Merengues llorones

Brate
ForoCoches: Miembro
Cita de Vault
Tiempo añadido, todo el que haga falta para que el Madrid remonte...
Pero si le dio al Sevilla dos ataques extra con el tiempo ya cumplido..
co2
FC Premium Member
Cita de DELTA VETERAN
Quieres que te ponga videos donde hay jugadas a favor del madrid y del barsa?
Por preferir, prefiero que pongas la mano de mijatovic
DGL81
Cita de Gogetto
Gol con la mano de mijatovic?

Eres retrasado mental?
Y aún lo preguntas? Encima de troll, es subnormal profundo. Qué penita de gente, que ni biliar con dignidad saben.
robert_smith
Me la pela el fútbol. Pero abrir un hilo llorando... Para llamar llorones a otros, me parece un poco triste, la verdad.
Joan Antoni
Estades de Moncaire
Que es imbèsil ustet?
DGL81
Cita de DELTA VETERAN
No habia un malvado plan para que no ganeis la liga? Llorones, teneis alguna que otra copa de europa como la de Amsterdam con golito con la mano de mijatovic y en cuanto vais perdiendo venis a llorar. Ahora donde esta ese plan malvado tontos del culo?
Cuándo y dónde exactamente te robaron la dignidad? Tal vez así podamos ayudarte y dejes de hacer el ridículo de semejante manera.
MRRG
ForoCoches: Usuario
cry me a river
ElstonGunn
Cita de DELTA VETERAN
No habia un malvado plan para que no ganeis la liga? Llorones, teneis alguna que otra copa de europa como la de Amsterdam con golito con la mano de mijatovic y en cuanto vais perdiendo venis a llorar. Ahora donde esta ese plan malvado tontos del culo?
Tómatelo con calma, que te queda aún mucha tranca merengue que tragar.
DGL81
Cita de Vault
Tiempo añadido, todo el que haga falta para que el Madrid remonte...

Claro, claro... A quién se le ocurre descontar tanto? Todos sabemos que le revisión del gol anulado "por mano" fueron como mucho 30 segundos y ya

Pero lamento comunicarte que el gol de Benzema llegó en el 92 y el partido no llegó hasta el 97, sino que dio 3 minutos más. Tal vez quería que empatara el Sevilla? Seguid haciendo el ridículo un poco más

Y por cierto!! Si querían que el Madrid remontara, para qué le anularon un gol totalmente legal? A ver si os aclaráis y dejáis de contradeciros
Masdemont
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ahora dilo sin llorar
Centolloman
el op y la lerda esta deben de ser primos

KirbyPN
Cita de DELTA VETERAN

Pero creo que no es por las drogas, ya venías tonto de casa.
Alesafo
USUARIO VIP FOROCOCHERO
Estos son los hilos que abren las plañideras...!
nomusicnolife
Cita de flopy7688
Se te ve escocido.

Por cierto, lo de Mijatovic, si es algo, es fuera de juego, no mano. Mano la del 0 a 0 de tu mierda de equipo.
Y ni eso. Por entonces, si la pelota tocaba un rival, anulaba el fuera de juego, por eso fue y es un gol LEGAL.

A la temporada siguiente, se modificó la regla para que los rebotes también fueran considerados fuera de juego, y que aunque tocase a un rival, se anula la jugada, que es la regla que impera a día de hoy, pero en ese momento la regla no era así y el gol totalmente legal.
DELTA VETERAN
Cita de KirbyPN

Pero creo que no es por las drogas, ya venías tonto de casa.
Me puedes comer los huevos por debajo del culo vikingo maricon
DELTA VETERAN
Cita de Alesafo
Estos son los hilos que abren las plañideras...!
Como Thumadree
DELTA VETERAN
Cita de Masdemont
Ahora dilo sin llorar
Llorabais vosotros al descanso subnormal, revisa hilos lloron blankito
DELTA VETERAN
Cita de DGL81
Cuándo y dónde exactamente te robaron la dignidad? Tal vez así podamos ayudarte y dejes de hacer el ridículo de semejante manera.
Te vuelvo a repetir, revisa hilos al descanso, lloron de mierda
DELTA VETERAN
Cita de robert_smith
Me la pela el fútbol. Pero abrir un hilo llorando... Para llamar llorones a otros, me parece un poco triste, la verdad.
Mas triste es abrir hilos al descanso clamando por un robo inexistente y llorando vikingo tonto del culo
DELTA VETERAN
Cita de KiDeN
-Penalti clarísimo de Diego Carlos no pitado.
-Falta ilegal de Rakitic, por jugador del Sevilla a menos de 1 metro en la barrera.
-Gol robado a Vini JR claro.

VS

Segunda amarilla a Camavinga (posterior al penalti y al 1-0 ilegal) tras una primera amarilla rigurosa.

