Es el Real de Madrid el equipo mas ladrón de la historia del fútbol?+encuesta

Encuesta del tema

Si, no existe equipo mas corrupto en el mundo
3.644
58,55%
No, soy un hooligan incapaz de percibir la realidad
2.580
41,45%

Votantes: 6224. Tú no puedes votar en esta encuesta
mamamelamia
ForoCoches: Miembro
Cita de Gogetto
Mas arriba tienes el atraco del farsa al Sporting, de los 6 goles, 4 ilegales. 3 penaltis en 12 minutos

El atraco de Aytekin

El atraco de Obrevo

Poco futbol has visto tu, me parece

La realidad, que es lo que trato de haceros entender, es que el Madrid TAMBIEN HA SIDO PERJUDICADO a lo largo del ahistoria, con imagenes y videos que lo demuestran

Es como llamar alcoholico a alguien, por verle tomarse una cerveza, es de ser retrasado mental
Está claro que el barcelona también roba a manos llenas, eso solamente un culé, lo negaría.

Pero también es verdad que ninguno de esos robos de fueras de juego o penaltis se puedan comparar con dar como válido un gol en el que el balón entra por uno de los laterales de la red. Eso no está sujeto a interpretación, es actuar de mala fe de forma intencionada.

Y por cierto, igual que el gol de Michael a Brasil, fue el de orbaiz en el Bernabéu, y o, sorpresa, también salió beneficiado el madrid.

mariole1987
Cita de Gogetto
Mas arriba tienes el atraco del farsa al Sporting, de los 6 goles, 4 ilegales. 3 penaltis en 12 minutos

El atraco de Aytekin

El atraco de Obrevo

Poco futbol has visto tu, me parece

Por esa regla de tres, podemos acusar a Brasil de ser el equipo mas ladron por esto?

La realidad, que es lo que trato de haceros entender, es que el Madrid TAMBIEN HA SIDO PERJUDICADO a lo largo del ahistoria, con imagenes y videos que lo demuestran

Es como llamar alcoholico a alguien, por verle tomarse una cerveza, es de ser retrasado mental
Que te calles pesado, que no engañas a nadie, deja de hacer el ridiculo, de cada 10 jugadas polemicas, 1 va en contra del Madrid, el resto a favor. Pregunta en cualquier pais y en cualquier continente, la mafia del futbol le llaman.

Años y años de atracos os avalan.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mamamelamia
Está claro que el barcelona también roba a manos llenas, eso solamente un culé, lo negaría.

Pero también es verdad que ninguno de esos robos de fueras de juego o penaltis se puedan comparar con dar como válido un gol en el que el balón entra por uno de los laterales de la red. Eso no está sujeto a interpretación, es actuar de mala fe de forma intencionada.

Y por cierto, igual que el gol de Michael a Brasil, fue el de orbaiz en el Bernabéu, y o, sorpresa, también salió beneficiado el madrid.

Pues cuentaselo al arbitro o al linea, a mi que me cuentas?

Porque claro, eso nunca ha pasado en la historia del futbol, verdad? Solo se recuerda y exagera todo lo relacionado con el Madrid

ersott

Para los jóvenes del foro, dejo esto de los años 80-90, si alguien conoce algo más vergonzoso que lo diga...
Gogetto
Ostia, poniendo videos del Rey Cholo, y despues tiene la jeta de meterse con mis fuentes y acusarme de manipular

Es que de verdad...
Hanson2
Si esto es muy fácil, cuantas champions ha ganado el mandril desde que está el var?
Ya lo conocen todos a estos mangantes. Yo cuando estoy cerca del bernabeu me toco el bolsillo no vaya ser que me hayan robado la cartera.
Viudite
Cita de sakatagintoki
Dosifica la bilis mostro, queda mucha temporada
de momento hoy camiseta del chelsea y a rezar
opelastratos
Cita de mariole1987
Que te calles pesado, que no engañas a nadie, deja de hacer el ridiculo, de cada 10 jugadas polemicas, 1 va en contra del Madrid, el resto a favor. Pregunta en cualquier pais y en cualquier continente, la mafia del futbol le llaman.

Ser del VAR s.a. Y hablar de atracos de los demás……
mamamelamia
Cita de Gogetto
Pues cuentaselo al arbitro o al linea, a mi que me cuentas?

Porque claro, eso nunca ha pasado en la historia del futbol, verdad? Solo se recuerda y exagera todo lo relacionado con el Madrid

Que si que si, que robos ha habido muchos en la historia del fútbol, pero ningún equipo está implicado en esos robos tanto como el madrid.
Gogetto
Cita de ersott

Para los jóvenes del foro, dejo esto de los años 80-90, si alguien conoce algo más vergonzoso que lo diga...

Seguimos? O lo dejamos ya?
toxiro
Hola holita
Cita de ersott

Jajaja vaya caraja llevaba el linier... Debió pasar la noche en un tablao flamenco
Gogetto
Cita de Hanson2
Si esto es muy fácil, cuantas champions ha ganado el mandril desde que está el var?
Ya lo conocen todos a estos mangantes. Yo cuando estoy cerca del bernabeu me toco el bolsillo no vaya ser que me hayan robado la cartera.
Las mismas que los demás equipos, a excepción de los 3 últimos que la han ganado....

