[$BYG] Black Eye Galaxy // Posible 💎 Metaverso

Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Cita de Dorohedoro
Vale te he entendido.

Paso de comprar naves, es un rollo de mucho cuidado y tomando en cuenta de que al final de mis mk1 pagaba una cantidad considerable de BNB para mantenerlas operativas... pues como que no.... además del roi y toda esa mierda.

Pero bueno, no es mala idea y me alegro que ya haya funcionado a ti.

El problema de las mk1 era que el token estaba tan bajo, que la rentabilidad era nula (habia rentabilidad pero poca) y tenias que vender BYG para pagar los fees...
Las nuevas naves tienen menos contratos y será un ahorro en fees, aunque no se hasta que punto...

Por mi parte voy a seguir acumular BYG y reinvertiré en pillarme una mk2 (el 21 salen 500 a la venta, aunque no se si podré pillar alguna...)
Tambien sale el nuevo sistema de reputación:
Allin
ForoCoches: Miembro
Cita de Dorohedoro
Vale te he entendido.

Paso de comprar naves, es un rollo de mucho cuidado y tomando en cuenta de que al final de mis mk1 pagaba una cantidad considerable de BNB para mantenerlas operativas... pues como que no.... además del roi y toda esa mierda.

Pero bueno, no es mala idea y me alegro que ya haya funcionado a ti.
En una semana sacan las asteroide Hunter de pagar fee bnb, así que lo ganado en byg sería prácticamente integro.

Y lo mismo para las salvage parece.

Cómo decia, han hecho todo para reiniciar el proyecto sin lastres, una putada a los inversores que ya estábamos.

Pero posiblemente se recupere todo y se haga algo de ganancia si no se han vendido los activos en mínimos.

Eso sí, aquí cambian tantas veces las reglas que entiendo querer recuperar lo que se pueda o incluso salir con algo de pérdida y olvidarse del tema.

Yo también fui largando bastante, aunque al tener varias salvage 5 , lo único que me preocupaba era que chaparan el proyecto, de mantenerse aunque fuera bajo ya me iba bien, porque iba a ganar lo mismo.

Parece que van a jugarsela a Mk2+ campaña de marketing en las próximas fechas, pero va a depender mucho de que BTC no tenga más caídas.
Max_Power_FC
Tenemos certificacion!
Max_Power_FC
El 25 de febrero dejan de vender las salvage y solo se podrán comprar de resale.
Me sorprendió la noticia porque si dejan de venderlas y las mk2 las van a vender en tandas, habrá veces que igual no hay ningún activo para comprar (sin contar resale).
IsmailoviC
ForoCoches: Usuario
vamos BYG!
Max_Power_FC
Desde ayer está disponible el nuevo sistema de reputación.

Tambien han sacado un update para poder usar las salvage off-chain(pagar los fees con byg directamente, sin tener que hacer trasacciones con la red bsc)
Además, hoy muestran un avance de como va el desarrollo de las naves de carreras

Se agradece que los devs no paren de sacar mejoras
Achotio
Gracias por las actualizaciones shurs. La verdad es que los devs no paran de moverse.
Max_Power_FC
Para quien quiera echar un vistazo al tema carreras de BYG, del minuto 4:40 al 9:00
Educado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menudo mierdón gordo es esto. Un -95% llevo en esta basura.
IsmailoviC
ForoCoches: Usuario
buen guanazo
Max_Power_FC
La verdad que se ha pegado buena hostia estos dias
Al menos siguen sacando nuevas funcionalidades y la nueva pagina web no tardarán en sacarla.
Yo sigo acumulando y de vez en cuando saco algo para invertirlo en otras monedas.
Los devs estan bastante activos por discord y eso sigue dando confianza.
A ver donde estamos en unos meses.
ripmaniako
Pedazo de Miembro
Sálvese quien pueda
Max_Power_FC
Siempre saludaba

