EXIT VISA CRO, buscamos la mejor alternativa?
02-may-2022 14:02
|
Lo que me encantaría saber de Plutus con el tema de los perks es hasta que nivel de suscripción te cubre. Sí es como crypto.com que hay un tope monetario o te cubre lo que sea que tengas contratado.
@Boleskine tu sabes algo? Yo por si acaso esta tarde me meto, que anda que no lo están poniendo a huevo... |
02-may-2022 23:00
| Vamos, que los de Crypto la han cagado a tope... Pero aún así parece que no hay nada que mejore demasiado (hablo de la Jade) |
03-may-2022 00:52
| Correcto y aun asi la gente se escandaliza cua do aun te da netflix spoty y un 1,5% de cashback que si no lo cambias puede llegar a ser una pasta. |
03-may-2022 07:44
|
Mucha gente lo pregunta. Esto será efectivo a partir del 1 de junio. Han reculado un poco y no van a bajar tanto los intereses. Mirad su Twitter |
03-may-2022 09:04
| Bueno, han conseguido calmar un poco la sangria, pero me temo que la gente seguira vendiendo segun se les vayan desbloqueando los CROs, la reculada no esta mal pero no es suficiente |
03-may-2022 09:09
|
Ademas dice que lo hacen porque han escuchado a la comunidad. Te tienes que reir. Llevan meses estirando la cuerda con lo que hacen con los earn cuando quieren sin preaviso. Y que nadie diga que para esta bajada han avisado porque lo que hacen siempre es; te aviso de un cambio a un mes vista y te la meto con otra cosa sin avisar en medio de ese mes. Escuchar a la comunidad no es hacer un cambio de mierda con un stake al 4% en el caso de la jade cuando llevas meses jodiendo a la comunidad. Lo que pasa que te has dado cuenta que sin clientes no hay quien pague las cantidades millonarias de las promos. Aun asi, o dan alguna buena noticia de verdad que motive a la gente, o CDC se va al guano. Y espero que no sea que te regalan un leon o alguna mierda asi. |
03-may-2022 11:33
|
Como ya ha comentado otro shur, te cubren hasta 10 € y el resto da cashback salvo en la suscripción de Apple que sí la cubren al completo ya que la más barata se pasa de 10 €. Si gastas más de 250 + 167 = 417 €/mes, te renta pagar los 5 €/mes. Y el primer mes es gratis. Aunque esto es la cuenta de la vieja y como PLU fluctúa no hay que dejarse llevar por el cálculo en € aunque sirva para hacerse una idea. He hecho un hilo con la PLUTUS con lo que hice ayer tras el pufo de CDC
https://forocoches.com/foro/showthre...812&highlight= La unica pega son los fees, y los 90€ de contactless (aunque 2500 si compras por internet, no suelo comprar fisico pero si que lo veo un poco pufo). Aun asi veremos, en reddit esta cogiendo fuerza Los límites sí que deberían subirlos. Ese límite de 90 € con contactless es diario, ¿no? ¿Si se usa con Curve mediante Google Pay afectaría o no? |
03-may-2022 12:24
|
Como ya ha comentado otro shur, te cubren hasta 10 € y el resto da cashback salvo en la suscripción de Apple que sí la cubren al completo ya que la más barata se pasa de 10 €.
Si gastas más de 250 + 167 = 417 €/mes, te renta pagar los 5 €/mes. Y el primer mes es gratis. Aunque esto es la cuenta de la vieja y como PLU fluctúa no hay que dejarse llevar por el cálculo en € aunque sirva para hacerse una idea. Los límites sí que deberían subirlos. Ese límite de 90 € con contactless es diario, ¿no? ¿Si se usa con Curve mediante Google Pay afectaría o no? Lo de Curve también me interesa y mucho, saber si hay límite si se usa con ella |
03-may-2022 14:16
| Me han cobrado la comision de transferencia, me la han rechazado y me han cobrado 12 euros mas por la devolucion, a tomar por culo la shitcoin de plutus |
03-may-2022 14:39
|
The specific benefits of the available perks can be summarized in 2 different types:
Subscriptions: Up to £/€10 per month as PLU Rewards cashback on your subscription. If the lowest subscription tier is over this amount, we will still cover the 100% of it (e.g. Apple One). Stores credit: Up to £/€10 per month as PLU Rewards cashback of your store/online spending. If you spend more than £/€10 in a month, any amount over this will be rewarded with the regular cashback rate of your account (e.g. Aldi). |
03-may-2022 14:58
|
Por lo pronto entre en plutus y estoy echando un ojo a blockbank que sacan tarjeta tambien en breves |
03-may-2022 17:02
|
Yo soy pobre shur, estaba buscando una alternativa equivalente a la Ruby steel que es la que tengo, por suerte me quedan 5 meses hasta el final de mi stake, puedo seguir aprovechando el 2%
Por lo pronto entre en plutus y estoy echando un ojo a blockbank que sacan tarjeta tambien en breves Puedes hablar un poco de blockbank? no encuentro info u opiniones. |
Editado: 03-may-2022 17:07 -
03-may-2022 17:10
|
Y sobre blockbank estoy haciendo preguntas por su twitter oficial y tal, recabando informacion a ver que me cuentan. Su tarjeta es un proyecto que va a empezar en unos dias creo, pero ya se puede hacer preinscripcion para recibirla. Si no piden ningun adelanto de dinero o algo me la pido a ver que tal |
03-may-2022 18:00
|
En que web te refieres shur?
Y sobre blockbank estoy haciendo preguntas por su twitter oficial y tal, recabando informacion a ver que me cuentan. Su tarjeta es un proyecto que va a empezar en unos dias creo, pero ya se puede hacer preinscripcion para recibirla. Si no piden ningun adelanto de dinero o algo me la pido a ver que tal desconozco si ya es viable, pero... |
03-may-2022 18:06
Acabo de crearme la cuenta y pedir la tarjeta, no me han contado nada del tema cashback, asi que a ver si me responden, si no pues ira al cajon
|
04-may-2022 20:57
| A mi tampoco me queda claro, parece que ha habido una bajada brutal de las ventajas de la tarjeta ¿Afecta a todo el mundo o si tienes cierta antigüedad te lo respetan? |
05-may-2022 06:43
| Afecta a todo el mundo.Han mandado mail con la info, de todas maneras mira en su Twitter que vas a encontrarlo |