Somos expertos en neumáticos y os asesoramos Vol V (Manu Bilbao y Dj_xoxi_zgz)
04-abr-2022 14:52
|
Acaban de publicar una prueba de los últimos modelos UHP, entre ellos los Goodyear assy 6 y los Michelin PS5. En seco aventaja Goodyear sobre Michelin, en mojado casi igual, en ruido (exterior) la más silenciosa es Goodyear, aunque en nivel de confort subjetivo la ponen por detrás de la PS5. |
04-abr-2022 21:54
|
- Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Peugeot partner Tepee 4x4 (puedo seleccionar 2 ruedas o 4, el 95% del tiempo va a 2 ruedas). - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 205/65R15 94h Ahora llevo Bf Goodrich delante Dunlop detrás - Kilómetros anuales (aproximados): Entre 25 y 30.000 (80% en autovía y casi nunca paso de 120, 15% carreteras normales y 5% pistas) - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Primera marca o segunda marca Haciendo tantos kilómetros no me importa pagar más a cambio de seguridad. - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: El de siempre, verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Normal, respeto las velocidades de la carretera. - Detalles que se valoran del neumático deseado: Me es indiferente, pero por pedir prefiero que duren más a que sean más deportivas ya que no corro. Gracias @Dj_XoXi_zgz |
Editado: 09-abr-2022 08:49 -
06-abr-2022 21:38
|
- Marca y modelo del vehículo: VW White Up! de 60 CV - Medida de neumático: 185/50 R 16 (lo siento, no tengo el coche en casa y no puedo ver los códigos de carga y velocidad, diría que son 81 H). - Kilómetros anuales: poquísimos, sobre 5.000 y bajando cada año (tengo dos coches más). - ¿Qué busco? calidad, porque los neumáticos originales me han gustado y no quiero bajar el listón. - ¿Gama del neumático? verano - ¿Tipo de conducción? normal, pero si se tercia lo aprieto un poco a veces (que el coche sea una mierdecilla para los estándares de FC no significa que no se le pueda achuchar). - Detalles que se valoran del neumático deseado: ninguno en especial. -Otros aspectos: sé de antemano que voy a pagar una pasta, porque esa medida de rueda no es habitual (el coche era una de esas "ediciones limitadas"). De todas formas el chasis es muy noble, y aunque en un principio no veía clara tanta anchura en un coche de 60 CV, lo cierto es que el comportamiento es muy bueno para ser un segmento A. El neumático original Bridgestone Turanza ER300 me ha dado muy buen resultado y sigue teniendo dibujo porque no llegan ni a los 42.000 Kms, pero empiezo a notar la dureza de la goma debido a los 9 años que han pasado. Veo que ha perdido sobre todo en mojado. He visto la Bridgestone Turanza T001, la Continental Ecocontac-6 y la Michelin Primacy-4. Ninguna de las tres es precisamente un chollo en cuanto a precio, pero ya digo que no quiero bajar el listón de calidad. Que el coche no sea gran cosa no significa que deje de llevarlo impecable (de aspecto y de mantenimiento). |
10-abr-2022 16:09
|
Buenas!!!en breve quiero cambiar mis neumáticos, a ver si me puedes aconsejar. Llevo de fábrica los bridgestone turanza y no me han convencido…el desgaste con 28mil km no es malo pero las sensaciones no me acaban de gustar…a partir de los 20mil km he notado un cierto ruido al circular que antes no hacia, pero no se observa ningun desgaste raro. Hago unos 20mil km al año y casi el 70% es población, pero cada año nos gusta hacer una salida con el coche y quiero ir con los mejores zapatos. Gracias por adelantado Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Cupra Ateca 2021 4drive - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: ahora llevo los bridgestone turanza 245/40 R19 94W - Kilómetros anuales (aproximados):20mil - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: lo mejor del mercado, da igual el precio - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: vivo en la costa de tarragona, me da igual mientras sea el mejor valorado para mis necesidades - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: suave (70% población) normal (20% carretera) deportiva (10% momentos puntuales) - Detalles que se valoran del neumático deseado:mejor agarre en agua y que no sean ruidosos, si tiene protector de llanta mejor. |