Pero roba el Madrid, hay que querer a esta gente.
Aqui todo es riguroso cuando se trata de tu equipo no? Menudo mongolo estas hecho, eres mas payaso que roncero
DELTA VETERAN
Cita de FOCUSYN
Hola, veo que sigues llorando, me río de ti y me voy.
Hola, me cago en tu puta madre, me quedo tranquilo y me voy
Wel0k13
Cita de DELTA VETERAN
Yo no envidio ni vivir en la mierda de ciudad que vives llena de panchitos, no ser del madrid porque me importa una mierda, al resto de españa que no son paletos le importa un carajo madrid a ver si os enterais

Contestas a todos? que vida tan triste.
Si no fuera por Madrid no podrias permitirte la vacuna de la rabia, la cual se ve que estas falto. Bueno falto de todo por que si tanto criticas a Madrid no tienes ni misera idea de economía, sociología, política, cultura... y si quieres te hago una lista interminable.

Descerebrado un consejo! A CHUPAR!!!!!! rabioso jajajaja
DELTA VETERAN
Cita de ArcticAlex
Lugar: Sevilla

Tontos hay en todas partes, mirate al espejo y veras
DELTA VETERAN
Cita de Wel0k13
Contestas a todos? que vida tan triste.
Si no fuera por Madrid no podrias permitirte la vacuna de la rabia, la cual se ve que estas falto. Bueno falto de todo por que si tanto criticas a Madrid no tienes ni misera idea de economía, sociología, política, cultura... y si quieres te hago una lista interminable.

Descerebrado un consejo! A CHUPAR!!!!!! rabioso jajajaja
A mi me suda la polla madrid, te puedes quedar con tus menas, tus panchitos, tu inseguridad, tus atascos en la m 30, tu boina de contaminacion y seguir tragando humo, que lo disfrutes, yo mientras me voy a la playa que me queda cerca xoxo
Wel0k13
Cita de DELTA VETERAN
A mi me suda la polla madrid, te puedes quedar con tus menas, tus panchitos, tu inseguridad, tus atascos en la m 30, tu boina de contaminacion y seguir tragando humo, que lo disfrutes, yo mientras me voy a la playa que me queda cerca xoxo

Pareces un BOT jajajaja que triste eh, mucha playa pero eres un pajero arrepentido, estas jodido por amor, o por que jamás te han dado bola y utilizas internet para pagar tu frustración. Viendo lo limitado que eres si quieres la RAE te explica ciertas palabras que seguro ni sabes lo que son.

Venga campeón corre a contestar que se nota jodido.

Suicidio en camino cuando no te den bola por aquí, yo contribuyo a reirme de ti y hablar tranquilo, por mi no será, triste.
Tsunamijavip
Cita de DELTA VETERAN
DELTA VETERAN
Cita de FOCUSYN
Pero sigues llorando mientras cagas o no?
Quieres pulena?
DELTA VETERAN
Cita de Wel0k13
Pareces un BOT jajajaja que triste eh, mucha playa pero eres un pajero arrepentido, estas jodido por amor, o por que jamás te han dado bola y utilizas internet para pagar tu frustración. Viendo lo limitado que eres si quieres la RAE te explica ciertas palabras que seguro ni sabes lo que son.

Venga campeón corre a contestar que se nota jodido.

Suicidio en camino cuando no te den bola por aquí, yo contribuyo a reirme de ti y hablar tranquilo, por mi no será, triste.
No soy ningun bot, tengo para todos los capullos como tu, que piensan que madrid es el ombligo de españa y del mundo, viaja un poquito mas, y no estoy jodido por nada. Bueno, miento, me molesta ver tontainas como vosotros que dan por hecho que por ser de madrid, por ser del madrid siempre teneis que llevar razon y hay que doraros la pildora, cuando vuestra ciudad es una mierda, vuestra mejor gastronomia son los huevos fritos con papas de lucio y los bocatas de calamares, tu ciudad es vetusta como su puta madre, esta llena de panchitos que da asco, teneis la playa a tomar por culo, tragais humos y mierda como los que mas, y un tio de madrid de verdad me va a enseñar a mi como se habla? La dije? Egggg que, y usando la s como capullos? Y ese acento de chulos tontos del culo que teneis? Acuestate amigo
KirbyPN
Cita de DELTA VETERAN
Me puedes comer los huevos por debajo del culo vikingo maricon
Me llamas maricon a la vez que me pides que te coma los huevos.

Aléjate de mi, bujarra.
DELTA VETERAN
Cita de KirbyPN
Me llamas maricon a la vez que me pides que te coma los huevos.

Aléjate de mi, bujarra.
No homo claro, ya lo sabes
← A General