Escapando de CRYPTO.COM - Alternativas a tarjetas y stakes - PLUTUS 50$ gratis HOY

1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
No se si entrar, esta en maximos historicos, pero me acaba de caducar el Stake de la Jade de Crypto
roye
ForoCoches: Usuario
Buenas,

Para hacer la transferencia mi banco me pide la dirección de su banco. Que habeis puesto, en los 3 campos de info que dan no sale esa info.

Merci compas!
UnitJS15
ForoCoches: Miembro
Cita de 1000itar
No se si entrar, esta en maximos historicos, pero me acaba de caducar el Stake de la Jade de Crypto
Siempre es un error entrar cuando sube (aunque el ath son 35$), yo nunca lo recomendaria... No obstante ahora con el bluff de cdc puede explote y se viralice (reddit aprieta mucho...) y no corrija...

La tarjeta gratis no tiene riesgo, o sea que esa opcion siempre esta bien. Lo que si que haria 100% es librarme del stake de la jade, aunque sea a btc, ojala yo pudiera me quedan 3 meses
aNsia
Yo me la he pillado sin pensarmelo shur.

Vamos a ver en qué se convierte.

Alguien sabe una vez registrado donde te meten esos $50?

Yo no los veo por ninguna parte de momento
DrCeRo
Doctor Ø (No 0 ni O)
Sitio por aquí
Funk
 Listening villancicos
Me ha devuelto la transferencia desde Revolut.. me ha tocado hacerlo desde Openbank.. a que no entro en la promoción..
atlantis30
Cita de Funk
Me ha devuelto la transferencia desde Revolut.. me ha tocado hacerlo desde Openbank.. a que no entro en la promoción..

Has hecho la transferencia desde Revolut a Plutus indicando que era empresa?

Porque al parecer da error. Yo lo he intentado 2 veces y me han devuelto el dinero. Hace un rato he vuelto a mandar el dinero indicando que era un particular y de momento parece que sigue adelante.

Eso sí, queda que me confirme en Plutus que todo ha llegado bien porque sigo sin poder hacer nada hasta que se confirme la llegada del dinero.

Un saludo.
Alerian
Sinceramente, si me voy de uno no voy a entrar a otra parecida. Sería tontería estar dando vueltas todo el dia. Me iría algo del tipo binance.

Aún veo la opción de que en crypto.com reculen o den alternativas, porque se han pasado de frenada.
Sn0rKeL
y la tarjeta de Bitpanda? alguien la tiene?
Karis
Bucanero
Cuanto estan tardando en verificar y demas?.

En la web que me logge en la app, en la app que ya esta, que pida la tarjeta (la transferencia la hice anoche).

No se puede hacer nada mas hasta que llegue la transferencia?, no se puede ir hurgando a ver como va?.
UnitJS15
Cita de Karis
Cuanto estan tardando en verificar y demas?.

En la web que me logge en la app, en la app que ya esta, que pida la tarjeta (la transferencia la hice anoche).

No se puede hacer nada mas hasta que llegue la transferencia?, no se puede ir hurgando a ver como va?.

Lo he puesto en el OP shur, hasta que no llegue la transferencia no te deja trastear, a mi desde revolut me tardo horas solo
Karis
Bucanero
Cita de UnitJS15
Lo he puesto en el OP shur, hasta que no llegue la transferencia no te deja trastear, a mi desde revolut me tardo horas solo

Boh, yo tire de openbank, nos vemos el siglo que viene
ahnacoff
ForoCoches: Usuario
Cita de Funk
vuelve a probar..aunque yo creo que si ya te has registrado como si la transferencia llega mañana..
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cuanto mínimo parece muy interesante después del descabellado plan de los de CRO q ahora mismo tienen gran parte del mercado pero que no les durará mas que un par de meses.

Las cuestiones que planteas son muy justas. Quién en su sano juicio entraría ahora a hacer un stake de €3500 por una shitcoin que ni siquiera es reconocida y que al ser tan iliquida puede ser tranquilamente manipulable cuando puede pagar el plan de 15€ y tener 4 perks y 3%?