19-abr-2022 10:12
|
Hola shurs, hace unos meses en vista al cambio de neumáticos que iba a hacer por estas fechas, me recomendasteis PS4 para mi 320i xDrive M-Sport F30. Me he dado cuenta de que sólo existen PS4 con flanco reforzado (XL), y yo tengo una cosa que odio con la dirección de mi coche: la noto aflojarse y endurecerse todo el rato a bajas velocidades. Sospecho que es una combinación de la firmeza del neumático, los silentblocks más rígidos por ser M-Sport, la dirección variable actuando y el hecho de que tengo Runflat en las de verano y XL Reinforced en las de invierno. Las de verano (Bridgestone S001) no me gustan nada, es más, ya no es que se afloje/endurezca la dirección, es que a veces recibo inputs en el volante hacia la derecha o izquierda. Lo odio y de hecho las estoy retirando antes de tiempo por eso. Con las de invierno este efecto se reduce mucho, aunque sigue estando parcialmente presente. Quería confirmar con vosotros si esto ocurre por lo que he dicho, porque de ser así, quizás os pediría que me recomendaseis algo sin flanco reforzado (XL). 225/45/R18 delante 255/40/R18 detrás Uso bastante flanders, pero me gusta llevar zapatos buenos Esto le copio al shur de arriba: Detalles que se valoran del neumático deseado: mejor agarre en agua y que no sean ruidosos, si tiene protector de llanta mejor. Gracias! |
19-abr-2022 11:02
|
- Marca y modelo del vehículo: Saxo VTS 16v - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 185/55 R14 80H - Kilómetros anuales: 2000-3000 - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Indiferente - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Deportiva - Detalles que se valoran del neumático deseado: El neumático que me aporte mejor agarre en seco sin irme a semislicks y sin meter los 140€/neumático que piden por unas exalto 2 |
19-abr-2022 21:48
|
- Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): BMW 320d E90 - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 205/55R16 o 225/45R17 - Kilómetros anuales (aproximados): 30.000 - ¿Que busco?: Calidad/Precio - ¿Gama del neumático?: Verano - ¿Tipo de conducción?: Normal - Detalles que se valoran del neumático deseado: abierto a sugerencias, no quiero Runcrap. |
21-abr-2022 12:15
|
- Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Golf IV 1.6 8v
- Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 195 65 R15 91H - Kilómetros anuales (aproximados): Entre 6.000 y 8.000 Km. - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Calidad/Precio o en su defecto, económica. - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Verano. - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Suave. - Detalles que se valoran del neumático deseado: En orden de preferencia: Consumo-Ruido-Adherencia en mojado. Debica/Sava/Fulda del grupo Goodyear y fabricación Europea. Avon/Cooper, las coreanas Kumho o Nexen...con cualquier modelo de los citados con el uso que haces, cubrirá tus necesidades de sobra. Hola chicos,
- Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Volvo S60 D5 185cv - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 225/45/17 91W - Kilómetros anuales (aproximados): Sobre los 40/50.000km al año - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Primeras marcas - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Verano, pero que funcione bien en agua si le toca aguantar una tromba de agua. - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Normal, 80% carretera. - Detalles que se valoran del neumático deseado: En orden de preferencia: Flanco no muy blando, consumo, agarre en mojado. Actualmente el coche lleva T001 delante, y Goodyear efficient Grip Performance 2 detrás. El coche venía con ellas y de momento bien, aunque no llevo muchos kms. Por si hay alguna otra cosa que podáis recomendar. Gracias! Hola, compañeros:
