Primera compra de un novato

TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de Veloky
Me voy a explicar mejor
Primero hay que definir tu perfil si vas a estar operando, spot, futuros etc o te interesa comprar y retirar del exange a tu Wallet.
Si vas a futuros o muchas operaciones Binance está bien.

Que vas buscando comprar y retirar a Wallet kraken está muy bien, sino es el que tiene las comisiones más bajas está cerca. Importante es krakenPRO compras a orden límite.
El problema de kraken es que tiene un catálogo de criptomonedas limitado.

Que quieres comprar muchas criptos diferentes y tal, tienes Binance o kucoin.

Quieres comprar tus criptos y dejarlos en steak o bloquearlos y sacar un rendimiento extra el mejor sitio es Binance.

Luego está la opción que ofrecen algunos bancos y brokers de comprar unas acciones/derivados de Bitcoin o ehtereum
pero aquí desconozco cómo va el tema

Si te interesas por comprar cierta cripto que genera cierto rendimiento o steak, piensa que se está generando inflación y eso antes o después será presión vendedora

Si vas a meter una cantidad importante mirate bien que Wallet vas a usar, no vallas a meter 20ks en BTC y la Wallet te la compras de Amazon porque te ahorras 30€

Por último si dejas tus criptos en el exange no tienes las llaves, las tiene el exange "not your Keys, not your coins" y cualquier duda pregunta aunque esto sea forocarros y siempre se trolee un poco
Steak no, Stake. Imagino que se te ha colado.
EipoX
Vago profesional
Cita de Leroy Smith
Hola shures!

Vaya por delante que soy consciente que para vivir de esto tienes que dedicarle horas al menos para conocer cómo funciona…

El
Tema es que tengo algún dinero en acciones de un banco y la rentabilidad que me da es entre poca y nada… y siendo consciente que jamas volver a valores pre 2008 había pensado en meterle un poco a este tema…

Había pensado en Bitcoin un poco y otro poco en liquidity pool y hacerlo a través de Binance….

Quería saber que os parece, que consejos me daríais y que haríais o no en mi lugar…

Vaya por delante que con esto no pretendo dar el pelotazo del siglo pero si puedo sacar algunos euros que las acciones me dan pues bienvenidos son…

Evidentemente es tema serio y por eso va por aquí y no por el general.

Gracias de antewallet a todos!
Depende del dinero que quieras meter
Siendo novato evita el DEFI, hazte un portfolio en algun cex. Si buscas hacer un 100% en un mes olvidate a menos que quieras poner muy en riesgo la inversión.

Sobre todo estudia donde metas el dinero. No vayas por recomendación de fulanito y benganito. Yo soy un fanboy de $LUNA y mi opinion sería de todo menos objetiva probablemente como muchos aqui, la mayoría te recomendarán lo que ellos llevan. Este mundo es cuestion dfe estudio y confianza. Coje el ranking y empieza a leer sobre los proyectos y sobre este mundo, pero no entres en recomendaciones
← A Criptomonedas