https://medium.com/black-eye-galaxy/...m-e27221add762
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Resumen de lo que hay que hacer? Tengo naves y tokens
[Dante]
es una lástima porque el equipo es honrado, ojala salga bien el nuevo proyecto
Max_Power_FC
Cita de ataro
Resumen de lo que hay que hacer? Tengo naves y tokens
Según dicen por TG, el cambio será automático (aun no se sabe cuando)
El cambio será 1 BYG = 1 SOLIS
Y las naves y tarjetas:
MK1 Asteroid Hunter = 1,400 SOLIS Each
MK1 Asteroid Hunter staked for MK2 Asteroid Hunter = 5,400 SOLIS Each
MK2 Asteroid Hunter = 5,400 SOLIS Each
Hermes Cargo = 1,000 SOLIS Each
Explorer Discovery = 15,000 SOLIS Each
Salvage Team Level 1 = 1,000 SOLIS Each
Salvage Team Level 2 = 2,000 SOLIS Each
Salvage Team Level 3 = 3,000 SOLIS Each
Salvage Team Level 4 = 4,000 SOLIS Each
Salvage Team Level 5 = 5,000 SOLIS Each
Class D Planet = 6,000 SOLIS Each
All other planets = 12,000 SOLIS Each
Star Alliance Membership Cards = 600 SOLIS Each
Reputation Cards = 400 SOLIS Each

Que precio tendrá SOLIS cuando salga? ni idea.
Yo he vendido todos los tokens que tenia cuando han anunciado esto y con las naves voy a acumular BYG para el intercambio + los SOLIS que me den por las naves y tarjetas.
Yo el ROI ya lo tenia y he sacado algo de beneficios, pero las formas de anunciarlo han sido horrorosas (hasta ayer habían subastas y han llegado a pagar por un planeta 55k... )
Hay gente que esta semana ha comprado tarjetas y planetas por mucho más de lo que les van a dar en SOLIS.

La nueva web es esta https://spaceborne.io/

Iré pósteando novedades que vayan diciendo por TG por aqui y si hay más shurs que seguirán en el nuevo juego, abriré un hilo nuevo.
Kwiatkowski
Cita de Max_Power_FC
Según dicen por TG, el cambio será automático (aun no se sabe cuando)
El cambio será 1 BYG = 1 SOLIS
Y las naves y tarjetas:
MK1 Asteroid Hunter = 1,400 SOLIS Each
MK1 Asteroid Hunter staked for MK2 Asteroid Hunter = 5,400 SOLIS Each
MK2 Asteroid Hunter = 5,400 SOLIS Each
Hermes Cargo = 1,000 SOLIS Each
Explorer Discovery = 15,000 SOLIS Each
Salvage Team Level 1 = 1,000 SOLIS Each
Salvage Team Level 2 = 2,000 SOLIS Each
Salvage Team Level 3 = 3,000 SOLIS Each
Salvage Team Level 4 = 4,000 SOLIS Each
Salvage Team Level 5 = 5,000 SOLIS Each
Class D Planet = 6,000 SOLIS Each
All other planets = 12,000 SOLIS Each
Star Alliance Membership Cards = 600 SOLIS Each
Reputation Cards = 400 SOLIS Each

Que precio tendrá SOLIS cuando salga? ni idea.
Yo he vendido todos los tokens que tenia cuando han anunciado esto y con las naves voy a acumular BYG para el intercambio + los SOLIS que me den por las naves y tarjetas.
Yo el ROI ya lo tenia y he sacado algo de beneficios, pero las formas de anunciarlo han sido horrorosas (hasta ayer habían subastas y han llegado a pagar por un planeta 55k... )
Hay gente que esta semana ha comprado tarjetas y planetas por mucho más de lo que les van a dar en SOLIS.

La nueva web es esta https://spaceborne.io/

Iré pósteando novedades que vayan diciendo por TG por aqui y si hay más shurs que seguirán en el nuevo juego, abriré un hilo nuevo.
Si tengo los BYG en Metamask, se haría el cambio solo?
Max_Power_FC
Cita de Kwiatkowski
Si tengo los BYG en Metamask, se haría el cambio solo?
Aun no han dicho como será el cambio.
[Dante]
bueno, yo me salí de esto hace tiempo al no dedicarle tiempo, creo que con un minimo de ganancias gracias a dios, como anda el asunto del nuevo juego?

90.000$ de marketcap tiene ahora BYG mamma mia
Educado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mis 700€ ahora son 14 céntimos. Menudo pelotazo el metaverso
← A Criptomonedas