Es el Real de Madrid el equipo mas ladrón de la historia del fútbol?+encuesta

Encuesta del tema

Si, no existe equipo mas corrupto en el mundo
3.644
58,55%
No, soy un hooligan incapaz de percibir la realidad
2.580
41,45%

Votantes: 6224. Tú no puedes votar en esta encuesta
magnaskrew
ForoCoches: Miembro
Cita de SrEquis
Que susto shur, pensaba que llovía y se me jodió la colada, pero vi que el suelo se inundó por tus lágrimas
Menudo poleman
Jesko
Maestro Foreti
mariole1987
Cita de kakaflo
¿Me puedes sacar un par de fuentes fiables donde se diga que el Madrid condecoró a Blatter? No lo había oído en mi vida Hulio, solo encontré noticias de Blatter disculpándose por declaraciones y alguna demanda del Madrid a este.

Y Blatter mandó en FIFA que nada tiene que ver con el Madrid. El Barça votó a Villar saliéndose de un acuerdo, y este sí mandaba en España, mínimo con la designación arbitral, Copa del Rey... en casa, la Liga española.
La fifa es el organismo superior del fútbol, si controlas la fifa ll controlas todo.

https://www.google.com/amp/s/as.com/...60386.amp.html

Cita de DeR3k
El mayor robo de la historia se hizo contra el Chelsea y no precisamente el Madrid. Pregúntale a Drogba
Una roja inventada a abidal vs 1 penalti por mano de eto. robo? Donde ves tu un robo?

Cita de Gogetto
Ahora toca decir que como la fuente no me gusta, lo que dice es falso.
Una grafica echa con paint y el testimonio de un subnormal, credibilidad? 0
Muesliona
ForoCoches: Usuario
DGL81
Son los antimadridistas los aficionados más biliosos, infelices y frustrados?

Bueno, en realidad debería ser una afirmación.
Acamarero
Volvorista
Anoche tambien fue un robo ??? obsesion.
MartyMcfly2015
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gogetto
Llegas tarde, niño; ya esta rebatido desde hace mucho

https://forocoches.com/foro/showthre...#post427096511

El saldo arbitral después de la llamada de Florentino

Otra prueba de que el VAR no cambió la tendencia tras la intervención de Florentino en enero de 2019, es el saldo arbitral muy favorable al Barcelona al termino de esa misma Liga, la temporada 2018/19, ganada por los azulgranas.

¿Rebatir? No has rebatido nada amigo, la realidad es que Florentino llamó a altas instancias para manipular y esta vez ha sido público.
Gogetto
Cita de kakaflo
¿Me puedes sacar un par de fuentes fiables donde se diga que el Madrid condecoró a Blatter? No lo había oído en mi vida Hulio, solo encontré noticias de Blatter disculpándose por declaraciones y alguna demanda del Madrid a este.

Y Blatter mandó en FIFA que nada tiene que ver con el Madrid. El Barça votó a Villar saliéndose de un acuerdo, y este sí mandaba en España, mínimo con la designación arbitral, Copa del Rey... en casa, la Liga española.

¿para qué pierdes el tiempo tratando de argumentar o razonar con un subnormal?

Lo único que se puede hacer con esta gente es señalarlos como anormales para que los demás tomen nota y les traten como tales. Ellos están más allá de toda esperanza y no van a salir del bucle de "Madrid ladron, franco, botijos, 120 años de robos".

Es un trolecillo malo que escribe como si sus mensajes los hiciera un algoritmo y es totalmente impermeable a cualquier argumento.
Gogetto
Cita de MartyMcfly2015
¿Rebatir? No has rebatido nada amigo, la realidad es que Florentino llamó a altas instancias para manipular y esta vez ha sido público.

Para manipular el que? ahi tienes el saldo arbitral despues de la llamada

Y otros llamaron a Rubiales mucho antes, niño

El Villarreal manda una queja formal contra árbitro y VAR

No os dais cuenta que hace meses que esta rebatido?

Todas las estupideces, excusas y manipulaciones no se sostienen, a quien pretendeis engañar?

Podemos hablar también de los intereses compartidos de tebas y Piqué a nivel empresarial...
sakatagintoki
G.Piqué
1899
@Gogetto te hace hacer la declaracion conjunta?Seguro que con tu retraso y tu discapacidad mental me devuelven fijo
macacor
Este mensaje está oculto porque Gogetto está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

Gracias a Ilitri por esta función
Nameno
Mother of god
cli-cli
No, ni de lejos. Hay equipos que trafican hasta con órganos. Si haces eso, imagínate como puede ser el resto.
MartyMcfly2015
Cita de Gogetto
Para manipular el que? ahi tienes el saldo arbitral despues de la llamada

Y otros llamaron a Rubiales mucho antes, niño

El Villarreal manda una queja formal contra árbitro y VAR

No os dais cuenta que hace meses que esta rebatido?