Recurro a vosotros para que me aconsejéis sobre qué neumáticos montar en mi X4. Van a cumplir 40.000 kilómetros y la verdad es que creo que va siendo hora de cambiarlos. Están abombados por el lateral y tienen bastantes hendiduras. Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): BMW X4 2.0 - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 225/60R17 99V - Kilómetros anuales (aproximados): 10.000 - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Primera marca, calidad y duraderos - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Supongo que verano, puesto que vivo en Sevilla y las temperaturas no son muy bajas ni en invierno - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Normal, el 80 % trayectos cortos y en zona urbana.... - Detalles que se valoran del neumático deseado: Comodidad de rodadura y calidad en general. Tengo un presupuesto de la casa oficial para unos Pirelli 225/60R17 99V Cinturato P7 r-f por 800 € todo incluido. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. |
21-abr-2022 12:37
|
Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Turismo Berlina Mercedes C200 CDI 125 Cv
- Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 195 65 R15 siempre he puesto 91V pero homologa 91H, nunca llego a tanta velocidad. - Kilómetros anuales (aproximados): 14 mil kms/año - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Calidad-precio - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: 4 estaciones - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Normal - Detalles que se valoran del neumático deseado: Duración, agarre y comodidad - Marca y modelo del vehículo: Audi Q7 (4L)
- Medida de neumático: 275/45 R20 XL Y - Kilómetros anuales: 10.000 - ¿Qué busco? - Primera marca - ¿Gama del neumático? - Verano (no descarto CC2) - ¿Tipo de conducción? - Suave - Detalles que se valoran del neumático deseado: Silenciosos y cómodos, que tengan el mejor agarre en cualquier circunstancia. Datos adicionales: actualmente lleva Goodyear Eagle Assy 3 SUV, sin queja sobre ellos. Aunque me gustaría probar Michelin. Había pensado en PS4/PS5 o Crossclimate2. Es un coche muy pesado y la conducción es suave pero quiero tener "gomas" que, cuando las necesite de verdad, saber que están ahí... y no escatimar. Las dudas las tengo con el famoso sello "SUV". En Michelin lo tienen la PS4, Latitude... La PS5 ¿lo tiene/va a tener?, lo mismo con las Crossclimate2. Supongo que con un índice de carga alto, al igual que código de velocidad, ¿ya serán adecuadas para el Q7?. Es decir, es una moda (mero marketing) esto del SUV o tiene su razón de ser y, efectivamente, esos neumáticos ofrecen ventajas para este tipo de vehículos. Muchas gracias! En primer lugar centraría la idea en si realmente necesitas neumático de 4 estaciones, solo recomiendo si el clima de tu zona tira claramente a Continental y haces carretera (dentro de que somos un país mediterraneo), si es clima de montaña o si tienes tendencia clara a subir a esquiar, en cualquier otro caso no, especialmente en un coche de estas dimensiones, peso y potencia, que tienen tendencia a devorar neumático con ansia. Neumático de verano con buen comportamiento en suelo seco/humedo se me ocurre por ejemplo Dunlop Sport Maxx rt2, ligeramente mas silenciosos que los Goodyear, Michelin en esta medida sale realmente caro, sinceramente, no creo que merezca la pena por la excesiva diferencia de precio, tienes también Goodyear para repetir o Hankook K127, con buen resultado en comportamiento, aunque ligeramente mas ruidoso. Si te centraras en 4 estaciones, hay mundo mas allá de la Cross2, tienes Vredestein Quatrac pro o Continental All season contact, ambas mas baratas y de buen resultado. Acaban de publicar una prueba de los últimos modelos UHP, entre ellos los Goodyear assy 6 y los Michelin PS5.
