Merengues llorones
18-abr-2022 16:09
| Y aún lo preguntas? Encima de troll, es subnormal profundo. Qué penita de gente, que ni biliar con dignidad saben. |
18-abr-2022 16:17
| Me la pela el fútbol. Pero abrir un hilo llorando... Para llamar llorones a otros, me parece un poco triste, la verdad. |
18-abr-2022 16:21
| Cuándo y dónde exactamente te robaron la dignidad? Tal vez así podamos ayudarte y dejes de hacer el ridículo de semejante manera. |
18-abr-2022 16:26
![]() ![]() ![]() ![]() Claro, claro... A quién se le ocurre descontar tanto? Todos sabemos que le revisión del gol anulado "por mano" fueron como mucho 30 segundos y ya ![]() Pero lamento comunicarte que el gol de Benzema llegó en el 92 y el partido no llegó hasta el 97, sino que dio 3 minutos más. Tal vez quería que empatara el Sevilla? Seguid haciendo el ridículo un poco más ![]() Y por cierto!! Si querían que el Madrid remontara, para qué le anularon un gol totalmente legal? A ver si os aclaráis y dejáis de contradeciros
|
Editado: 18-abr-2022 16:35 -
18-abr-2022 17:02
|
A la temporada siguiente, se modificó la regla para que los rebotes también fueran considerados fuera de juego, y que aunque tocase a un rival, se anula la jugada, que es la regla que impera a día de hoy, pero en ese momento la regla no era así y el gol totalmente legal. |
18-abr-2022 20:00
| Mas triste es abrir hilos al descanso clamando por un robo inexistente y llorando vikingo tonto del culo |
18-abr-2022 20:01
|
-Penalti clarísimo de Diego Carlos no pitado.
-Falta ilegal de Rakitic, por jugador del Sevilla a menos de 1 metro en la barrera. -Gol robado a Vini JR claro. VS Segunda amarilla a Camavinga (posterior al penalti y al 1-0 ilegal) tras una primera amarilla rigurosa. Pero roba el Madrid, hay que querer a esta gente. |
18-abr-2022 20:01
|
Contestas a todos? que vida tan triste. Si no fuera por Madrid no podrias permitirte la vacuna de la rabia, la cual se ve que estas falto. Bueno falto de todo por que si tanto criticas a Madrid no tienes ni misera idea de economía, sociología, política, cultura... y si quieres te hago una lista interminable. Descerebrado un consejo! A CHUPAR!!!!!! rabioso jajajaja |
18-abr-2022 20:04
|
Contestas a todos? que vida tan triste.
Si no fuera por Madrid no podrias permitirte la vacuna de la rabia, la cual se ve que estas falto. Bueno falto de todo por que si tanto criticas a Madrid no tienes ni misera idea de economía, sociología, política, cultura... y si quieres te hago una lista interminable. Descerebrado un consejo! A CHUPAR!!!!!! rabioso jajajaja |
18-abr-2022 20:09
|
Pareces un BOT jajajaja que triste eh, mucha playa pero eres un pajero arrepentido, estas jodido por amor, o por que jamás te han dado bola y utilizas internet para pagar tu frustración. Viendo lo limitado que eres si quieres la RAE te explica ciertas palabras que seguro ni sabes lo que son. Venga campeón corre a contestar que se nota jodido. Suicidio en camino cuando no te den bola por aquí, yo contribuyo a reirme de ti y hablar tranquilo, por mi no será, triste. |
18-abr-2022 20:25
|
Pareces un BOT jajajaja que triste eh, mucha playa pero eres un pajero arrepentido, estas jodido por amor, o por que jamás te han dado bola y utilizas internet para pagar tu frustración. Viendo lo limitado que eres si quieres la RAE te explica ciertas palabras que seguro ni sabes lo que son.
Venga campeón corre a contestar que se nota jodido. Suicidio en camino cuando no te den bola por aquí, yo contribuyo a reirme de ti y hablar tranquilo, por mi no será, triste. |
18-abr-2022 20:28
|
Me llamas maricon a la vez que me pides que te coma los huevos. Aléjate de mi, bujarra. |