Todas las estupideces, excusas y manipulaciones no se sostienen, a quien pretendeis engañar?

Podemos hablar también de los intereses compartidos de tebas y Piqué a nivel empresarial...

El presidente de la liga afirma que Florentino llamó para manipular el VAR. Luego lo que quieras justificar me parece perfecto, es subjetivo. Lo objetivo es que Florentino llamó para presionar. Y créeme, Florentino tiene bastante más poder que cualquier otor.
Gogetto
Cita de MartyMcfly2015
El presidente de la liga afirma que Florentino llamó para manipular el VAR. Luego lo que quieras justificar me parece perfecto, es subjetivo. Lo objetivo es que Florentino llamó para presionar. Y créeme, Florentino tiene bastante más poder que cualquier otor.
Claro, y como tuvo tanto éxito, ahí tienes el saldo arbitral, escandalosamente favorable al de siempre.

Mira niño, cuando ya te han demostrado que 2 y 2 son 4, no vale la pena seguir haciendo el ridículo y defender lo indefendible, no crees?
mariole1987
Cita de Gogetto
Claro, y como tuvo tanto éxito, ahí tienes el saldo arbitral, escandalosamente favorable al de siempre.

Mira niño, cuando ya te han demostrado que 2 y 2 son 4, no vale la pena seguir haciendo el ridículo y defender lo indefendible, no crees?
Me pregunto que mierda debes fumar para montarte las películas que te montas.

Pasame el número de tu camello por privado.
gexo2011
Cita de MartyMcfly2015
Buen invent te has montado.

Mientras tanto, Godall y Basat reconociendo que el Barsa compraba árbitros y que votaron a Villar para cambiar el saldo arbitral.
mariole1987
Cita de gexo2011
Buen invent te has montado.

Mientras tanto, Godall y Basat reconociendo que el Barsa compraba árbitros y que votaron a Villar para cambiar el saldo arbitral.
Enemigos de laporta echando mierda sobre el, testimonios 100% creíbles.
gexo2011
Cita de mariole1987
Enemigos de laporta echando mierda sobre el, testimonios 100% creíbles.
No digo que no sea así. Pero hay declaraciones grabadas de ellos. Y no son inventos. Que sean falsas es otra cosa, existir existen.
mariole1987
Cita de Gogetto
Adivinad a que equipo le pitaron un penalti sin estar el balon en juego

Buen invent te has marcado.

Aquí tienes una gran verdad, unico equipo en la historia que le han pitado penalti por empujarse dos jugadores del mismo equipo.

Y fuera del área recuerdo 3 (barca, sevilla y Málaga).

La lista de atracos blancos es INFINITA, el equipo mas ladrón de la historia dicho por todo el planeta fútbol
Zivic
Gran miembro
Obvio que si
clegmare
Master Mind
Reportado por encuesta inútil.
frankbass
Dando igual el equipo, si supieras las carencias que demostráis con este tipo de hilos…os dedicabais a hacer algo más fructífero antes que abrir esta mierda de hilos.
bladi669
El bArCo se HuNdE
Buaasa, buaaaaa, buaaaaa,

Llorando todo el día
kevinxuan
reportado por encuesta inútil con opciones de mierda.
kevinxuan
Cita de mariole1987
Buen invent te has marcado.

Aquí tienes una gran verdad, unico equipo en la historia que le han pitado penalti por empujarse dos jugadores del mismo equipo.

Y fuera del área recuerdo 3 (barca, sevilla y Málaga).

La lista de atracos blancos es INFINITA, el equipo mas ladrón de la historia dicho por todo el planeta fútbol
obrevo, stark, aytekin etc discrepan
Xan-Z
Real Madrid seguido del Barça
Ronalpinhos
En un partido de Europa (no sé si UEFA o copa de Europa) expulsaron a un sordomudo por protestar, fíjate el nivel de robo
mariole1987
Cita de frankbass
Dando igual el equipo, si supieras las carencias que demostráis con este tipo de hilos…os dedicabais a hacer algo más fructífero antes que abrir esta mierda de hilos.
Quien tiene mas carencias? El carente que abre el hilo? O el carente que se mete en un hilo carente para criticarlo? Ahh??
← A General