cripto, perdida de confianza, retiros indiscriminados, caída del negocio de Coinbase, caída en bolsa, quiebra y liquidación...apaga y vámonos.

Y en CEO de CoinBase ya ha estado haciendo declaraciones a la defensiva, le veo nerviosito
indianajones
Cita de AC.COBRA
Yo no se si la FED, el FMI, la SEC, el BCE o la ONU pero estoy casi seguro de que lo que está pasando estos días es un ataque coordinado de los poderes en un intento de acabar con crypto. Y de ser cierta la implicación de Citadel y Black Rock en el caso TERRA pueden haber actuado como mamporreros de los poderes.

El siguiente paso va a ser presentarse como los salvadores del pequeño inversor para imponer restricciones en la regulación que están preparando en USA y el reglamento MICA en Europa. Entre otras cosas se van a cargar DEFI porque no les interesa que existan las finanzas descentralizadas
Y todo esto pasa justo en el mes en que el euribor empieza a dispararse y por lo tanto los bancos empezaran a dar depósitos con rentabilidad.

Parece todo muy muy preparado.
edyznogoud

de los pocos que me creo de todo telegram, esta tarde igual tenemos fiesta no solo en el btc, veremos aver.
Hermanocabra
Cita de edyznogoud

de los pocos que me creo de todo telegram, esta tarde igual tenemos fiesta no solo en el btc, veremos aver.
pasa link
IllusiveMan_
Cita de Hermanocabra
Si pero si es una moneda que es propiedad de coinbase no creo yo que la gente guarde mucha confianza en la monedita si sus creadores se han ido al guano, al menos esa es mi opinión shur.
IllusiveMan_
Cita de edyznogoud

Enlace shur?
enobras
Cita de Reynols 2.0
Momento de comprar shurs
Eso también lo decíais ayer con luna. De verdad macho que algunos soys ludópatas y no lo sabeis.
Raegho
Esto si que sería demoledor
FirstOfficer
Cita de Lil Gucci
Vamos a ver, USDT es la puta columna vertebral de los criptoactivos y esta aquí desde mucho antes que el 99% de tokens que siguen vivos. Ha aguantado TODO y a su vez, USDT aguanta todo el ecosistema, cosa que no puedes decir de ninguna otra stable.

Que puede petar? Pues como todo, pero será el día que finalmente se descubra (si es que existe) el pastel, no antes.
USDC le está empezando a comer terreno cada vez mas rápido…
← A Criptomonedas