USDT Tether perdiendo el peg?!
12-may-2022 09:51
|
Que puede petar? Pues como todo, pero será el día que finalmente se descubra (si es que existe) el pastel, no antes. |
12-may-2022 09:58
|
https://www.coingecko.com/es/monedas/tether Respecto al dólar, y en la media de los exchanges, está bien. Lo que está loco es USDC y BUSD, y supongo que algun exchange particular. |
12-may-2022 09:58
| Madre mía, metí a 90 días en crypto.com y 10 días antes de poder retirar la pasta pasa esto, me cago en su puta estampa, a ver si recupera rápido la paridad con el dolar porque mato a alguien. |
12-may-2022 10:03
|
https://www.coingecko.com/es/monedas/tether
Respecto al dólar, y en la media de los exchanges, está bien. Lo que está loco es USDC y BUSD, y supongo que algun exchange particular. |
12-may-2022 10:03
| Se os esta yendo la pinza, si os ponéis así mejor que dejéis un tiempo de meteros a ver los valores de las criptos y hagáis vida normal porque vosotros mismos con estos comentarios estáis contribuyendo a que la gente se siga asustando y acabe vendiendo hasta al perro en pérdidas…. No os entiendo vamos |
12-may-2022 10:15
|
Esperemos que la gente de USDT haya tomado buena nota de lo que pasó ayer con UST y tomen medidas para que esto no pueda pasar en su estable. Porque si, estamos todos en la mierda, con pérdidas de hasta 6 cifras en algunos foreros. El lema de la familia Maverick al final siempre tiene razón. |
12-may-2022 10:15
|
Debo ser adivino, justo ayer pasé lo que tenía en USDT en Binance sacando rentabilidad a Euros para sacarlo... En realidad la razón principal era porque creo que el EUR/USD ha hecho suelo por esta zona y con las subidas de tipos me da que no se va a la paridad de momento. Aunque no niego que me estaba dando un poco miedito todo, y no me fío al 100% ni de Binance ni las Stablecoins, las migajas de Metamask me dan igual porque son eso, migajas. |
Editado: 12-may-2022 10:20 -
12-may-2022 10:18
|
tambien decian que ust no era waves Ojalá recupere y no sea la primera fase, como ocurrió con luna/ust, que pegó el susto , recupero casi todo y luego a tomar por culo. |
12-may-2022 10:22
|
El siguiente paso va a ser presentarse como los salvadores del pequeño inversor para imponer restricciones en la regulación que están preparando en USA y el reglamento MICA en Europa. Entre otras cosas se van a cargar DEFI porque no les interesa que existan las finanzas descentralizadas |
12-may-2022 10:33
| busd y usdc no van a caer por el tremeno millon de pasta que tienen los exchanges y usdc encima esta en bolsa |
12-may-2022 11:05
| Bueno USDC es de coinbase y coinbase no pasa por su mejor momento en bolsa (como otras muchas compañías, lo se) y por tanto hay que estar cautos, sería raro que quebrase coinbase pero ya dijeron que encima si quiebran retienen las criptos del personal, al menos un tiempo... |
12-may-2022 11:11
|
12-may-2022 11:17
| Elñ ceo ha dicho que todo está bien. Veremos... https://es.beincrypto.com/tether-usd...en-el-mercado/ |
12-may-2022 11:18
|
Si Coinbase quiebra y hay concurso de acreedores o liquidaciones explícame de que te sirven tus USDC si los fondos que los respaldan se congelan o liquidan. Quién te va aceptar USDC aunque los tengas en tu ledger? Piensa un poco antes de escribir. USDC es más segura que tether? yo lo creo, o por lo menos más honrada, pero si se forma la tormenta perfecta (metástasis del mercado cripto, perdida de confianza, retiros indiscriminados, caída del negocio de Coinbase, caída en bolsa, quiebra y liquidación...apaga y vámonos. Y en CEO de CoinBase ya ha estado haciendo declaraciones a la defensiva, le veo nerviosito |
12-may-2022 11:21
|
Yo no se si la FED, el FMI, la SEC, el BCE o la ONU pero estoy casi seguro de que lo que está pasando estos días es un ataque coordinado de los poderes en un intento de acabar con crypto. Y de ser cierta la implicación de Citadel y Black Rock en el caso TERRA pueden haber actuado como mamporreros de los poderes.
El siguiente paso va a ser presentarse como los salvadores del pequeño inversor para imponer restricciones en la regulación que están preparando en USA y el reglamento MICA en Europa. Entre otras cosas se van a cargar DEFI porque no les interesa que existan las finanzas descentralizadas Parece todo muy muy preparado. |
12-may-2022 11:57
|
de los pocos que me creo de todo telegram, esta tarde igual tenemos fiesta no solo en el btc, veremos aver. |
12-may-2022 12:56
| Si pero si es una moneda que es propiedad de coinbase no creo yo que la gente guarde mucha confianza en la monedita si sus creadores se han ido al guano, al menos esa es mi opinión shur. |
12-may-2022 13:11
| Eso también lo decíais ayer con luna. De verdad macho que algunos soys ludópatas y no lo sabeis. |
12-may-2022 13:14
|
Vamos a ver, USDT es la puta columna vertebral de los criptoactivos y esta aquí desde mucho antes que el 99% de tokens que siguen vivos. Ha aguantado TODO y a su vez, USDT aguanta todo el ecosistema, cosa que no puedes decir de ninguna otra stable.
Que puede petar? Pues como todo, pero será el día que finalmente se descubra (si es que existe) el pastel, no antes. |