El 67% de los holders de Cardano están en números rojos y la mayoría compró -1 año

aguilan1
ForoCoches: Miembro
No le hagáis el vacío, tiene un problema serio y necesita ayuda psicológica.
J70
67% compraron ADA en el peor momento (me incluyo). Es un proyecto que ha tenido un gran recorrido, como muchos otros que tambien lo han tenido y han caido...
LucioVoreno
ForoCoches: Usuario
holders y menos de 1 año?

Topitok
Hu haaaaa!!!
También hubo un tiempo (2017) en el que mucha gente quedó pillada en Bitcoin a 20.000 y ETH a 1.200, y son precios por los que más de uno mataría ahora.

Solo el tiempo dirá si la inversión en ADA fue buena o mala. Mientras tanto: HODL y staking para ir bajando el precio medio.
elandune
pfff

no sé si voy a poder superar lo que me la suda
Gronkowski87
Cita de bogieman
que mania con darle a la pobre ADA , pasó de ser la mayor gema y mejor inversión del forro a ser la mas odiada y maltratada, yo es que lo flipo, tendriamos que saber que tanto por ciento de gente está atrapada en doge, shiba (por poner algunas mierdas) u otras monedas de mejor reputación , iota, noia , vra, etc.

lo digo ahora y lo diré siempre, la mejor de mis inversiones, compré a una media de 0,06 y vendí a 1,14 y hasta mas ver, me salió bien ? pues hombre luego se puso al doble incluso mas pero agradecido le estoy que con una inversión ridicula saqué el mejor profit de mi vida, siempre le estaré agradecido a ada y le deseo la mejor de las suertes y a sus inversores tambien.
Esperemos que terra no acabe igual.
bogieman
...............
Cita de Gronkowski87
Esperemos que terra no acabe igual.
Pluto
Ada es un proyecto a largo plazo

De todas maneras la gente como siempre comprando en las subidas y no bajadas
NorseInspector
Don
Buen vendehumos.

Yo compré a 0,2 y cuando estaba llegó al dólar vendí. Vi que lo de los supuestos atrasos de la red olía muy mal.

Suerte a los que están atrapados.
chang
mo derador (flanders)
Yo soy uno de esos números rojos
Gronkowski87
Cita de Pluto
Ada es un proyecto a largo plazo

De todas maneras la gente como siempre comprando en las subidas y no bajadas
Bueno a veces crees que seguirá subiendo. Nadie sabe hasta donde subirá una acción.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de NorseInspector
Buen vendehumos.

Yo compré a 0,2 y cuando estaba llegó al dólar vendí. Vi que lo de los supuestos atrasos de la red olía muy mal.

Suerte a los que están atrapados.
Yo compré algo más caro que tú. No vendí en máximos pero tampoco he vendido ahora.

De atrapado tengo poco pero el que sí que lo esté que deje pasar el tiempo
← A Criptomonedas