Viaje costa oeste de EEUU. San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y parques nacionales
12-abr-2022 14:14
|
Shurs, estoy haciendo el planning para abril de 2023 en Semana Santa. Lo he puesto en el otro post pero veo que en este hay más movimiento Tenemos los días un poco contados por tema de trabajo, cómo veis esta ruta? Hemos quitado Yosemite, con mucha pena, por falta de tiempo. No sé si se podría meter reestructurando algunos días. Dia 1. Llegada a los Ángeles. Dia 2. Los Ángeles (Hollywood, Beverly Hills, Rodeo Drive, cartel de Hollywood y Observatorio Griffith). Su puedo meter downtown. Dia 3. Los Ángeles: Tour Warner, downtown tengo dudas si daría tiempo, Santa Mónica y Veniche Beach. Después hacer noche en Barstow. Dia 4. Ruta 66: Peggy Sue's, Oatman tengo dudas si quitarlo o no, Kingman comer aquí en Mr. D Z Dinner,Hackberry General Store, Seligman y dormir en Williams. Dia 5. Grand Canyon. Helicóptero a primera hora, hacer ruta South Rim en shuttle bus. Dormir en medio camino a Monument Valley, no sé donde todavía a lo mejor en Tuba. Dia 6. Ir desde Tuba a Monument Vallet y hacer noche en The View si hubiera disponibilidad. Día 7. Antelope Canyon con tour para ver el Upper sobre las 12 am, Horseshoe bend y dormir en Bryce Park. Está bien dormir cerca de Bryce Park para descargar el día siguiente? Dia 8. Ver Bryce Park, Fire Valley y llegar a las Vegas donde dormimos. Dia 9. Las Vegas. Dia 10. Desde las Vegas a Death Valley y volver a las Vegas parando en el outlet. Día 11. Coger vuelo desde las Vegas hasta San Francisco. Dia 12, 13, 14. San Francisco con Alcatraz. Dia 15. Vuelta de San Francisco a España. Me gustaría meter el parque Zion pero no veo donde |
Editado: 12-abr-2022 22:21 -
13-abr-2022 13:31
|
Hola!! Soy el del hilo y aparte tengo agencia de viajes y vendo bastante este viaje, si quieres cualquier info de presupuesto o lo que sea me dices. No obstante yo no quitaría Yosemite, es de lo más bonito del viaje... modificaría esto. Si ves el dia 13 lo que te pongo. El día 14 ves de sobra San Francisco haciendo Union Square, Zona financiera, China Town, Pirámide Transamérica, Colombus Tower, Little Italy, Coit Tower, Fisherman´s Wharf. Y luego de tarde Alcatráz. Y si el 15 vuelves de tarde a España ya ni te cuento. Y metes Yosemite que para mí fue lo mejor del viaje y Sequoias. Y aún a malas puedes quitar Sequoias y metes ese día en San Francisco. Es más yo quito antes Monument que Yosemite.... Dia 9. Las Vegas. Dia 10. Death Valley hasta Visalia Día 11. Sequoias y noche en Fresno Día 12. Yosemite y noche en Mariposa Día 13. Madrugar. Traslado a San Francisco. Aprovechar para ver Sausalito y Golden Gate Día 14. San Francisco con Alcatraz de Tarde Día 15. Vuelta Shurs, estoy haciendo el planning para abril de 2023 en Semana Santa. Lo he puesto en el otro post pero veo que en este hay más movimiento
Tenemos los días un poco contados por tema de trabajo, cómo veis esta ruta? Hemos quitado Yosemite, con mucha pena, por falta de tiempo. No sé si se podría meter reestructurando algunos días. Dia 1. Llegada a los Ángeles. Dia 2. Los Ángeles (Hollywood, Beverly Hills, Rodeo Drive, cartel de Hollywood y Observatorio Griffith). Su puedo meter downtown. Dia 3. Los Ángeles: Tour Warner, downtown tengo dudas si daría tiempo, Santa Mónica y Veniche Beach. Después hacer noche en Barstow. Dia 4. Ruta 66: Peggy Sue's, Oatman tengo dudas si quitarlo o no, Kingman comer aquí en Mr. D Z Dinner,Hackberry General Store, Seligman y dormir en Williams. Dia 5. Grand Canyon. Helicóptero a primera hora, hacer ruta South Rim en shuttle bus. Dormir en medio camino a Monument Valley, no sé donde todavía a lo mejor en Tuba. Dia 6. Ir desde Tuba a Monument Vallet y hacer noche en The View si hubiera disponibilidad. Día 7. Antelope Canyon con tour para ver el Upper sobre las 12 am, Horseshoe bend y dormir en Bryce Park. Está bien dormir cerca de Bryce Park para descargar el día siguiente? Dia 8. Ver Bryce Park, Fire Valley y llegar a las Vegas donde dormimos. Dia 9. Las Vegas. Dia 10. Desde las Vegas a Death Valley y volver a las Vegas parando en el outlet. Día 11. Coger vuelo desde las Vegas hasta San Francisco. Dia 12, 13, 14. San Francisco con Alcatraz. Dia 15. Vuelta de San Francisco a España. Me gustaría meter el parque Zion pero no veo donde |
