Soy nuevo en las criptos. Recomemdacion

Drmomo
ForoCoches: Miembro
Cita de supertonto
Estaba en la app de revelion y he visto que tiene opcion de comprar criptos.He entrado y hay muchas
Cual me recomemdais que compre?
Quiero empezar con 1000 euros.
Me interesa la que tenga buena rentabilidad
Saludos
Yo también soy nuevo y tras ver y leer bastante, llegué a estas conclusiones:
Hasta que me haga con la operativa y esté en condiciones de conocer el mercado, solo compro BTC y sigo leyendo en relación a las Altcoins.
Si vas a tradear, ten mucho cuidado con el tema comisiones y en general estate seguro que vas a perder.
Los BTC son activos a muy largo plazo, por lo que mi consejo es meter cada cierto tiempo y olvidarte que los tienes. Si te haces con un Cold Wallet, los metes y te olvidas.
Hay muchos canales de información: Youtube, Twitter, canales de Telegram, Foros como este etc donde ir leyendo un poco de todo. Ni creas lo que lees ni desconfíes, solo infórmate.
Y por cierto, como dijo algún shur por aquí, vete anotando TODAS las transacciones que haces, con sus correspondientes comisiones etc, porque si dentro de “X” años, tras holdear muchos tiempo, decides vender, seguro que para esa época, Hacienda lo va a tener muyyyy controlado y te interesará poder justificar en el caso de que ganes.
Arico45
ForoCoches: Usuario
Yo también soy nuevo o relativamente nuevo, pero después de leer este hilo por cierto de los poquitos sensatos y sin mesias de pacotilla saco dos conclusiones.
1 Leer y leer a quienes no ofrecen duros a pesetas.
2 Holdear solo con BTC ETH y alguna muy recomendada.
Ahora una petición que Banco o Neo banco Español o no pero que sea solvente y serio es bueno en transferencias de FIAT para echanges tipo Binance o Coímbase.
Gracias y me quedo por aquí.
Milwakee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de supertonto
Estaba en la app de revelion y he visto que tiene opcion de comprar criptos.He entrado y hay muchas
Saludos
Empieza comprando bitcoin. Luego ponte estudiar como funciona el mundillo y estudia proyectos. DYOR (Do Your Own Research)
Milwakee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Arico45
Yo también soy nuevo o relativamente nuevo, pero después de leer este hilo por cierto de los poquitos sensatos y sin mesias de pacotilla saco dos conclusiones.
1 Leer y leer a quienes no ofrecen duros a pesetas.
2 Holdear solo con BTC ETH y alguna muy recomendada.
Ahora una petición que Banco o Neo banco Español o no pero que sea solvente y serio es bueno en transferencias de FIAT para echanges tipo Binance o Coímbase.
Gracias y me quedo por aquí.
Revolut
emaster00
Cita de supertonto
Saludos

Mi consejo es que leas, te informes y después cuando tengas una mínima idea, tomes la decisión tú.
JandJ
ForoCoches: Miembro
A riesgo de ser tachado de spammer, a todo aquel que se este iniciando en las criptos le recomiendo una entrada de mi blog en la que hablo de herramientas utiles para empezar a invertir. Si le quereis echar un ojo... espero que os sirva de ayuda:
https://generacionbtc.com/las-9-herr...-criptomonedas
← A Criptomonedas