Si todo el mundo cree que en 2022 viene un criptoinvierno...
28-nov-2021 12:15
| ahora no es momento de comprar nada, solo cuando hay sangre y hay tiburones, ese es el momento de salir de rebajas, no ahora |
28-nov-2021 13:09
|
Los únicos que hablan del criptoinvierno son los que no vivieron el invierno 2018-2020.. Es increíble el nivel de cuñadismo del foro. Dejen a los expertos hablar y cierren la boca. |
28-nov-2021 17:11
| Y viendo la tendencia bajista del BTC, hasta dónde puede llegar y en qué plazo? |
02-may-2022 01:14
Los bitcoiner esperaban un bull run tras el halving y así sucedió ![]() Aunque yo estoy esperando el criptotoño. |
03-may-2022 10:22
| aquí llevamos meses y meses a la baja, sangrando y todos los portafolios en rojo pero hay que tener esperanza, hemos venido a jugar |
03-may-2022 10:36
|
Yo creo que la clave está en la regulación de las criptomonedas que están preparando en USA. Cuando esté lista van a entrar cantidades obscenas de dinero al mercado y veremos nuevos ATH |
03-may-2022 11:19
|
Yo no lo llamaría criptoinvierno, simplemente ha reventado la burbuja DeFi y ya no existen flujos positivos hacia el mercado cripto. Estafas, Rugpulls, fail tecnológicos o retrasos en los lanzamientos son el día a día del lejano oeste cripto por lo que los capitales salen para dejar enfriar la situación. Aparte de la especulación, cada vez es más evidente que la mayoría de proyectos carecen de utilidad o mercado suficiente por que son copycats de la idea original (véase ahora las walk to earn y antes las colecciones NFTs) Sólo quedan los hodlers, traders y especuladores con huevos como sandías con una gran aversión al riesgo, como el Coreano que se fundieron el largo en bitcoin hace unas semanas. Los nuevos proyectos blockchain, con rendimientos y cualidades superiores a los actuales, y la evolución del ETH al 2.0 (si lo consigue) dinamizará de nuevo el mercado. Este año es año de acumular liquidez para las próximas oportunidades que vienen. 2023 se considera cambio de paradigma de una blockchain del Smart contract hacia la blockchain de la Smart Economy. El bitcoin seguirá siendo bitcoin, pero aumentarán los usos de la blockchain. Creo que comenzará una gran adopción en las empresas y organizaciones que llevan desde 2018 muy limitados por el bajo rendimiento y poca adaptación a la realidad de los procesos empresariales de las blockchains. Todo lo que tenga que ver con servicios blockchain para empresas (bolsa tradicional) o empresas con intención de convertir al inversor en consumidor (blockchain), será como la miel para el dinero y una apuesta casi segura hasta que lo vuelvan a joder como ha pasado con el espacio DeFi. |
03-may-2022 23:26
|
Yo no lo llamaría criptoinvierno, simplemente ha reventado la burbuja DeFi y ya no existen flujos positivos hacia el mercado cripto. Estafas, Rugpulls, fail tecnológicos o retrasos en los lanzamientos son el día a día del lejano oeste cripto por lo que los capitales salen para dejar enfriar la situación. Aparte de la especulación, cada vez es más evidente que la mayoría de proyectos carecen de utilidad o mercado suficiente por que son copycats de la idea original (véase ahora las walk to earn y antes las colecciones NFTs)
Sólo quedan los hodlers, traders y especuladores con huevos como sandías con una gran aversión al riesgo, como el Coreano que se fundieron el largo en bitcoin hace unas semanas. Los nuevos proyectos blockchain, con rendimientos y cualidades superiores a los actuales, y la evolución del ETH al 2.0 (si lo consigue) dinamizará de nuevo el mercado. Este año es año de acumular liquidez para las próximas oportunidades que vienen. 2023 se considera cambio de paradigma de una blockchain del Smart contract hacia la blockchain de la Smart Economy. El bitcoin seguirá siendo bitcoin, pero aumentarán los usos de la blockchain. Creo que comenzará una gran adopción en las empresas y organizaciones que llevan desde 2018 muy limitados por el bajo rendimiento y poca adaptación a la realidad de los procesos empresariales de las blockchains. Todo lo que tenga que ver con servicios blockchain para empresas (bolsa tradicional) o empresas con intención de convertir al inversor en consumidor (blockchain), será como la miel para el dinero y una apuesta casi segura hasta que lo vuelvan a joder como ha pasado con el espacio DeFi. |
04-may-2022 15:29
|
Cuando llegue el Crypto invierno te lo digo. Personalmente creo que empezará este año, pero yo no soy nadie así que no te fíes mucho de lo que te diga. |
04-may-2022 15:44
|
Vendrá. Como si no estuvieramos ya dentro. Y los comentarios son la risa. No tienen ni idea de lo que significa el invierno y hablan. Cryptoinvierno: Época en que las criptos son ignoradas después de un retroceso de BTC, para posteriormente lateralizar durante 2 años. Mientras esté lateralizar, las altcoins van hundiéndose y BTC va ganando dominancia. Esto ya se está dando desde hace meses. Evidentemente no es un invierno como el de 2018-2020, pues si la subida no fue tan pronunciada en 2021, tampoco será tan pronunciado el bajón posterior. Y no necesariamente en cryptoinvierno deben bajar infinitamente. Venimos de una altseason brutal. Las cuñaos ya entraron. El efecto halving ya pasó. El saco está lleno. Si está lleno y.no queda nadie más por comprar, como van a subir? De dónde va a salir del dinero? De vuestro sobaco? Cuando entendáis que BTC y las criptos son generadores de burbujas hasta que se adopten, empezaremos a ganarle al mercado. Espabilen y dejen de actuar a posteriori. |
04-may-2022 18:14
|
Toca lateral todo 2022. Quizás si se resuelve la guerra de ucrania podamos tener un pump decente. Quizás si Eth 2.0 llega este año haya un pump. Quizás… quizás… quizás. |
04-may-2022 22:20
|
El camino no es lineal y está lleno de curvas |