Migracion de PANCAKE

Hutchinson
El que te focka
19,28% y bajando a cada minuto. Y para colmo la moneda haciendo doble techo. Acabo de vender. Se viene una hostia terrible
Hutchinson
El que te focka
Cita de Rasshiel
Pero si entraste con esos 1000% bloqueado, te baja el apy igual no? osea, ahora lo llevan a 470% y bajando
Eso es. Tu lo bloqueas 1 año pero el APY varia, no te respetan el que había en el momento de la "contratación". Es el descojono.
Nasti
ForoCoches: Miembro
Cita de Rasshiel
Pero si entraste con esos 1000% bloqueado, te baja el apy igual no? osea, ahora lo llevan a 470% y bajando

Efectivamente
Hutchinson
El que te focka
17,86% y bajando. Y han empezado hace horas. Esto acaba por debajo del 10%
Nasti
Cita de Hutchinson
17,86% y bajando. Y han empezado hace horas. Esto acaba por debajo del 10%

Al final tienes que pagar cakes tu
Habidis
Si, ha bajado mucho el APY, pero ha aparecido el botón "Lock" y he puesto mis Cakes a 6 meses con un APY del 191.48%
Hutchinson
El que te focka
Ya, pero yo paso de bloquear. Tengo las monedas en stake mientras están alcistas, luego les doy boleto
Habidis
Cita de Hutchinson
Ya, pero yo paso de bloquear. Tengo las monedas en stake mientras están alcistas, luego les doy boleto
A mi no me importa que estén en staking mientras me den beneficios, lo he puesto a seis meses.

Por curiosidad, una vez las vendes, ¿en qué las inviertes? ¿staking de otra moneda? ¿lo pasas a dinero fiat?
michaelManson
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Habidis
Si, ha bajado mucho el APY, pero ha aparecido el botón "Lock" y he puesto mis Cakes a 6 meses con un APY del 191.48%
Han bajado el stake normal al 19%
Y ahora el bloqueado a 52 semanas da un 400% APY
Al bloquear a 52 semanas te dan el APY flexible x20.95 (yield bost).
Ni tan mal.

Nos vemos dentro de un año

TheFishBot
Kill 'em All
Cita de Habidis

Pero ahora si lo bloqueas te da el precio actual no ?

yo creo que ha bajado mucho porque la gente lo bloqueo arriba y eso se ve afectado en el flexible
TheFishBot
Kill 'em All
A tomar por culo , todo al año
Hutchinson
El que te focka
Cita de Habidis
A mi no me importa que estén en staking mientras me den beneficios, lo he puesto a seis meses.

Por curiosidad, una vez las vendes, ¿en qué las inviertes? ¿staking de otra moneda? ¿lo pasas a dinero fiat?
Pero entre la inflación de la moneda y que te comas un bear market pues por mucho APY que te den vas a palmar

La podría volver a comprar pero por debajo de 5$
Hutchinson
El que te focka
Cita de Habidis

USDT y a otra cosa mariposa
Nasti
Cita de michaelManson
Ni tan mal.

+1 Yo de perdidos al rio y ya veremos en un año que tenemos ahi
racheado_ri
Pues stake a 6 meses y a quitar Cake del tradingview porque tiene pinta de que vamos a volver a sufrir.
vypen
Cita de Nasti
+1 Yo de perdidos al rio y ya veremos en un año que tenemos ahi
Ese apy es fijo durante todo el año de bloqueo?
Rasshiel
Cita de michaelManson
Ni tan mal.

Pero los que habeis metido a un año.... ya tenéis el apy por debajo de los 300% y bajando.... enserio os arriesgáis a tenerlo ahí todo el año bloqueado sin poder hacer nada ante la perdida de apy y de valor de la cripto?
Darkbirder
En https://pancakebunny.finance/vault se puede hacer staking de CAKE a un 66% de APY, sin bloqueo
latrokola
ForoCoches: Usuario
Pues a mi no me da la opción de LOCK. Pone próximamente. Porque?

Edit: he cerrado y vuelto a entrar y ya me ha dejado. He lockeado a 3 meses… no me fio de más, quizás sea posible un bullrun en unos meses y no me quiero quedar fuera.

PD: el boost alguien sabe como chuta?
luis_vtr
Forocochia79
A tumba abierta, que alguien me cite en 2023
juanjo_adr
Forocoches: Miembro VIP
Cita de latrokola
Pues a mi no me da la opción de LOCK. Pone próximamente. Porque?

Edit: he cerrado y vuelto a entrar y ya me ha dejado. He lockeado a 3 meses… no me fio de más, quizás sea posible un bullrun en unos meses y no me quiero quedar fuera.

PD: el boost alguien sabe como chuta?
Entiendo que el boost es la multiplicacion del depósito flexible. El APY va bajando pero el boost sigue igual. Imagina que el boost a un año es 21x y el APY del flexible baja a 5%, entonces el APY resultante será 105%.

Creo que es algo así. Corregidme si me equivoco.
luis_vtr
Forocochia79
Cita de juanjo_adr
Entiendo que el boost es la multiplicacion del depósito flexible. El APY va bajando pero el boost sigue igual. Imagina que el boost a un año es 21x y el APY del flexible baja a 5%, entonces el APY resultante será 105%.

Yo diria que es tal y como tu dices...a ver si alguien confirma
Tiserx
ponzi, estaria orgulloso..
michaelManson
Cita de juanjo_adr

Cita de luis_vtr
Yo diria que es tal y como tu dices...a ver si alguien confirma
Yeah!
lonchafina
Cita de Darkbirder
En https://pancakebunny.finance/vault se puede hacer staking de CAKE a un 66% de APY, sin bloqueo
Metidas mis cakes por aquí, al 66,04%. Se desbloquean en 72 horas.
Gracias.
geotpe
Pues lambo o puente, nos vemos en un año.
latrokola
Yo al final las lockeo 3 meses…
No creáis que no me da respeto stakear lockeando 2000 cakes.
No 2000$ en cakes, 2000 cakes
Vettel
Cita de vypen
Ese apy es fijo durante todo el año de bloqueo?
Interesa
zanctus
ForoCoches: Genómido
joe vaya sentencia de muerte para cake, ya se pueden estar viniendo con otra cosa...
Perreo
Cita de Hutchinson
Eso es. Tu lo bloqueas 1 año pero el APY varia, no te respetan el que había en el momento de la "contratación". Es el descojono.
ufffff....

DEP a todo el que haya entrado, cada unos minutos baja una centésima
← A Criptomonedas