13-abr-2022 14:03
|
Queremos ver Sam Francisco lo más a fondo posible y estamos planeando un viaje de 8-10 días. Consejos? Tenemos: Alcatraz Embarcadero Golden G. Park, Golden Gate y Sausalito Twin Peaks Zona del pacífico ... |
13-abr-2022 14:51
|
saludos!! |
14-abr-2022 18:28
|
Shurs, estoy haciendo el planning para abril de 2023 en Semana Santa. Lo he puesto en el otro post pero veo que en este hay más movimiento
Tenemos los días un poco contados por tema de trabajo, cómo veis esta ruta? Hemos quitado Yosemite, con mucha pena, por falta de tiempo. No sé si se podría meter reestructurando algunos días. Dia 1. Llegada a los Ángeles. Dia 2. Los Ángeles (Hollywood, Beverly Hills, Rodeo Drive, cartel de Hollywood y Observatorio Griffith). Su puedo meter downtown. Dia 3. Los Ángeles: Tour Warner, downtown tengo dudas si daría tiempo, Santa Mónica y Veniche Beach. Después hacer noche en Barstow. Dia 4. Ruta 66: Peggy Sue's, Oatman tengo dudas si quitarlo o no, Kingman comer aquí en Mr. D Z Dinner,Hackberry General Store, Seligman y dormir en Williams. Dia 5. Grand Canyon. Helicóptero a primera hora, hacer ruta South Rim en shuttle bus. Dormir en medio camino a Monument Valley, no sé donde todavía a lo mejor en Tuba. Dia 6. Ir desde Tuba a Monument Vallet y hacer noche en The View si hubiera disponibilidad. Día 7. Antelope Canyon con tour para ver el Upper sobre las 12 am, Horseshoe bend y dormir en Bryce Park. Está bien dormir cerca de Bryce Park para descargar el día siguiente? Dia 8. Ver Bryce Park, Fire Valley y llegar a las Vegas donde dormimos. Dia 9. Las Vegas. Dia 10. Desde las Vegas a Death Valley y volver a las Vegas parando en el outlet. Día 11. Coger vuelo desde las Vegas hasta San Francisco. Dia 12, 13, 14. San Francisco con Alcatraz. Dia 15. Vuelta de San Francisco a España. Me gustaría meter el parque Zion pero no veo donde Día 2. Mete Downtown si quieres. Día 3. Yo dormiria en LA. El día en el Warner será cansado y lúego tienes un tramo hasta Barstow Día 4. Como lo tenías pensado. Día 5. Quitaría lo del shuttle bus. Una vez hecho lo del helicoptero ya lo has visto todo. Lúego llegas a las 16:00 o así a Monument Valley, haz el checkin pronto para que te toque una Cabin en primera línea, haces la ruta y duermes allí. Día 6. Vas a Page y duerme allí o en la zona. Merece la pena estar con tranquilidad en esa zona. Día 7. Pones ver Bryce. Yo no estuve porque me alejaba mucho. Te propongo ver Zion. Después de tanto paisaje del mismo tono marrón (grand canyon, Monument valley y page) se agradece ver la mezcla del rojizo de la piedra, la verde vegetación y el azul del agua. Bryce es más monótono. Yo dormiría en la zona de Zion. Dia 8. Las Vegas Dia 9. Estás en las Vegas y coger vuelo a Fresno a última hora. Dia 10. Ver Secuoia National, ir hacia Yosemite, ver Glacier Point y Tunnel View quizás y dormir en Yosemite. Día 11. Ver algo de Yosemite y dormir en San Francisco. O pasar más tiempo y dormir en Yosemite también. Dia 12. 13.14 San Francisco. Día 15. Vuelta a España. Es mi humilde opinión, pero creo que así está mejor aprovechado el tiempo. Un saludo |
14-abr-2022 22:15
|
