Lista de Empresas pendientes de FDA/resultados
21-dic-2021 19:43
|
¿¿Sabeis si tienen que presentar algo los de "Iterum Therapeutic" ITRM?? Está en el guano. Estoy a -60%. Pero si me decís que en un mes o asi presentan algo, o esperan una evaluación, capaz que meto ahora que está tan baja, porque en los dias previos a acontecimientos suele subir algo, y entonces aprovecharía ese remonte para quitármelas de encima aunque fuese con perdidas (pero no tantas). Si luego los resultados son favorables, habré dejado de ganar, pero bueno, quiero quitármelas de encima. |
10-ene-2022 07:56
|
Buenos días shurs! He estado viendo el hilo y aquí ha habido algunos aciertos buenos! En cuanto a la última vista ($ARDX) le veo potencial... SMA50 cruzando la de 20 en diario y SMA200 cruzando 50 en semanal, koncorde marcando entrada de manos fuertes a principio de diciembre en el spike, que se han mantenido sin salir a pesar de haber bajado creca de un 50% este mes desde el pico, RSI en buena zona, estocástico volviendo a buscar meterse por encima de 20. Me chirría un poco el perfil de volumen que está en zona de 1,50$ y podría cortarle la subida en caso de hacerla, pero aún así no me parece para nada un mal porcentaje desde los 1$ que está ahora mismo... Dos analistas le han mejorado las estimaciones últimamente y ninguno se las ha bajado. Además tiene una volatilidad implícita muy alta, y desde el precio actual yo creo que sólo puede tirar hacia arriba... aunque ya sabemos como va esto! PD: a ver si reflotamos este tema, que en 2022 debería recuperarse el mercado, que vaya 2021 más flojete he tenido... yo por lo menos xD |
13-ene-2022 23:46
|
¿¿Sabeis si tienen que presentar algo los de "Iterum Therapeutic" ITRM??
Está en el guano. Estoy a -60%. Pero si me decís que en un mes o asi presentan algo, o esperan una evaluación, capaz que meto ahora que está tan baja, porque en los dias previos a acontecimientos suele subir algo, y entonces aprovecharía ese remonte para quitármelas de encima aunque fuese con perdidas (pero no tantas). Si luego los resultados son favorables, habré dejado de ganar, pero bueno, quiero quitármelas de encima. |
07-feb-2022 18:03
|
Hablas de CTXR? Si es esa, en principio deberia sacar resultados de MinoLok, comenzar fase 2b de Halo-Lido y resultados de fase 3 de I/Ontak en la primera parte de 2022. A ver si despegamos |
10-feb-2022 11:26
| Ayer buen día para un par que tengo en la mierda, la que está más cerca de recuperar es iterum therapeutics que subió casi 5%, están a 0,44 y las tengo a 0,51. ¿Sabéis algo acerca si se acercan resultados o tienen anunciada alguna novedad? |
11-feb-2022 00:09
|
Buenas noticias para SAVA que por eso esta subiendo como la espuma https://seekingalpha.com/news/379867...tizen-petition |
19-abr-2022 23:31
|
Poco movimiento en este hilo… Por mi parte sigo a SAVA y CTRX (solo con posición en esta) ambas han recibido un mazazo brutal. Mañana hay conferencia de CTRX, veremos que se cuece pero muy bueno debe ser para capear el -10% de hoy. |