Es el Real de Madrid el equipo mas ladrón de la historia del fútbol?+encuesta
Encuesta del tema
Si, no existe equipo mas corrupto en el mundo
No, soy un hooligan incapaz de percibir la realidad
Votantes: 6224. Tú no puedes votar en esta encuesta
06-abr-2022 13:05
|
Mas arriba tienes el atraco del farsa al Sporting, de los 6 goles, 4 ilegales. 3 penaltis en 12 minutos
El atraco de Aytekin El atraco de Obrevo Poco futbol has visto tu, me parece La realidad, que es lo que trato de haceros entender, es que el Madrid TAMBIEN HA SIDO PERJUDICADO a lo largo del ahistoria, con imagenes y videos que lo demuestran Es como llamar alcoholico a alguien, por verle tomarse una cerveza, es de ser retrasado mental Pero también es verdad que ninguno de esos robos de fueras de juego o penaltis se puedan comparar con dar como válido un gol en el que el balón entra por uno de los laterales de la red. Eso no está sujeto a interpretación, es actuar de mala fe de forma intencionada. Y por cierto, igual que el gol de Michael a Brasil, fue el de orbaiz en el Bernabéu, y o, sorpresa, también salió beneficiado el madrid. |
Editado: 06-abr-2022 13:08 -
06-abr-2022 13:07
|
Mas arriba tienes el atraco del farsa al Sporting, de los 6 goles, 4 ilegales. 3 penaltis en 12 minutos
El atraco de Aytekin El atraco de Obrevo Poco futbol has visto tu, me parece Por esa regla de tres, podemos acusar a Brasil de ser el equipo mas ladron por esto? La realidad, que es lo que trato de haceros entender, es que el Madrid TAMBIEN HA SIDO PERJUDICADO a lo largo del ahistoria, con imagenes y videos que lo demuestran Es como llamar alcoholico a alguien, por verle tomarse una cerveza, es de ser retrasado mental Años y años de atracos os avalan. |
06-abr-2022 13:12
|
Está claro que el barcelona también roba a manos llenas, eso solamente un culé, lo negaría.
Pero también es verdad que ninguno de esos robos de fueras de juego o penaltis se puedan comparar con dar como válido un gol en el que el balón entra por uno de los laterales de la red. Eso no está sujeto a interpretación, es actuar de mala fe de forma intencionada. Y por cierto, igual que el gol de Michael a Brasil, fue el de orbaiz en el Bernabéu, y o, sorpresa, también salió beneficiado el madrid. Pues cuentaselo al arbitro o al linea, a mi que me cuentas? Porque claro, eso nunca ha pasado en la historia del futbol, verdad? Solo se recuerda y exagera todo lo relacionado con el Madrid |
Editado: 06-abr-2022 13:19 -
06-abr-2022 13:18
|
Para los jóvenes del foro, dejo esto de los años 80-90, si alguien conoce algo más vergonzoso que lo diga... |
06-abr-2022 13:22
|
Ostia, poniendo videos del Rey Cholo, y despues tiene la jeta de meterse con mis fuentes y acusarme de manipular Es que de verdad... |
06-abr-2022 13:22
|
Si esto es muy fácil, cuantas champions ha ganado el mandril desde que está el var? Ya lo conocen todos a estos mangantes. Yo cuando estoy cerca del bernabeu me toco el bolsillo no vaya ser que me hayan robado la cartera. |
06-abr-2022 13:29
| Que si que si, que robos ha habido muchos en la historia del fútbol, pero ningún equipo está implicado en esos robos tanto como el madrid. |
06-abr-2022 13:32
| Jajaja vaya caraja llevaba el linier... Debió pasar la noche en un tablao flamenco |
06-abr-2022 13:32
|
De verdad, ese es tu argumento? |
06-abr-2022 13:36
| En cualquier país o continente? Que equivocado estás, lo de que el Madrid roba lo dicen los antimadridistas españoles y ya |
06-abr-2022 13:39
|
Nunca había visto una cosa igual, y ante el Milán de Berlusconi, en la Copa de Europa y a los ojos de todo el mundo. Lo del Madrid es algo que trasciende el tiempo y el espacio... |
06-abr-2022 13:53
|
Ya lo has puesto antes https://forocoches.com/foro/showthre...#post427223850 Que pasa, que tu cuidador no te ha pasado nada mas por telegram? Si no has visto nada igual, o eres un mentiroso, o un ignorante, o un fanatico |
Editado: 06-abr-2022 14:10 -
06-abr-2022 14:15
|
Que por cierto, ya hay que ser caradura para protestar por este penalti: |
Editado: 06-abr-2022 14:24 -
06-abr-2022 14:22
|
https://amp.marca.com/futbol/champio...c788b462c.html Quieres mas? Mira que nos tiramos 2 años posteando y no nos da tiempo.
|
06-abr-2022 14:23
|
Sin duda alguna. Pero es que vamos, quien lo ponga en duda, ni tiene idea de fútbol y ni tiene idea de historia. |
06-abr-2022 14:24
|
Cuántas champions han ganado esos equipos con VAR? Ah no, que son humillados literalmente ![]() ![]() Sois un jodido meme
|
06-abr-2022 14:27
|
Esta este para dar lecciones... Chilavert fue condenado a 6 meses de prision en Francia Nuevo frente judicial en la disputa que mantienen Domínguez y Chilavert La disputa judicial que mantienen el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, y el exarquero José Luis Chilavert tiene ahora un nuevo frente con la denuncia presentada por este último a su compatriota, por presuntos hechos de lavado de dinero, entre otros. Pero ya sabemos los referentes del antimadridsmo, jugadores fracasados, delincuentes, pederastas, estafadores y demas joyitas... |
06-abr-2022 14:29
|
por supuesto que lo ponemos en duda. Y mas, cuando hay jugadas que tambien demuestran que el Madrid ha sido perjudicado en infinidad de partidos si no puedes sustentar o probar lo que dices, mejor no sigas haciendo el ridiculo, ya se te han adelantado. |
06-abr-2022 14:37
|
Y al reiniciar cargan de nuevo su programa de lobotomizado y a seguir vomitando lo que les dicen sus cuidadores. Como por ejemplo, decir que las fuentes son madridistas, y no les valen Exagero? https://forocoches.com/foro/showthre...#post427222143 https://forocoches.com/foro/showthre...#post427221921 Esta gente tiene el cerebro lavado desde preescolar, les han cagado tanta mierda ideológica en la cabeza que son incapaces de procesar nada más allá de los mantras de siempre. Es inútil, es como intentar explicar a un perro que pida las cosas por favor. Sus cerebros están totalmente formateados y programados para que funcionen como putos zombis que nunca se cuestionan nada de lo que les dicen sus amos. |
Editado: 06-abr-2022 14:39 -
06-abr-2022 21:50
|
No solo por el partido de ayer, las 3 famosas champions a atraco por partido, la del gol de Mijatovic en fuera de juego, la liga del covid, la liga prevar con un sinfin de goles en fuera de juego y penaltis inventandos, la liga del parking... La lista de atracos escandalosos es inacabable.
|
06-abr-2022 21:55
|
No solo por el partido de ayer, las 3 famosas champions a atraco por partido, la del gol de Mijatovic en fuera de juego, la liga del covid, la liga prevar con un sinfin de goles en fuera de juego y penaltis inventandos, la liga del parking... La lista de atracos escandalosos es inacabable.
|
06-abr-2022 22:25
|
|