Fuera de SF puedes ir a Muir Woods, Monterrey. La zona de Cupertino (Google, Facebook...) Incluso bajar a Monterrey y Carmel O pasar unos días en SF, hacer una visita de un par de días a Yosemite o bajar por la Big Sur hasta Los Ángeles y volver a España desde allí. |
16-abr-2022 08:22
|
Hola sourd una pregunta, no voy en mayo a Estados Unidos y solo tengo puesta las dos primeras dosis de la pfizer, las puse en julio del 2021 este año en enero me tocaba la 3ª dosis, pero ya no la puse. En todos los sitios que leí, solo piden 2/2, lo que no se es si el certificado ya habrá caducado o no? Algunos de los que hayáis estado hace poco me podéis comentar vuestras experiencias. No quiero ir y quedar en la puerta. Gracias y un saludo |
16-abr-2022 13:21
|
Hola sourd una pregunta, no voy en mayo a Estados Unidos y solo tengo puesta las dos primeras dosis de la pfizer, las puse en julio del 2021 este año en enero me tocaba la 3ª dosis, pero ya no la puse.
En todos los sitios que leí, solo piden 2/2, lo que no se es si el certificado ya habrá caducado o no? Algunos de los que hayáis estado hace poco me podéis comentar vuestras experiencias. No quiero ir y quedar en la puerta. Gracias y un saludo |
16-abr-2022 15:20
| Sí. Me pillas en Colorado. Nada, con la tercera sin problema. No obstante, le puedes preguntar a la aerolínea que son los que lo comprueban. Una vez llegas aquí, los de inmigración ni te lo miran. |
16-abr-2022 16:31
| Shur, si vas a Yosemite puedes decirme qué tal las carreteras? Si están cortadas o hay nieve |
17-abr-2022 00:48
|
https://www.nps.gov/yose/planyourvisit/conditions.htm |
Editado: 17-abr-2022 00:55 -
17-abr-2022 00:53
| Qué guapo, tengo que ir sin falta, pero no sé si montarlo rollo pareja o familiar, porque debe ser una pasta |
17-abr-2022 07:57
|
Eso haré, gracias. Que disfrutes del viaje https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=250503&post days=0&postorder=asc&start=320
https://www.nps.gov/yose/planyourvisit/conditions.htm |
17-abr-2022 10:15
|
Perdón. Me confundí en el enlace de los viajeros https://www.losviajeros.com/index.ph...600008#6600008 |
21-abr-2022 12:30
| Otro que ha montado viaje de 10 días para ver Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco en Agosto. A ver como me las apaño para ir a Sequoia Park y Muirwood. |
21-abr-2022 16:19
|
Perdón. Me confundí en el enlace de los viajeros
https://www.losviajeros.com/index.ph...600008#6600008 |
26-abr-2022 01:57
|
Shurs, estoy haciendo el planning para abril de 2023 en Semana Santa. Lo he puesto en el otro post pero veo que en este hay más movimiento
Tenemos los días un poco contados por tema de trabajo, cómo veis esta ruta? Hemos quitado Yosemite, con mucha pena, por falta de tiempo. No sé si se podría meter reestructurando algunos días. Dia 1. Llegada a los Ángeles. Dia 2. Los Ángeles (Hollywood, Beverly Hills, Rodeo Drive, cartel de Hollywood y Observatorio Griffith). Su puedo meter downtown. Dia 3. Los Ángeles: Tour Warner, downtown tengo dudas si daría tiempo, Santa Mónica y Veniche Beach. Después hacer noche en Barstow. Dia 4. Ruta 66: Peggy Sue's, Oatman tengo dudas si quitarlo o no, Kingman comer aquí en Mr. D Z Dinner,Hackberry General Store, Seligman y dormir en Williams. Dia 5. Grand Canyon. Helicóptero a primera hora, hacer ruta South Rim en shuttle bus. Dormir en medio camino a Monument Valley, no sé donde todavía a lo mejor en Tuba. Dia 6. Ir desde Tuba a Monument Vallet y hacer noche en The View si hubiera disponibilidad. Día 7. Antelope Canyon con tour para ver el Upper sobre las 12 am, Horseshoe bend y dormir en Bryce Park. Está bien dormir cerca de Bryce Park para descargar el día siguiente? Dia 8. Ver Bryce Park, Fire Valley y llegar a las Vegas donde dormimos. Dia 9. Las Vegas. Dia 10. Desde las Vegas a Death Valley y volver a las Vegas