Poco se está hablando de MANA +DECENTRALAND

ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de ToTheMoon
DonieDarko
ForoCoches: Miembro
Aproveché para entrar en 4.5$, esperemos que se mantenga, HODL!
Nestocco
Bueno pues hoy a las 5 ha roto de nuevo las EMAS despues de corregir bastante hasta bajar mas abajo drl soporte, solo necesitaba rebotar, pájaros de mal agüero. Yo creo que en una semana estamos rozando los 7

La grafica es una maravilla por cierto, si flipao
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Ahora para abaja otra vez. Nos está volviendo locos.
x_x22
Cita de Nestocco
Bueno pues hoy a las 5 ha roto de nuevo las EMAS despues de corregir bastante hasta bajar mas abajo drl soporte, solo necesitaba rebotar, pájaros de mal agüero. Yo creo que en una semana estamos rozando los 7

La grafica es una maravilla por cierto, si flipao
Ojalá shur ojalá!
ToTheMoon
Barbados salta al metaverso: creará la primera embajada digital de la historia

El mundo virtual también puede convertirse en territorio soberano. Este lunes, el gobierno de Barbados anunció que compraría parcelas de terreno digital en la plataforma ‘Decentraland’ para construir ahí la primera embajada digital de la historia, una decisión que se ha considerado un paso histórico para la legitimación del multiverso, la idea de una red de mundos virtuales conectados en la que Facebook y otras grandes compañías están invirtiendo millones.

El pasado domingo, el Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio Exterior de la isla caribeña selló un acuerdo con ‘Decentraland’ para comprar tierra digital, levantar un inmueble como embajada y declararla legalmente como un espacio soberano reconocido. La embajada se inaugurará en enero. Barbados también está ultimando acuerdos con otras plataformas similares como ‘Somnium Space’ o ‘SuperWorld’.

La intención de esta pequeña nación insular es desarrollar instalaciones para poder atender a sus ciudadanos más allá del mundo físico, prestar servicios como documentos y visados virtuales y construir un “teletransportador” que permita a los usuarios saltar a otras plataformas del metaverso. Con ello, Barbados “ampliar sus misiones diplomáticas”, abriendo la puerta a una “diplomacia tecnológica que se extienda a lo cultural”, según explicó Gabriel Abed, embajador del país en los Emiratos Árabes Unidos, en una entrevista en Coindesk.

‘Decentraland’ es uno de los mundos digitales más grandes y populares. Como en un videojuego, el usuario puede recorrer esa plataforma descentralizada, adquirir propiedades con criptomonedas e interactuar. Ya hay firmas inmobiliarias que están destinando cientos de miles de dólares a comprar terreno virtual para comprar edificios que puedan revalorizarse en el futuro, algo que también empiezan a hacer empresas, museos o casas de subastas como Sotheby’s.

zastheman
Cita de ToTheMoon

El mundo virtual también puede convertirse en territorio soberano. Este lunes, el gobierno de Barbados anunció que compraría parcelas de terreno digital en la plataforma ‘Decentraland’ para construir ahí la primera embajada digital de la historia, una decisión que se ha considerado un paso histórico para la legitimación del multiverso, la idea de una red de mundos virtuales conectados en la que Facebook y otras grandes compañías están invirtiendo millones.

El pasado domingo, el Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio Exterior de la isla caribeña selló un acuerdo con ‘Decentraland’ para comprar tierra digital, levantar un inmueble como embajada y declararla legalmente como un espacio soberano reconocido. La embajada se inaugurará en enero. Barbados también está ultimando acuerdos con otras plataformas similares como ‘Somnium Space’ o ‘SuperWorld’.

La intención de esta pequeña nación insular es desarrollar instalaciones para poder atender a sus ciudadanos más allá del mundo físico, prestar servicios como documentos y visados virtuales y construir un “teletransportador” que permita a los usuarios saltar a otras plataformas del metaverso. Con ello, Barbados “ampliar sus misiones diplomáticas”, abriendo la puerta a una “diplomacia tecnológica que se extienda a lo cultural”, según explicó Gabriel Abed, embajador del país en los Emiratos Árabes Unidos, en una entrevista en Coindesk.

‘Decentraland’ es uno de los mundos digitales más grandes y populares. Como en un videojuego, el usuario puede recorrer esa plataforma descentralizada, adquirir propiedades con criptomonedas e interactuar. Ya hay firmas inmobiliarias que están destinando cientos de miles de dólares a comprar terreno virtual para comprar edificios que puedan revalorizarse en el futuro, algo que también empiezan a hacer empresas, museos o casas de subastas como Sotheby’s.

