Poco se está hablando de MANA +DECENTRALAND
01-dic-2021 22:02
|
Bueno pues hoy a las 5 ha roto de nuevo las EMAS despues de corregir bastante hasta bajar mas abajo drl soporte, solo necesitaba rebotar, pájaros de mal agüero. Yo creo que en una semana estamos rozando los 7 La grafica es una maravilla por cierto, si flipao |
02-dic-2021 16:12
|
Barbados salta al metaverso: creará la primera embajada digital de la historia El mundo virtual también puede convertirse en territorio soberano. Este lunes, el gobierno de Barbados anunció que compraría parcelas de terreno digital en la plataforma ‘Decentraland’ para construir ahí la primera embajada digital de la historia, una decisión que se ha considerado un paso histórico para la legitimación del multiverso, la idea de una red de mundos virtuales conectados en la que Facebook y otras grandes compañías están invirtiendo millones. El pasado domingo, el Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio Exterior de la isla caribeña selló un acuerdo con ‘Decentraland’ para comprar tierra digital, levantar un inmueble como embajada y declararla legalmente como un espacio soberano reconocido. La embajada se inaugurará en enero. Barbados también está ultimando acuerdos con otras plataformas similares como ‘Somnium Space’ o ‘SuperWorld’. La intención de esta pequeña nación insular es desarrollar instalaciones para poder atender a sus ciudadanos más allá del mundo físico, prestar servicios como documentos y visados virtuales y construir un “teletransportador” que permita a los usuarios saltar a otras plataformas del metaverso. Con ello, Barbados “ampliar sus misiones diplomáticas”, abriendo la puerta a una “diplomacia tecnológica que se extienda a lo cultural”, según explicó Gabriel Abed, embajador del país en los Emiratos Árabes Unidos, en una entrevista en Coindesk. ‘Decentraland’ es uno de los mundos digitales más grandes y populares. Como en un videojuego, el usuario puede recorrer esa plataforma descentralizada, adquirir propiedades con criptomonedas e interactuar. Ya hay firmas inmobiliarias que están destinando cientos de miles de dólares a comprar terreno virtual para comprar edificios que puedan revalorizarse en el futuro, algo que también empiezan a hacer empresas, museos o casas de subastas como Sotheby’s.
|
02-dic-2021 20:56
|
El mundo virtual también puede convertirse en territorio soberano. Este lunes, el gobierno de Barbados anunció que compraría parcelas de terreno digital en la plataforma ‘Decentraland’ para construir ahí la primera embajada digital de la historia, una decisión que se ha considerado un paso histórico para la legitimación del multiverso, la idea de una red de mundos virtuales conectados en la que Facebook y otras grandes compañías están invirtiendo millones. El pasado domingo, el Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio Exterior de la isla caribeña selló un acuerdo con ‘Decentraland’ para comprar tierra digital, levantar un inmueble como embajada y declararla legalmente como un espacio soberano reconocido. La embajada se inaugurará en enero. Barbados también está ultimando acuerdos con otras plataformas similares como ‘Somnium Space’ o ‘SuperWorld’. La intención de esta pequeña nación insular es desarrollar instalaciones para poder atender a sus ciudadanos más allá del mundo físico, prestar servicios como documentos y visados virtuales y construir un “teletransportador” que permita a los usuarios saltar a otras plataformas del metaverso. Con ello, Barbados “ampliar sus misiones diplomáticas”, abriendo la puerta a una “diplomacia tecnológica que se extienda a lo cultural”, según explicó Gabriel Abed, embajador del país en los Emiratos Árabes Unidos, en una entrevista en Coindesk. ‘Decentraland’ es uno de los mundos digitales más grandes y populares. Como en un videojuego, el usuario puede recorrer esa plataforma descentralizada, adquirir propiedades con criptomonedas e interactuar. Ya hay firmas inmobiliarias que están destinando cientos de miles de dólares a comprar terreno virtual para comprar edificios que puedan revalorizarse en el futuro, algo que también empiezan a hacer empresas, museos o casas de subastas como Sotheby’s.
Edit. Reavivo hilo por si algun shur aporta algo. |
03-dic-2021 02:21
| Estoy hsta la polla del mercado, esto que acaba de pasar no es normal, me salgo de futuros y a holdear como buen Flanders, hasta la polla de ballenas bots y su puta madre |
03-dic-2021 15:29
|
No shur, mucho, ojo, está tocando soporte de 4.30, el siguiente soporte es de 3.9, y no está resistiendo el soporte, es más, ya ha bajado a 4.21 para intentar saltar pero es insuficiente, no rompe la línea de tendencia, si rompe hacia abajo, ahora mismo me inclino a decir que hay muchas probabilidades de que así sea, recomiendo vender y recomprar a 3,9. A largo plazo confío en la moneda, en el proyecto y en el metaverso, pero tanto SAND como MANA tienen mala pinta a día de hoy. En una o dos horas los alcistas intentarán romper la tendencia y subir al 4.3755, pero hay muy poco volumen de mercado y muy poca presión de compra. De nuevo mi recomendación si no cambia la tendencia en unas horas y comienza la alcista, es vender y recomprar más abajo. |
03-dic-2021 15:55
|
No shur, mucho, ojo, está tocando soporte de 4.30, el siguiente soporte es de 3.9, y no está resistiendo el soporte, es más, ya ha bajado a 4.21 para intentar saltar pero es insuficiente, no rompe la línea de tendencia, si rompe hacia abajo, ahora mismo me inclino a decir que hay muchas probabilidades de que así sea, recomiendo vender y recomprar a 3,9. A largo plazo confío en la moneda, en el proyecto y en el metaverso, pero tanto SAND como MANA tienen mala pinta a día de hoy. En una o dos horas los alcistas intentarán romper la tendencia y subir al 4.3755, pero hay muy poco volumen de mercado y muy poca presión de compra.
De nuevo mi recomendación si no cambia la tendencia en unas horas y comienza la alcista, es vender y recomprar más abajo. Me doy unas horas para decidir que hacer. Gracias por el aporte |
03-dic-2021 16:56
|
Está rebotando en 4.200 shur, espérate, estáte atento, y cuando llegue a 4.40 vende y espera días para comprar a 3.9 que ahi puede que vaya parriba y mitigas pérdidas. Ahora mismo que rompa la tendencia creo que solo es posible si entra algún inversor fuerte |
03-dic-2021 22:21
| Yo paso shur, no se sabe ni el soporte real de la moneda, vamos a ver donde empieza a recuperar ahi compro, puede ser que meta el Pipanazo para arriba o se vaya a la mierda, de todas formas esta siendo arrastrada por las alt, estan todas en la puta mierda, yo vendi hace rato, compraré cuando empiece la recuperación y a correr |
04-dic-2021 15:04
|
Compre en su día y hoy he visto la oportunidad de coger más y meterme en Sand. Algunos queréis todo ya. |
04-dic-2021 15:13
| Exactamente lo mismo he hecho yo, recargar un poco de mana y entrar en sand que ya se me escapó en su día. |