Yo veo varios escenarios:
1- El éxodo masivo de CRO los hace trabajar y hacer las cosas muy bien con mucha transparencia y la shitcoin pudiera colarse tranquilamente en el top 100 en unos meses a este ritmo, ademas considerando que estamos en baja.
2- No hacen las cosas tan bien y la multitud de nuevos clientes enfadados de CRO les hace cometer errores y comenzamos a ver algo como lo que vimos en CRO, i.e Repentinos cambios en los reward o lo que veo que muy pronto sucedera es que quitaran los planes mensuales de subscription y mantendrán solo los stake (que al momento son altisimos) para poder darle vitalidad a la moneda y tratar de que no se hunda.
3- Cogen un cohete a la luna con todo el dinero de los clientes que emigraron de cro y se construyen una vida privada y toman margaritas espaciales durante toda la eternidad.
welsungo
dentro y todo hecho, cuando dan los 50 dolares? se sabe algo? ya tengo mis 20€ en mi cartera de PLUTUS
UnitJS15
Cita de ahnacoff
vuelve a probar..aunque yo creo que si ya te has registrado como si la transferencia llega mañana..
Por lo que comentaban en discord asi es, estan contando los registros y a lo largo del mes soltaran los 50$ a los nuevos registros
UnitJS15
Cita de welsungo
dentro y todo hecho, cuando dan los 50 dolares? se sabe algo? ya tengo mis 20€ en mi cartera de PLUTUS
Acabo de responder, a lo largo de mayo dicen en discord
Goku2022
Usuario Premium
Cita de UnitJS15
Hola shur, deben de tener la web petada ahora que despierta eeuu y ven lo de cdc. En la seccion de perks si tienes el plan starter te deja elegir uno, si tienes los otros te dejan 2. Cuando te reconozca el stake te salen el resto
que tendrá que ver que despierta EEUU si Plutus solo es operable en UK y EEA

algunos no sabéis ni donde os metéis

xueps
Usuario Verificado (v)
Una duda, ¿Tienen tarjeta virtual mientras llega la de plastico? Es decir, ¿Puedo ir usando la tarjeta?

Mi idea es pillar el plan de 15 euros al mes, porque suelo generar un gasto de 6000 euros al mes, que serian unos 180 (-15 = 165) euros al mes. Me compensa mas que los 2000 maximo que generarian unos 60 (-5 = 55)

He realizado transferencia desde Revolut, pero llega mañana, no se si hay algun metodo mas rapido.
UnitJS15
Cita de Permanoob
Cuanto mínimo parece muy interesante después del descabellado plan de los de CRO q ahora mismo tienen gran parte del mercado pero que no les durará mas que un par de meses.

Las cuestiones que planteas son muy justas. Quién en su sano juicio entraría ahora a hacer un stake de €3500 por una shitcoin que ni siquiera es reconocida y que al ser tan iliquida puede ser tranquilamente manipulable cuando puede pagar el plan de 15€ y tener 4 perks y 3%?

Yo veo varios escenarios:
1- El éxodo masivo de CRO los hace trabajar y hacer las cosas muy bien con mucha transparencia y la shitcoin pudiera colarse tranquilamente en el top 100 en unos meses a este ritmo, ademas considerando que estamos en baja.
2- No hacen las cosas tan bien y la multitud de nuevos clientes enfadados de CRO les hace cometer errores y comenzamos a ver algo como lo que vimos en CRO, i.e Repentinos cambios en los reward o lo que veo que muy pronto sucedera es que quitaran los planes mensuales de subscription y mantendrán solo los stake (que al momento son altisimos) para poder darle vitalidad a la moneda y tratar de que no se hunda.
3- Cogen un cohete a la luna con todo el dinero de los clientes que emigraron de cro y se construyen una vida privada y toman margaritas espaciales durante toda la eternidad.
Todas esas opciones son viables, de hecho es a lo que le estuve dando vueltas ayer, porque aun no habia llegado el boom, pero ya esta llegando. El planning que tiene no parece malo, y realmente llevan algunos años y los calculos de los rewards parecen coherentes, pero si se les va de madre puede pasar cualquiera de los escenarios que comentas (y creo que yo mismo he expresado algo de preocupacion en el OP)

No obstante, hay que tener en cuenta que si el token sube mucho de precio, tambien daran menos tokens fruto de cashbacks, por lo que de alguna forma se equilibra.