En seco aventaja Goodyear sobre Michelin, en mojado casi igual, en ruido (exterior) la más silenciosa es Goodyear, aunque en nivel de confort subjetivo la ponen por detrás de la PS5. |
21-abr-2022 12:51
|
- Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero):
Peugeot partner Tepee 4x4 (puedo seleccionar 2 ruedas o 4, el 95% del tiempo va a 2 ruedas). - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 205/65R15 94h Ahora llevo Bf Goodrich delante Dunlop detrás - Kilómetros anuales (aproximados): Entre 25 y 30.000 (80% en autovía y casi nunca paso de 120, 15% carreteras normales y 5% pistas) - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Primera marca o segunda marca Haciendo tantos kilómetros no me importa pagar más a cambio de seguridad. - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: El de siempre, verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Normal, respeto las velocidades de la carretera. - Detalles que se valoran del neumático deseado: Me es indiferente, pero por pedir prefiero que duren más a que sean más deportivas ya que no corro. Gracias @Dj_XoXi_zgz - Marca y modelo del vehículo: VW White Up! de 60 CV
- Medida de neumático: 185/50 R 16 (lo siento, no tengo el coche en casa y no puedo ver los códigos de carga y velocidad, diría que son 81 H). - Kilómetros anuales: poquísimos, sobre 5.000 y bajando cada año (tengo dos coches más). - ¿Qué busco? calidad, porque los neumáticos originales me han gustado y no quiero bajar el listón. - ¿Gama del neumático? verano - ¿Tipo de conducción? normal, pero si se tercia lo aprieto un poco a veces (que el coche sea una mierdecilla para los estándares de FC no significa que no se le pueda achuchar). - Detalles que se valoran del neumático deseado: ninguno en especial. -Otros aspectos: sé de antemano que voy a pagar una pasta, porque esa medida de rueda no es habitual (el coche era una de esas "ediciones limitadas"). De todas formas el chasis es muy noble, y aunque en un principio no veía clara tanta anchura en un coche de 60 CV, lo cierto es que el comportamiento es muy bueno para ser un segmento A. El neumático original Bridgestone Turanza ER300 me ha dado muy buen resultado y sigue teniendo dibujo porque no llegan ni a los 42.000 Kms, pero empiezo a notar la dureza de la goma debido a los 9 años que han pasado. Veo que ha perdido sobre todo en mojado. He visto la Bridgestone Turanza T001, la Continental Ecocontac-6 y la Michelin Primacy-4. Ninguna de las tres es precisamente un chollo en cuanto a precio, pero ya digo que no quiero bajar el listón de calidad. Que el coche no sea gran cosa no significa que deje de llevarlo impecable (de aspecto y de mantenimiento). Buenas!!!en breve quiero cambiar mis neumáticos, a ver si me puedes aconsejar.
Llevo de fábrica los bridgestone turanza y no me han convencido…el desgaste con 28mil km no es malo pero las sensaciones no me acaban de gustar…a partir de los 20mil km he notado un cierto ruido al circular que antes no hacia, pero no se observa ningun desgaste raro. Hago unos 20mil km al año y casi el 70% es población, pero cada año nos gusta hacer una salida con el coche y quiero ir con los mejores zapatos. Gracias por adelantado Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Cupra Ateca 2021 4drive - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: ahora llevo los bridgestone turanza 245/40 R19 94W - Kilómetros anuales (aproximados):20mil - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: lo mejor del mercado, da igual el precio - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: vivo en la costa de tarragona, me da igual mientras sea el mejor valorado para mis necesidades - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: suave (70% población) normal (20% carretera) deportiva (10% momentos puntuales) - Detalles que se valoran del neumático deseado:mejor agarre en agua y que no sean ruidosos, si tiene protector de llanta mejor. Hablando de gomas en condiciones para que no hagas corto... Goodyear Eagle f1 asymmetric 6, Yokohama V105, Dunlop Sport maxx rt2 o Michelin PS5, sería mi orden. |
21-abr-2022 12:59
|
Buenas!! - Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Turismo - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 225/45R17 91W - Kilómetros anuales (aproximados): 20.000 - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Económica - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Verano o 4 estaciones - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Suave - Detalles que se valoran del neumático deseado: son para circular en la sierra de Madrid, trayectos diarios cortos pero lo que conlleva la Sierra en temperaturas y circunstancias atmosféricas. El coche es un Toyota auris 140H Un saludo |
21-abr-2022 13:05
|
Hola shurs, hace unos meses en vista al cambio de neumáticos que iba a hacer por estas fechas, me recomendasteis PS4 para mi 320i xDrive M-Sport F30.