parando en el outlet. Día 11. Coger vuelo desde las Vegas hasta San Francisco. Dia 12, 13, 14. San Francisco con Alcatraz. Dia 15. Vuelta de San Francisco a España. Me gustaría meter el parque Zion pero no veo donde Yo cambiaría a esto Día 8.Bryce y dormir cerca de zion (La verkin o Springdale,depende tu presupuesto) Día 9 Zion national park Día 10 Las vegas Preferir ver Death Valley a Zion creo que es un desproposito.Voy en 1 mes a Yellowstone y Grand Teton,y he cogido el vuelo a las Vegas en vez de Salt Lake City,solo por volver a ver Zion,Death Valley me gustó la primera vez que fuí,porque fue el primer parque que ví en la coste oeste,si lo hubiera visto despues de Zion,Grand Canyon,Bryce…Me hubiera decepcionado muchisimo |
29-abr-2022 00:09
| Una de las cosas que debes hacer en Las Vegas es esto...https://www.shelby.com/en-us/Shelby-...ge-Center-Home |
02-may-2022 21:05
|
Buenas shurs, hemos creado un grupete de telegram donde estamos unos apasionados de los EEUU y muchos nos vamos a la Costa Oeste este año, si quereis link MP saludos! |
02-may-2022 22:04
|
Yo cambiaría el día de Death Valley por Zion
Yo cambiaría a esto Día 8.Bryce y dormir cerca de zion (La verkin o Springdale,depende tu presupuesto) Día 9 Zion national park Día 10 Las vegas Preferir ver Death Valley a Zion creo que es un desproposito.Voy en 1 mes a Yellowstone y Grand Teton,y he cogido el vuelo a las Vegas en vez de Salt Lake City,solo por volver a ver Zion,Death Valley me gustó la primera vez que fuí,porque fue el primer parque que ví en la coste oeste,si lo hubiera visto despues de Zion,Grand Canyon,Bryce…Me hubiera decepcionado muchisimo |
03-may-2022 16:45
|
Buenas , ya se que no es buen momento por la subida de precios y supongo que ahora esta todo mas caro que nunca , incluso el galón en USA ..
como veis el alquiler de coche gama Jeep normalito 8 dias unos 1300€ con recogida y entra en el aeropuerto de SanFrancisco ??? y el vuelo 2 adulto + 1 niño desde Madrid a San Francisco por 2800€ directo con Iberia. Lo que quiero saber si es mucho mas caro que lo normal por dejarlo si no para otro año |
03-may-2022 17:17
| bueno a ver un poco mas de 900 euros, pero claro es vuelo directo con la comodidad que es. Si lo puedes pagar adelante. |
10-may-2022 20:08
|
Hola! Aquí otra que se va este julio para la Costa Oeste de Norteamerica con una amiga, llegamos a Los Angeles y nos volvemos desde San Francisco, desde el 19 al 31 de julio, 12 noches. Nuestro viaje en realidad es Costa Oeste Canada, Vancouver y Montañas Rocosas desde el 11 al 19, y el 19 volamos desde Vancouver a Los Angeles. En los Angeles nos toca hacer 3 noches sin coche, lo sé, menudo desperdicio en esta ciudad, pero los alquileres de los coches estaban prohibitivos, no bajaban de 1.000€, y en rentalcars venga cambiar combinaciones, me salió por 450€ con Hertz desde el 22 de julio al 31 de julio a la misma hora, 2pm, así que salimos de los Angeles a las 14h un viernes, sumándole el tráfico que tienen más la salida de fin de semana, no veo factible hacer la ruta Los Angeles a Williams ese día, queriendo parar por los pueblitos de la ruta 66. Entonces, mi otro plan es ir directa a las Vegas que son 4 horas sin tráfico y hacer la ruta de los Parques Nacionales al revés, de las Vegas - Zion - Bryce - Antelope Canyon - Monument Valley - Grand Canyon - ruta 66 - presa Hoover - Las Vegas. Mi vuelo lo compré en marzo y me costó 861€ con la maleta facturada, que ahora hay que pagarla (prepandemia esto no pasaba), y es desde Alicante haciendo escala en Amsterdam, y la vuelta igual con KLM. Nuestro plan al tener coche de alquiler, era viajar como solemos hacer por España, improvisando al día, en plan llegamos a un sitio, y según nos vaya gustando nos quedamos más o menos