La opcion que para mi gana fuerza es que si se viraliza mucho, al ser muy caro el acceder a los stakes, se planteen bajar los requisitos de entrada, o que de aqui a dos semanas los que llevaban tiempo dentro y tienen desde 2018 tokens a 0.5€ vendan, si no lo han hecho ya (yo lo haria)

De ahi que mi recomendacion en el OP sea optar por los planes gratuitos o stakes pequeños si quieres arriesgar
UnitJS15
Cita de Goku2022
que tendrá que ver que despierta EEUU si Plutus solo es operable en UK y EEA

algunos no sabéis ni donde os metéis

Toda la razon, piensa que he mirado lo que he podido en 1 noche (y no ha ido tan mal, aunque sea fomo, creeme que lo suelo mirar todo mas en detalle, me hago mis estimaciones etc... pero he visto que la ventana temporal era minima y asi ha sido). Sera el trafico de muchos sitios, he supuesto que el fervor de reddit es mucho de alli pero habra de todo, vi que servia para españa y para mi, que era lo importante
madclock
Aporto> He hecho el traspaso con Rebellion y ha llegado en 1 minuto.
UnitJS15
Cita de xueps
Una duda, ¿Tienen tarjeta virtual mientras llega la de plastico? Es decir, ¿Puedo ir usando la tarjeta?

Mi idea es pillar el plan de 15 euros al mes, porque suelo generar un gasto de 6000 euros al mes, que serian unos 180 (-15 = 165) euros al mes. Me compensa mas que los 2000 maximo que generarian unos 60 (-5 = 55)

He realizado transferencia desde Revolut, pero llega mañana, no se si hay algun metodo mas rapido.
Que yo sepa no, a mi revolut la hice anoche y hoy a las 8am estaba.

Mira con cuidado los limites, a ver si es compatible con tus gastos, sobre todo tema contactless
xueps
Usuario Verificado (v)
Cita de UnitJS15
Que yo sepa no, a mi revolut la hice anoche y hoy a las 8am estaba.

Mira con cuidado los limites, a ver si es compatible con tus gastos, sobre todo tema contactless
El plan de 15 euros dice que hasta 22.000 euros (suficientes). La idea es utilizarla en internet, no contactless.

La pena es que parece que hay que esperar a recibir la tarjeta, ¿correcto?
UnitJS15
Cita de xueps
El plan de 15 euros dice que hasta 22.000 euros (suficientes). La idea es utilizarla en internet, no contactless.

La pena es que parece que hay que esperar a recibir la tarjeta, ¿correcto?
En teoria es asi como comentas (salvo que se marcasen otro crypto.com, las condiciones son esas). A mi no me ha llegado aun que la pedi ayer, asi que iremos viendo (en internet puedes ver que hay mucha gente que la tiene, o sea que no es un scam ultraelaborado)
atlantis30
De momento sigo esperando a que lleguen los 20€. Enviados desde Revolut a las 15:30h más o menos.

Eso sí, de momento no me ha vuelto a rechazar la transacción y supongo que no debería tardar mucho en hacerse efectiva por parte de Plutus.

En lo personal creo que tengo bastante claro que no voy a comprar ningún token, al menos de momento. Mi idea es usarla para comprar y conseguir los cashbacks y perks que ofrecen.
welsungo
Cita de UnitJS15
Acabo de responder, a lo largo de mayo dicen en discord
Gracias shur
Profe_latuerca
Buena pinta la verdad, gracias por el curro shur.

Hecho y la transferencia de 20€ llega mañana, entraré en el referido de 50$?
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Perfecto, me la estaba haciendo y al meter mi contraseña 3 veces en la APP se me blockea la cuenta, contacta con el customer support. Ya no alcanzo a los 50$ gratis
ballestero
Buena puntería
Otro que se suma a Plutus
← A Criptomonedas