Aleph azero (nueva Ada) - vol 1
12-abr-2022 12:50
| critico los tokenomics, trias es competencia (no comparo uno con otro, salvo en los tokenomics) y de verde, los veo igual. |
Editado: 12-abr-2022 12:56 -
12-abr-2022 12:55
|
No compares trias con azero, AZERO es una Layer 1 que puede llegar a ser una futura Solana o Luna y que técnicamente es posiblemente la mejor layer 1 de las que hay en el mercado a falta de adopción. TRIAS está en otra liga distinta, puede hacer mas x pero es una low cap y es más arriesgado. Los tokenomics son precisamente lo mejor de azero, 300 millones de los cuales ya hay más de 160 en circulación desde el primer día. Si miramos Prasaga (en la que también estoy) son 154 billones con muy poco a la salida y una inflacción muy alta hasta el año 12. Y Prasaga aún le queda 1 año para salir y es más incógnita que Azero de momento.
Si hay que apostar por una layer 1 que pueda hacerse un Luna o un Solana en el próximo bull run, las mayores candidatas son Azero y Velas a día de hoy. low caps son ambas , y lo único bueno de los tokenomics es la circulación (como bien dices) pero el siguen siendo una barbaridad, lo que critico es que esta carísimo en relacion al proyecto (lo que han demostrado/ hecho...)
|
12-abr-2022 18:26
|
A día de hoy apenas ningún proyecto sale con menos de 1 billón de tokens y suelen salir bastante caros. AZERO salió con 18mc y el 60% de los tokens en circulación que para una layer 1 que supera en tecnología a prácticamente todas, por no decir todas las layer 1 del top100, era una ganga. Salió ya con la mainnet, a punto de lanzar los smartcontracts, con test de velocidad lanzados, a diferencia de la mayoría que calculan las TPS sobre el papel,.... |
Editado: 12-abr-2022 18:31 -
12-abr-2022 23:26
|
No es competencia, TRIAS no es layer 1, no es una blockchain de propósito general. Y puedes contar con los dedos de la mano criptos que tengan mejores tokenomics que AZERO. TRIAS es low cap y a día de hoy, Azero es ya medium cap y tiene 20 veces más marketcap que TRIAS. Aún así el target de Azero sería llegar a varios billones. El target de Trias dificilmente podrá ser 500 millones o un billón teniendo en cuenta el dinero que hay actualmente en criptos. No hay por dónde compararlas porque no están en el mismo nicho ni juegan la misma liga.
A día de hoy apenas ningún proyecto sale con menos de 1 billón de tokens y suelen salir bastante caros. AZERO salió con 18mc y el 60% de los tokens en circulación que para una layer 1 que supera en tecnología a prácticamente todas, por no decir todas las layer 1 del top100, era una ganga. Salió ya con la mainnet, a punto de lanzar los smartcontracts, con test de velocidad lanzados, a diferencia de la mayoría que calculan las TPS sobre el papel,.... @peibol16 creo que también seguías Partisia. ¿Como ves la preventa del 31 de mayo? 0,4$ por token, pero no encuentro en ningún lado cual será el supply circulante de lanzamiento. Calculando sobre el supply total (1B) supone un MC de 400M. ¿Un poco elevado, no? Partisia en cambio si que podría considerarse competencia de aleph zero |
13-abr-2022 09:03
|
Añadir que el staking está a la vuelta de la esquina, supuestamente antes de finalizar abril
@peibol16 creo que también seguías Partisia. ¿Como ves la preventa del 31 de mayo? 0,4$ por token, pero no encuentro en ningún lado cual será el supply circulante de lanzamiento. Calculando sobre el supply total (1B) supone un MC de 400M. ¿Un poco elevado, no? Partisia en cambio si que podría considerarse competencia de aleph zero Donde se hará el staking? |
13-abr-2022 09:07
| Estoy leyendo estos días sobre azero y me gusta bastante. Sin embargo, no creo que sea un buen punto de entrada ahora mismo. ¿Qué opináis? |
13-abr-2022 10:03
|
Añadir que el staking está a la vuelta de la esquina, supuestamente antes de finalizar abril
@peibol16 creo que también seguías Partisia. ¿Como ves la preventa del 31 de mayo? 0,4$ por token, pero no encuentro en ningún lado cual será el supply circulante de lanzamiento. Calculando sobre el supply total (1B) supone un MC de 400M. ¿Un poco elevado, no? Partisia en cambio si que podría considerarse competencia de aleph zero |
13-abr-2022 10:12
|
Yo no soy amigo del DCA y siempre espero dips para comprar, pero si no quieres esperar, DCA. |
13-abr-2022 10:15
|
S2 |
13-abr-2022 12:07
|
No es competencia, TRIAS no es layer 1, no es una blockchain de propósito general. Y puedes contar con los dedos de la mano criptos que tengan mejores tokenomics que AZERO. TRIAS es low cap y a día de hoy, Azero es ya medium cap y tiene 20 veces más marketcap que TRIAS. Aún así el target de Azero sería llegar a varios billones. El target de Trias dificilmente podrá ser 500 millones o un billón teniendo en cuenta el dinero que hay actualmente en criptos. No hay por dónde compararlas porque no están en el mismo nicho ni juegan la misma liga.
A día de hoy apenas ningún proyecto sale con menos de 1 billón de tokens y suelen salir bastante caros. AZERO salió con 18mc y el 60% de los tokens en circulación que para una layer 1 que supera en tecnología a prácticamente todas, por no decir todas las layer 1 del top100, era una ganga. Salió ya con la mainnet, a punto de lanzar los smartcontracts, con test de velocidad lanzados, a diferencia de la mayoría que calculan las TPS sobre el papel,.... |
23-abr-2022 21:41
|
Gracias, lo miro de todas formas!! |
27-abr-2022 15:46
| Habéis podido poner el stake? A ver si podemos compensar un poco esta bajadita jeje |
27-abr-2022 17:12
|
27-abr-2022 17:19
|
Ahí tienes un video sobre cómo realizarlo. Los 10 primeros validadores pertenecen al equipo desarrollador, en breves abrirán paulatinamente la posibilidad de crear a profesionales/usuarios.
|
27-abr-2022 17:22
|
Ahí tienes un video sobre cómo realizarlo. Los 10 primeros validadores pertenecen al equipo desarrollador, en breves abrirán paulatinamente la posibilidad de crear a profesionales/usuarios.
|
27-abr-2022 19:03
|
Duda, todas las cuentas actuales de validadores me salen con stake propio 25.000 Azero y sin otro Stake. Eso es correcto? |
27-abr-2022 19:09
| Me sale "Fees of 723.8651 micro AZERO will be applied to the submission" que me cobran 723 azero por dejarlo stakeando? |
27-abr-2022 19:37
| Lo han activado hace menos de 24 horas, me da la sensación de que no está mostrando el dato correcto hasta que transcurran al menos 24 horas. |
27-abr-2022 19:42
|
Peor pone que es muy aconsejable que las dos cuentas sean distintas, no? es un poco lio este staking jajaj |
, y lo único bueno de los tokenomics es la circulación (como bien dices) pero el siguen siendo una barbaridad, lo que critico es que esta carísimo en relacion al proyecto (lo que han demostrado/ hecho...)