Merengues llorones

Wel0k13
ForoCoches: Usuario
Cita de DELTA VETERAN
No soy ningun bot, tengo para todos los capullos como tu, que piensan que madrid es el ombligo de españa y del mundo, viaja un poquito mas, y no estoy jodido por nada. Bueno, miento, me molesta ver tontainas como vosotros que dan por hecho que por ser de madrid, por ser del madrid siempre teneis que llevar razon y hay que doraros la pildora, cuando vuestra ciudad es una mierda, vuestra mejor gastronomia son los huevos fritos con papas de lucio y los bocatas de calamares, tu ciudad es vetusta como su puta madre, esta llena de panchitos que da asco, teneis la playa a tomar por culo, tragais humos y mierda como los que mas, y un tio de madrid de verdad me va a enseñar a mi como se habla? La dije? Egggg que, y usando la s como capullos? Y ese acento de chulos tontos del culo que teneis? Acuestate amigo

Te Bautizas tu solito, sabes de todo y eres un triste, usas esto para pagar tu frustración. Solo dices bobadas y en persona debes de ser un pobre desequilibrado de esos que te dan ganas de acoger o de pisarles la cabeza dependerá el día, el caso es que eres muy triste. Dices de ombligo del mundo y crees que tus palabras y tu opinión es la válida cuando nadie te dice nada. Eres un frustrado, un mal follado y solo ver como hablas delata un perfil psicológico muy triste. Si te suicidas cuando nadie te haga caso deja una nota increpando antes para saber que eras tu. Que lastima das tio, ni educación, ni formación, ni respeto, eres una basura triste, recalco triste, triste y triste. En vez de tanto increpar pide ayuda profesional por que te hace mucha falta, triste.
pikolotk
Usuario en desuso
Dan lluvia para mañana, pero aquí ya ha comenzado...
DELTA VETERAN
Cita de Wel0k13
Te Bautizas tu solito, sabes de todo y eres un triste, usas esto para pagar tu frustración. Solo dices bobadas y en persona debes de ser un pobre desequilibrado de esos que te dan ganas de acoger o de pisarles la cabeza dependerá el día, el caso es que eres muy triste. Dices de ombligo del mundo y crees que tus palabras y tu opinión es la válida cuando nadie te dice nada. Eres un frustrado, un mal follado y solo ver como hablas delata un perfil psicológico muy triste. Si te suicidas cuando nadie te haga caso deja una nota increpando antes para saber que eras tu. Que lastima das tio, ni educación, ni formación, ni respeto, eres una basura triste, recalco triste, triste y triste. En vez de tanto increpar pide ayuda profesional por que te hace mucha falta, triste.
Triste madrid hijo mio, eso si que es triste, yo en semana y media me voy a la feria, a beber, a cantar, a disfrutar de los amigos, de la familia, tu en cambio seguiras en tu pocilga, con cara de amargado, tragando el humo, los atascos de la m30, las apreturas del metro, de tus panchitos, de tener que ir a comer tostas que son una mierda por cierto a precio de oro, de tener la playa a 500 kilometros, de el estres de la pocilga donde vives. Tu como eres un finolis de madris, ya tienes mas educacion que nadie, y te crees mas unico que nadie por ser del real madrid, y respeto a los que lo dan, a vosotros basura merengue, ninguno, porque vais con el pecho hinchado por la vida para que os lo partan, y porque vais criticando otros sitios de españa cuando luego vais cuales cucarachas a valencia, a sevilla, a las playas del sur y del levante, porque seamos sinceros, madrid es para los madrileños, porque es una ciudad asquerosa donde vivir. Porque los madrileños en general pensais que los demas españoles os debemos algo y no os debemos nada.
Or1ol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DELTA VETERAN
No soy ningun bot, tengo para todos los capullos como tu, que piensan que madrid es el ombligo de españa y del mundo, viaja un poquito mas, y no estoy jodido por nada. Bueno, miento, me molesta ver tontainas como vosotros que dan por hecho que por ser de madrid, por ser del madrid siempre teneis que llevar razon y hay que doraros la pildora, cuando vuestra ciudad es una mierda, vuestra mejor gastronomia son los huevos fritos con papas de lucio y los bocatas de calamares, tu ciudad es vetusta como su puta madre, esta llena de panchitos que da asco, teneis la playa a tomar por culo, tragais humos y mierda como los que mas, y un tio de madrid de verdad me va a enseñar a mi como se habla? La dije? Egggg que, y usando la s como capullos? Y ese acento de chulos tontos del culo que teneis? Acuestate amigo
Ahora en serio, puedes decirnos que edad tienes

Espero por tu bien que no tengas más de 15 años
J*G*M_AVM
ForoCoches: Miembro
Te levantaste de la siesta ???

Pues sigue mamando ….