Me he dado cuenta de que sólo existen PS4 con flanco reforzado (XL), y yo tengo una cosa que odio con la dirección de mi coche: la noto aflojarse y endurecerse todo el rato a bajas velocidades. Sospecho que es una combinación de la firmeza del neumático, los silentblocks más rígidos por ser M-Sport, la dirección variable actuando y el hecho de que tengo Runflat en las de verano y XL Reinforced en las de invierno. Las de verano (Bridgestone S001) no me gustan nada, es más, ya no es que se afloje/endurezca la dirección, es que a veces recibo inputs en el volante hacia la derecha o izquierda. Lo odio y de hecho las estoy retirando antes de tiempo por eso. Con las de invierno este efecto se reduce mucho, aunque sigue estando parcialmente presente. Quería confirmar con vosotros si esto ocurre por lo que he dicho, porque de ser así, quizás os pediría que me recomendaseis algo sin flanco reforzado (XL). 225/45/R18 delante 255/40/R18 detrás Uso bastante flanders, pero me gusta llevar zapatos buenos Esto le copio al shur de arriba: Detalles que se valoran del neumático deseado: mejor agarre en agua y que no sean ruidosos, si tiene protector de llanta mejor. Gracias! - Marca y modelo del vehículo: Saxo VTS 16v
- Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 185/55 R14 80H - Kilómetros anuales: 2000-3000 - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Indiferente - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Deportiva - Detalles que se valoran del neumático deseado: El neumático que me aporte mejor agarre en seco sin irme a semislicks y sin meter los 140€/neumático que piden por unas exalto 2 No tienes opciones mas allá de lo que comentas. - Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): BMW 320d E90
- Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 205/55R16 o 225/45R17 - Kilómetros anuales (aproximados): 30.000 - ¿Que busco?: Calidad/Precio - ¿Gama del neumático?: Verano - ¿Tipo de conducción?: Normal - Detalles que se valoran del neumático deseado: abierto a sugerencias, no quiero Runcrap. |
21-abr-2022 13:09
|
Buenas!!
- Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Turismo - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 225/45R17 91W - Kilómetros anuales (aproximados): 20.000 - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Económica - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Verano o 4 estaciones - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Suave - Detalles que se valoran del neumático deseado: son para circular en la sierra de Madrid, trayectos diarios cortos pero lo que conlleva la Sierra en temperaturas y circunstancias atmosféricas. El coche es un Toyota auris 140H Un saludo |
21-abr-2022 16:04
| Gracias, al final las puse y me las dejaron incluso 100 euros más baratas, de momento muy contento. |
22-abr-2022 22:42
|
Bridgestone s001 tiene un flanco claramente rígido. Si quieres mantener RFT lo tienes algo complicado. Michelin PS5, Hankook K127 o Falken fk510...van en Xl. Te diría que es posible que la Goodyear eagle f1 asymmetric 3, sea mas blandita de flanco, además es carga 95 en vez de 99.