Pues será, pero menudo ostión me estoy llevando de unos días para aquí.
Edit. Reavivo hilo por si algun shur aporta algo.
Nestocco
Cita de x_x22
Ojalá shur ojalá!
Estoy hsta la polla del mercado, esto que acaba de pasar no es normal, me salgo de futuros y a holdear como buen Flanders, hasta la polla de ballenas bots y su puta madre
Nestocco
Cita de zastheman
Pues será, pero menudo ostión me estoy llevando de unos días para aquí.
Edit. Reavivo hilo por si algun shur aporta algo.
Tranquilo shur la ostia es generalizada
zastheman
Cita de Nestocco
Tranquilo shur la ostia es generalizada
Hold hasta que pase la tormenta, que remedio.
Nestocco
Cita de zastheman
Hold hasta que pase la tormenta, que remedio.

No shur, mucho, ojo, está tocando soporte de 4.30, el siguiente soporte es de 3.9, y no está resistiendo el soporte, es más, ya ha bajado a 4.21 para intentar saltar pero es insuficiente, no rompe la línea de tendencia, si rompe hacia abajo, ahora mismo me inclino a decir que hay muchas probabilidades de que así sea, recomiendo vender y recomprar a 3,9. A largo plazo confío en la moneda, en el proyecto y en el metaverso, pero tanto SAND como MANA tienen mala pinta a día de hoy. En una o dos horas los alcistas intentarán romper la tendencia y subir al 4.3755, pero hay muy poco volumen de mercado y muy poca presión de compra.

De nuevo mi recomendación si no cambia la tendencia en unas horas y comienza la alcista, es vender y recomprar más abajo.
zastheman
Cita de Nestocco
No shur, mucho, ojo, está tocando soporte de 4.30, el siguiente soporte es de 3.9, y no está resistiendo el soporte, es más, ya ha bajado a 4.21 para intentar saltar pero es insuficiente, no rompe la línea de tendencia, si rompe hacia abajo, ahora mismo me inclino a decir que hay muchas probabilidades de que así sea, recomiendo vender y recomprar a 3,9. A largo plazo confío en la moneda, en el proyecto y en el metaverso, pero tanto SAND como MANA tienen mala pinta a día de hoy. En una o dos horas los alcistas intentarán romper la tendencia y subir al 4.3755, pero hay muy poco volumen de mercado y muy poca presión de compra.

De nuevo mi recomendación si no cambia la tendencia en unas horas y comienza la alcista, es vender y recomprar más abajo.
Buff vaya tela.
Me doy unas horas para decidir que hacer.
Gracias por el aporte
Nestocco
Cita de zastheman
Buff vaya tela.
Me doy unas horas para decidir que hacer.
Gracias por el aporte

Está rebotando en 4.200 shur, espérate, estáte atento, y cuando llegue a 4.40 vende y espera días para comprar a 3.9 que ahi puede que vaya parriba y mitigas pérdidas. Ahora mismo que rompa la tendencia creo que solo es posible si entra algún inversor fuerte
Happyy
Miembro de Forocoches
Hold como un hijo puta
ToTheMoon
Cita de Nestocco
Está rebotando en 4.200 shur, espérate, estáte atento, y cuando llegue a 4.40 vende y espera días para comprar a 3.9 que ahi puede que vaya parriba y mitigas pérdidas. Ahora mismo que rompa la tendencia creo que solo es posible si entra algún inversor fuerte
claro que sí! la tranquilidad del trader

ToTheMoon
Cita de Happyy
Hold como un hijo puta
eso es

Nestocco
Cita de ToTheMoon
claro que sí! la tranquilidad del trader

Y bien? Algo mas? O vas a seguir haciendo el subnormal?
Eduki10
SNB
Nada... Hold y punto
Nestocco
Cita de Eduki10
Nada... Hold y punto
Yo paso shur, no se sabe ni el soporte real de la moneda, vamos a ver donde empieza a recuperar ahi compro, puede ser que meta el Pipanazo para arriba o se vaya a la mierda, de todas formas esta siendo arrastrada por las alt, estan todas en la puta mierda, yo vendi hace rato, compraré cuando empiece la recuperación y a correr
Doce
Motero a secas
2,91
Eduki10
SNB
Buen batacazo, como el resto...
Torronteras
Con el debido respeto
Vaya hostión... Estoy un poco quemado de estos vaivenes.
Fail ¾
☑ Fail Master
yo lo veo como oportunidad para entrar con más y posicionarme mejor
-Legolink-
Dundista
Compre en su día y hoy he visto la oportunidad de coger más y meterme en Sand.

Algunos queréis todo ya.
Rasputtin
ForoCoches: Usuario
Cita de -Legolink-
Compre en su día y hoy he visto la oportunidad de coger más y meterme en Sand.

Algunos queréis todo ya.
Exactamente lo mismo he hecho yo, recargar un poco de mana y entrar en sand que ya se me escapó en su día.
Doce
Motero a secas
Rebota hasta 3,48 ahora
x_x22
Al buen rebote
Xuan
¿Buen momento para entrar?
Xpectrvm
ForoCoches: Usuario
Que opinión tenéis a día de hoy de maná??
Mojapoja
Que ya ha pasado de moda el metaverso, si vuelve a 0.70 comprare.
← A Criptomonedas