Triste que eres un triste
Blackit
Vena de Pene
Cita de DELTA VETERAN
No habia un malvado plan para que no ganeis la liga? Llorones, teneis alguna que otra copa de europa como la de Amsterdam con golito con la mano de mijatovic y en cuanto vais perdiendo venis a llorar. Ahora donde esta ese plan malvado tontos del culo?
Una pataleta como esa ayer, bueno, lo puedo entender. Pero ya está chico, te va a salir una úlcera en el estómago al final

También te digo que tengo que reconocer el mérito que tiene estar 24 horas aguantando como todo forocoches se ríe de ti. Por esa parte, enhorabuena shur
DELTA VETERAN
Cita de Blackit
Una pataleta como esa ayer, bueno, lo puedo entender. Pero ya está chico, te va a salir una úlcera en el estómago al final

También te digo que tengo que reconocer el mérito que tiene estar 24 horas aguantando como todo forocoches se ríe de ti. Por esa parte, enhorabuena shur
Se rien porque no son conscientes de que viven en un lodazal, yo tb me reiria si lo fuera.
Humano Ramdon
pERO TODAVÍA SIGUE LLORANDO ESTE TÍO?
DELTA VETERAN
Mamando dice, en una semana la feria, y luego a disfrutar de zahara de los atunes, mamando dices...de despeñaperros para arriba no teneis ni puta idea de como vivir amigo, triste vuestra vida de mierda en la megalopoli

Pues sigue mamando ….

Triste que eres un triste[/QUOTE]
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Lugar: Sevilla
No hace falta saber más sobre el OP para dilucidar por qué está más enrabietado que una avispa, a la cual le acaban de reventar su colmena.
Masdemont
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Pastrana
0'000000001%
Sevillanos llorando gomina, qué más puedes pedir
zrk5
Cita de DELTA VETERAN
No habia un malvado plan para que no ganeis la liga? Llorones, teneis alguna que otra copa de europa como la de Amsterdam con golito con la mano de mijatovic y en cuanto vais perdiendo venis a llorar. Ahora donde esta ese plan malvado tontos del culo?
Pero que dices notario si tienes al capi Gerardo de amiguito y socio del calvo jajajajaja

Estais cojonudos los del barsa para dar una puta sola queja de arbitros, el equipo mas favorecido en las ultimas decadas de largo.
KiDeN
Katsu!
Cita de DELTA VETERAN
Aqui todo es riguroso cuando se trata de tu equipo no? Menudo mongolo estas hecho, eres mas payaso que roncero
Payaso vete a llorar debajo de la almohada anda

El gol de Vini claro, el penalti lo es y la falta es ilegal por no cumplir un jugador a más de un metro en la barrera.

Lo de Camavinga es 2º amarilla pero antes hay 2 jugadas que perjudican al Madrid.

Venga mongolo a disfrutar el NADAPLETE y a ponerte la camiseta del City
Alesafo
USUARIO VIP FOROCOCHERO
Cita de DELTA VETERAN
Como Thumadree

Yo no me metio con la puta de tu madre, so cabron.
DELTA VETERAN
Cita de Alesafo
Yo no me metio con la puta de tu madre, so cabron.
Yo tampoco con la tuya, cosas que pasan
DELTA VETERAN
Cita de KiDeN
Payaso vete a llorar debajo de la almohada anda

El gol de Vini claro, el penalti lo es y la falta es ilegal por no cumplir un jugador a más de un metro en la barrera.

Lo de Camavinga es 2º amarilla pero antes hay 2 jugadas que perjudican al Madrid.

Venga mongolo a disfrutar el NADAPLETE y a ponerte la camiseta del City

Yo no me tengo que poner la camiseta de nadie, eso vosotros, yo no veo el futbol solo como vosotros el teatro y si se deja de ganar titulos dejo de ir al estadio, eso es mas de vosotros, de los catalanes, aqui se va y punto. Y a disfrutar de la feria, mientras tu te rascas la cara con un mojon seco, y luego a la playa mientras tu disfrutas del secarral
Alesafo
USUARIO VIP FOROCOCHERO
mamandopollaverdiblanca
DELTA VETERAN
Cita de zrk5
Pero que dices notario si tienes al capi Gerardo de amiguito y socio del calvo jajajajaja

Estais cojonudos los del barsa para dar una puta sola queja de arbitros, el equipo mas favorecido en las ultimas decadas de largo.
Que estas hablando del Barsa? No estas tu equivocado, ni tu equipo ni el otro que nombras estais para quejaros de nada
KiDeN
Katsu!
Cita de DELTA VETERAN
Yo no me tengo que poner la camiseta de nadie, eso vosotros, yo no veo el futbol solo como vosotros el teatro y si se deja de ganar titulos dejo de ir al estadio, eso es mas de vosotros, de los catalanes, aqui se va y punto. Y a disfrutar de la feria, mientras tu te rascas la cara con un mojon seco, y luego a la playa mientras tu disfrutas del secarral
Que si que si, que goces la victoria del Cádiz
corrado136
no se que quereis mas, gol anulado en compensacion y barra libre de ostias en toda la segunda parte, le faltaba al arbitro ponerse en la porteria a ayudar al portero del sevilla
Colada08
Ando Forococheando
Cita de DELTA VETERAN

¡Silencio mamapingas!, vuelve a la cueva jajaja
paganno
Ghost of Cathago
Cita de DELTA VETERAN
No habia un plan payasos? Que sois unos payasos lloricas

y a mi que me dices si soy mas madridista que Santiago Bernabeu ajaajajaa
← A General