He abierto un LONG a LUNA en 4.20$ a x20, deséenme suerte mis amigos
11-may-2022 11:04
|
En palabras llanas y haciendo un símil a las casas de apuestas tradicionales he hecho una "apuesta" a que LUNA va a subir a partir de 4.20$, con un "multiplicador" x20 (gano o pierdo 20 veces del diferencial entre mi entrada y el momento de cerrar la apuesta). Ahora mismo está rozando los 5.5 céntimos, un 40% de subida desde mi entrada, por lo que con el multiplicador es como hacerse 20 veces un x1.4. |
11-may-2022 11:08
| Pues buen entry y R:R, y supongo que tendrás más TPs antes de $25. Si ya tienes el SL en tu entry pues ni tan mal. Suerte shur. |
11-may-2022 11:10
|
Shur, cuando veas la stable de un ecosistema colapsar, la moneda del ecosistema (y más sabiendo lo que hizo bo kwon con btc y luna) pues se veía venir la depreciación.
Hay muchos shur aquí que han ganado mucho estos días porque saben analizar el mercado. No es cuestión de lotería o suerte. Bueno eso de "se veia venir", "analizar el mercado" siempre se escucha a toro pasado, pero la realidad es que el mundo cripro es impredecible, mañana quiza el UST ha recuperado su valor, o igual se ha ido al guano, suerte al OP. |
11-may-2022 11:15
|
Lo que no había era huevos a meterle un short nada más eso pasó. Siempre quedará la duda de si es verdad que reaccionará así, más cuando está aún el ataque en curso. Cuando ya ha pasado tienes toda esa info más clara a lo largo de Internet, pero mientras sucede debes ser tú quien averigüe que está sucediendo y cómo sacar beneficio de ello. |
11-may-2022 11:16
| Los fondos de inversión que ayer estaban interesados en comprar con vesting ya han dicho que nanai, un scalping rápido ok, no mantengas demasiado |
11-may-2022 11:17
|
Por desgracia esto sí era predecible. Cuando UST baja por cojones Terra debe hacer algo. En este caso poner más en circulación. Por eso se llaman monedas estables algorítmicas.
Lo que no había era huevos a meterle un short nada más eso pasó. Siempre quedará la duda de si es verdad que reaccionará así, más cuando está aún el ataque en curso. Cuando ya ha pasado tienes toda esa info más clara a lo largo de Internet, pero mientras sucede debes ser tú quien averigüe que está sucediendo y cómo sacar beneficio de ello. Correcto, es lo que llamamos los psicólogos un sesgo de retrospectiva. |
11-may-2022 11:21
| Todavía no, pero he abierto esto porque parecía que el UST empezaba a recuperar el peg... Pero ahora no está tan claro. Lo mismo hago una recogida de cable temprana y cerramos con el x2 que llevamos ahora mismo y tal día hará un año... |
11-may-2022 11:38
| En caso de liquidación pierdo no llega a 120, shur. No estamos tan locos de abrir futuros sin SL. |
11-may-2022 11:39
|
En palabras llanas y haciendo un símil a las casas de apuestas tradicionales he hecho una "apuesta" a que LUNA va a subir a partir de 4.20$, con un "multiplicador" x20 (gano o pierdo 20 veces del diferencial entre mi entrada y el momento de cerrar la apuesta).
Ahora mismo está rozando los 5.5 céntimos, un 40% de subida desde mi entrada, por lo que con el multiplicador es como hacerse 20 veces un x1.4. Siempre tradeaba |
11-may-2022 11:40
| Ya shur, lo he corregido después. Técnicamente te ha saltado el SL, no? perdona por la pregunta pero es que soy nuevo en futuros y ando cacharreando desde ayer gracias a luna XD |
11-may-2022 11:42
|
Pueden ser las dos cosas.
El exchange te puede "prestar" el dinero y si tu posición cae o sube más de cierto valor (dependiendo de tu precio de entrada y de tu apalancamiento) te liquidan la posición. Es decir, pierdes todo. A parte El exchange te cobra comision tanto como por abrir como por mantener la posición. También puedes dejar parte de tus cryptos o fiat como colateral para abrir una posicíon. Desconzco mucho como funciona ya que es mas peligroso. En la anterior situación "solo" pones en riesgo tu posición mientras que en esta situación puedes perder tu posición y lo que pongas como colateral. Lo normal es hacer futuros con la situación 1. Aun asi sigue siendo peligroso y un apalancamiento x20 es directamente jugar a la loteria en un mercado tan volatil como las criptos. |
11-may-2022 11:45
|
A mi en binance me marca que ha tocado los 3.36, porque no ha saltado tu SL (se supone que era a 3.5, no?). Gracias. Es que tengo un corto abierto desde ayer en 17$ (solo 10 dólares a x20, por probar mas que nada vamos) y aun hay cosas que no controlo muy bien. Una pregunta ya que estoy, el Funding / Countdown, cuando finalice, me imagino que se cierran todas las posiciones abiertas? Es así? Si es así, cada cuanto se cierran esos ciclos? Gracias! 3.2 ha tocado mientras escribía esto. Lo siento compañero. |
11-may-2022 11:47
|
A mi en binance me marca que ha tocado los 3.36, porque no ha saltado tu SL (se supone que era a 3.5, no?).
Gracias. Es que tengo un corto abierto desde ayer en 17$ (solo 10 dólares a x20, por probar mas que nada vamos) y aun hay cosas que no controlo muy bien. Una pregunta ya que estoy, el Funding / Countdown, cuando finalice, me imagino que se cierran todas las posiciones abiertas? Es así? Si es así, cada cuanto se cierran esos ciclos? Gracias! 3.2 ha tocado mientras escribía esto. Lo siento compañero.
|
11-may-2022 11:50
|
A veces sale bien, a veces sale mal
|