tiempo, y vamos reservando el alojamiento el mismo día por teléfono, contratamos las actividades al momento, pero no paro de leer en este foro, en tripadvisor y en el de losviajeros.com que los parques nacionales de la costa oeste son súper visitados y hay que llevar las reservas de las actividades y alojamiento pillado varios meses antes, y claro, una que se agobia jaja, me jodería mucho llegar digamos a Antelope Canyon y no pudiera entrar, porque volver, no sé si volveré, porque este destino caro es un rato para una murcianica como yo. Entonces, busco ideas y consejos sobre qué visitar, para llevar organizada esa parte. Por ejemplo las entradas de Alcatraz ya las he pillado también, porque dicen que se agotan dos meses antes, y aunque no sé que día llegaré a San Francisco, al salir el avión el día 31, pues las he pillado para la tarde del 30, que espero que estemos allí ya. ¿Sabéis si los coches de alquiler suelen llevar incluido el conductor adicional? Espero que sí, porque no me imagino en los grupos de amigos que viajan cinco, cuatro pagando conductor adicional y no me apetece pagar más por el coche. Sobre la tarjeta SIM muchos blogs recomiendan Holafly para conservar el nº de whatsapp, pero tras llamar a mi compañía de móvil, creen que para EEUU hay roaming como en Europa desde hace unas semanas, lo van a consultar y mañana me confirmarán como funciona, para para Canadá me han confirmado que no lo hay. Este es un ejemplo de ruta que me planteo: 19 - LLegada a Los Angeles a las 16h. Ir al hotel en Hollywood, y por la tarde visitar Venice Beach y cenar por allí. 20 - Universal Studios Hollywood 21 - Tour en español todo el día por Los Angeles 22 - Salida desde Los Angeles a Las Vegas a las 14h, queriendo parar en: Elmer's Bottle Tree Ranch The outlets at Barstow (yo no soy de ir de compras, me aburre mucho, pero mi amiga es una loca, sé que le gustaría, pero tal vez no se lo diga jaja) Peggy Sue's 50's Diner (todo el mundo habla de este sitio, pero sinceramente a mi es que la comida americana me aburre mucho, no soy de comer comida rápida todos los días, y por lo visto este viaje va a ser así )Calico Ghost Town, Seven Magic Mountains Welcome to Las Vegas Sign Aquí es donde empieza mi gran dilema, no tengo ni idea de qué ver o hacer en los sitios, los tengo anotados por lo que he leído en foros, y claro, tal vez esté abarcando demasiados sitios para un día: 23 - Vegas - Zion National Park - Checkerboard Mesa - Bryce Canyon - Horshoe Bend - dormir en Page 24 - Antelope Lower Canyon (no hay entradas por Internet del Upper, y faltan más de 2 meses) - Monument Valley - Desert View Point - Dormir en el Gran Cañón 25 - Ver el amanecer en el Gran Cañón - Shuttle o helicoptero, aquí también necesito ayuda, pues en todos lados dicen que antes de ver el Gran Cañón hacer el helicoptero, pero nosotras vamos a llegar bordeando el Gran Cañon, por lo que lo vamos a ver, sí o sí, ¿el helicoptero no merecerá tanto la pena entonces? Porque es una pasta para el tiempo que es. Después Ruta 66 a las Vegas, pasando por Williams, Seligman, General Store, Kingman, Oatman y Presa Hoover. Noche en Las Vegas. 26 - Las Vegas (este día me gustaría ir a algún show, pero ni idea de qué shows hay) 27 - Salida a Yosemite, parando en Death Valley, pero veo fotos y me parece un desierto sin gracia alguna, entonces no sé si merece la pena. ¿Qué más se recomienda por esta zona hacer o visitar? Noche cerca de Yosemite. O tal vez visitar Fresno, no sé. 28 - Visitar Yosemite, pero tampoco tengo idea de qué ver o hacer aquí todavía y noche en San Francisco. 29 - San Francisco ¿? 30 - San Francisco (tour Alcatraz por la tarde y free tour en español por la mañana) 31 - Vuelta a España ¿Cómo lo véis? |
Editado: 10-may-2022 20:20 -

)