De verdad, ese es tu argumento?
Gogetto
Atacando la fuente en 3,2,1....
victor_vhn
Cita de mariole1987

En cualquier país o continente? Que equivocado estás, lo de que el Madrid roba lo dicen los antimadridistas españoles y ya
ersott
Cita de toxiro
Jajaja vaya caraja llevaba el linier... Debió pasar la noche en un tablao flamenco
Nunca había visto una cosa igual, y ante el Milán de Berlusconi, en la Copa de Europa y a los ojos de todo el mundo.

Lo del Madrid es algo que trasciende el tiempo y el espacio...

Gogetto
Cita de ersott
Nunca había visto una cosa igual, y ante el Milán de Berlusconi, en la Copa de Europa y a los ojos de todo el mundo.

Lo del Madrid es algo que trasciende el tiempo y el espacio...

Ya lo has puesto antes

https://forocoches.com/foro/showthre...#post427223850

Que pasa, que tu cuidador no te ha pasado nada mas por telegram?

Si no has visto nada igual, o eres un mentiroso, o un ignorante, o un fanatico

mariole1987
Cita de victor_vhn
En cualquier país o continente? Que equivocado estás, lo de que el Madrid roba lo dicen los antimadridistas españoles y ya
https://amp.marca.com/futbol/champio...c788b462c.html
victor_vhn
José Luis Chilavert, ex portero paraguayo = todos los países y continentes

Que por cierto, ya hay que ser caradura para protestar por este penalti:

KiDeN
Katsu!
Cita de mariole1987

https://amp.marca.com/futbol/champio...c788b462c.html

Quieres mas? Mira que nos tiramos 2 años posteando y no nos da tiempo.
Los del Barça no os cansáis de ser humillados hablando de polémicas? Sois el club mas ladrón de Europa, los datos dicen que os pitan el doble a favor que a CUALQUIER otro equipo y os conoce todo el mundo como el F.C MAFIALONA. Dentro y fuera del campo (trampeando fichajes, trafico de órganos, abuso sexual a niños..)

El Trolacas
Almodovar... paso de cine
Sin duda alguna.

Pero es que vamos, quien lo ponga en duda, ni tiene idea de fútbol y ni tiene idea de historia.
KiDeN
Katsu!
Cita de Hanson2
Supongo que serás de Atleti o del Barça en Madrid.

Cuántas champions han ganado esos equipos con VAR? Ah no, que son humillados literalmente

Sois un jodido meme
Gogetto
Cita de victor_vhn

Esta este para dar lecciones...

Chilavert fue condenado a 6 meses de prision en Francia

Nuevo frente judicial en la disputa que mantienen Domínguez y Chilavert

La disputa judicial que mantienen el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, y el exarquero José Luis Chilavert tiene ahora un nuevo frente con la denuncia presentada por este último a su compatriota, por presuntos hechos de lavado de dinero, entre otros.

Pero ya sabemos los referentes del antimadridsmo, jugadores fracasados, delincuentes, pederastas, estafadores y demas joyitas...
Gogetto
Cita de El Trolacas
Sin duda alguna.

Pero es que vamos, quien lo ponga en duda, ni tiene idea de fútbol y ni tiene idea de historia.

por supuesto que lo ponemos en duda. Y mas, cuando hay jugadas que tambien demuestran que el Madrid ha sido perjudicado en infinidad de partidos

si no puedes sustentar o probar lo que dices, mejor no sigas haciendo el ridiculo, ya se te han adelantado.
Gogetto
Cita de victor_vhn

Que por cierto, ya hay que ser caradura para protestar por este penalti:

No te esfuerces, su cerebro está arrasado desde preescolar. Cuando desmontas sus pelis les pasa esto:

Y al reiniciar cargan de nuevo su programa de lobotomizado y a seguir vomitando lo que les dicen sus cuidadores. Como por ejemplo, decir que las fuentes son madridistas, y no les valen

Exagero?

https://forocoches.com/foro/showthre...#post427222143

https://forocoches.com/foro/showthre...#post427221921

Esta gente tiene el cerebro lavado desde preescolar, les han cagado tanta mierda ideológica en la cabeza que son incapaces de procesar nada más allá de los mantras de siempre. Es inútil, es como intentar explicar a un perro que pida las cosas por favor. Sus cerebros están totalmente formateados y programados para que funcionen como putos zombis que nunca se cuestionan nada de lo que les dicen sus amos.
donleo
Cita de mariole1987
No solo por el partido de ayer, las 3 famosas champions a atraco por partido, la del gol de Mijatovic en fuera de juego, la liga del covid, la liga prevar con un sinfin de goles en fuera de juego y penaltis inventandos, la liga del parking... La lista de atracos escandalosos es inacabable.
Te cito solo para llamarte llorón segundón y me voy a otro hilo.
"Usuario"
Cita de mariole1987
No solo por el partido de ayer, las 3 famosas champions a atraco por partido, la del gol de Mijatovic en fuera de juego, la liga del covid, la liga prevar con un sinfin de goles en fuera de juego y penaltis inventandos, la liga del parking... La lista de atracos escandalosos es inacabable.
Totalmente de acuerdo, no hay equipo más ladrón. Lo de ovrebo fue el mayor robo de la historia.
ElAntenas
Putas lloronas
S-Class
V8 POWER BY MB
Cita de mariole1987
A comer grandisima polla blanca.
S-Class
V8 POWER BY MB
JJAAJAJAJAJAJAAJJAJaJAJAJABA
Gogetto
Cita de "Usuario"
Totalmente de acuerdo, no hay equipo más ladrón. Lo de ovrebo fue el mayor robo de la historia.
Aytekin te manda recuerdos, shur.
← A General