Crees que unas Michelin PS4 no RFT conservarán ese tacto de dirección desagradable al ser XL? O debería buscar otra cosa? |
25-abr-2022 22:18
|
Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Audi A4 Avant 3.0TDI Quattro - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 255 35 19 96Y - Kilómetros anuales (aproximados): 20.000 - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Calidad precio - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Normal - Detalles que se valoran del neumático deseado: La duda viene en que si realmente merece la pena irse a primeras marcas que todas mas o menos cumplen igual o existe algo barato que funcione, siempre he montado primeras marcas y no tengo ni idea de neumáticos tipo Nexen, Hifly, Sava, Nokian... El uso del coche es autopista y frecuentemente con lluvia |
25-abr-2022 22:34
|
- Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Toyota corolla Ts 180h - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 225/40/R18 - Kilómetros anuales (aproximados): 15000 - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: primera marca - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Normal - Detalles que se valoran del neumático deseado: Agarre, ruido de rodadura, consumo Muchas gracias shur |
Editado: 02-may-2022 13:15 -
26-abr-2022 01:04
|
- Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Hyundai i30 2021 TGDI 120cv 48v - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 205/55 R16 91H - Kilómetros anuales (aproximados): 10.000/12.000 - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Calidad-Precio - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Normal tirando a suave - Detalles que se valoran del neumático deseado: Que sea de bajo consumo y bajo ruido Había pensado en unas Primacy pero quería saber vuestra opinión, gracias! |
26-abr-2022 01:24
|
- Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Citroen Xsara Picasso 1.6I 16v. - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 185/65 R15 88H - Kilómetros anuales (aproximados): 10.000 / 15.000 Km. - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Calidad Precio. - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Normal - Detalles que se valoran del neumático deseado: Bajo consumo, agarre en mojado, bajo ruido y durabilidad. Pensaba en estas marcas: Nexen - Hankook - Avon - Kumho, aunque acepto otras marcas... Saludos y gracias de antemano. |
Editado: 26-abr-2022 01:31 -
26-abr-2022 10:34
|
- Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Seat Leon Familiar MK3-130cv - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 225/45/17 91W - Kilómetros anuales (aproximados): 10.000 / 12.000 Km. - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Silencio... - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Suave - Detalles que se valoran del neumático deseado: Bajo ruido, poca sonoridad, que sean silenciosas, todo lo demás no me importa. El coche lleva de origen unos " Hankook Ventus S1 evo2 " que me parecen muy ruidosos y ya he probado con todo tipo de presiones. Saludos y gracias. |
Editado: 26-abr-2022 10:37 -
26-abr-2022 12:56
|
- Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Audi A8 3.0 TFSI 2015 - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 255/45/R19 104Y - Kilómetros anuales (aproximados): 23-25.000kms - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: El mejor neumático posible, no me preocupa el precio - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: verano o 4 estaciones, pero muy bueno en lluvia - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Suave-Normal, autopista principalmente - Detalles que se valoran del neumático deseado: que sean silenciosos y buenos en lluvia __________________________________________________ __________ OPCIONAL: - Marca y modelo de neumático montado ACTUALMENTE y resultado obtenido (Si es insuficiente, detallar motivos para no recomendar un modelo similar): Actuales: Pilleri PZero PZ4 255/45/R19 104Y (por recomendación de un amigo) ![]() Anteriores: Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 AO 255/45/R19 104Y Muchas gracias de antecodo y un saludo!! |
Editado: 27-abr-2022 01:20 -
26-abr-2022 20:36
|
Goodyear efficientgrip performance Dunlop sport bluresponse El precio me da igual, cual de las dos me recomiendas? Gracias! |
02-may-2022 12:56
|
Buenas shur, necesito cambiarle 2 ruedas al Nissan. Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Nissan Qashqai +2 2011 2.0dci - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 215/60/R17 96h - Kilómetros anuales (aproximados): 10-12.000kms - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: calidad-precio y primera marca - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: verano o 4 estaciones - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Suave-Normal. - Detalles que se valoran del neumático deseado: duración y agarre Ahora llevo continental las cuales han durado bastante por eso busco algo similar aunque por número de kilómetros anuales no es necesario primera marca. Gracias shur, un saludo. |
02-may-2022 13:50
|
- Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Audi A5 40 TFSI - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 255/35 R19 96Y - Kilómetros anuales (aproximados): 25.000 km - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Primera marca - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Normal - Detalles que se valoran del neumático deseado: duración y agarre Ahora mismo llevo montados los HANKOOK VENTUS S1 EVO2 creo y las de delante han hecho unos 40.000 km (eran las que venían de serie). Creo que han salido bien, pero me da la impresión que han durado poco. |
Editado: 03-may-2022 09:26 -
07-may-2022 14:28
|
- Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Mazda 6 gasolina 145cv del 2017 - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 225 55 17 97v - Kilómetros anuales (aproximados): 5000 a 10000 - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Primera marca que no sea la más cara claro - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Normal - Detalles que se valoran del neumático deseado: Mi coche de serie monta las toyo sport t1 pero no las encuentro por ningun lado. En principio solo cambiaria las de alante. Las 4 tienen 5 años y 60.000 y desde hace un mes una de ellas esta perdiendo presion lentamente (mini pinchazo?) Teniendo en cuenta de q con el teletrabajo ahora he pasado de 20000 a 5000 aprox los neumáticos nunca se me van a gastar... Si acaso caducar o agrietear por el paso del tiempo. Afortunadamente duerme en cochera. Cual me recomendais? Quiero primera marca, no escatimo pq se que me van a durar mucho (espero) |
07-may-2022 15:09
|
- Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Toyota GR Yaris - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 225/40 R18 92Y - Kilómetros anuales (aproximados): Entorno a 10 mil pero puede variar al ser coche de ocio - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Primera marca en principio pero no es indispensable - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Verano pero valoraría un semi puesto que el uso es casi siempre deportivo y por probar unos - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Deportiva, principlamente tramo y 2 veces al año circuito sin aspiraciones a ser el mas rápido - Marca y modelo de neumático montado ACTUALMENTE y resultado obtenido: Actualmente unos Michelin Pilot Spor 4S que llevan unos 15 mil km y han funcionado muy bien sobre todo en agua pero busco algo mas deportivo ademas, las deshice en circuito. - Detalles que se valoran del neumático deseado: Pincipalmente compromiso entre deportividad y uso diario, primando lo primero pero sin irme por ejemplo a unos AR1 que quizá seria demasiado por ruido (Los viajes largos los suelo hacer con este coche) he valorado los GY F1 supersport y entre semis Yokohama AD08rs... Otra cosa que tengo en mente es si me merece la pena subir a 235 o el coste extra no lo voy a notar un saludo! |
09-may-2022 14:52
|
Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial: Golf MK2 1.8 GTI 8V - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 205/50/R15 - Kilómetros anuales (aproximados): 2000 o 3000kms - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: primera marca - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Normal con alguna alegria muy puntual. - Detalles que se valoran del neumático deseado: Que vaya bien en agua que vivo en la zona norte de Galicia. Que tal los uniroyal rainsport 5? Muchas gracias y un saludo. |
12-may-2022 09:45
|
Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Seat León 3 Fr 150cv - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 225 45 17 91w - Kilómetros anuales (aproximados): 5000 a 10000 - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Calidad - precio - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Normal - Detalles que se valoran del neumático deseado: Buena calidad precio. Primer cambio de ruedas del coche con 80.000, las cambio porque se han gastado por dentro, de dibujo andan bien. Cambio dos ruedas, y de presupuesto para mbas me han ofrecido en un taller la Hankook K125 por 156€ y unasFirestone que Esmas blanda por unos 175€ |
13-may-2022 23:04
|
Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Toyota Urban Cruisser 2009 - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 195 60 R16 89H - Kilómetros anuales (aproximados): 5000 a 10000 - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Calidad - precio - ¿Gama del neumático? - Verano, somos de Cádiz - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Normal - Detalles que se valoran del neumático deseado: Buena calidad precio. Mi novia lleva estos neumáticos unos 195/60 R16 89H pero en el taller nos han aconsejado que monte unos 205/55VR16 91V (iguales que los míos en un Toyota Auris 2014) que le saldrían más baratos que en la medida de 195 y supuestamente son totalmente compatibles. Ella me dijo que ya que está no le importa gastarse unos 90-100 por neumático, pdro yo le estoy buscando algo mejor en calidad/precio como los míos BRIDGESTONE Turanza T005 -91V que me salieron sobre 55-60. Qué me recomendáis shurs????? Un saludazo!!!! |